Recuerdo varios combates con la.cana,.una en ferro. Muchos de los pibes se.habían cruzado con los bosteros y dsp pelearon con los ratis, en un tiro entra Largo a las corridas avisando a los q estábamos en la tribuna q afuera había rosca y salimos una banda, no solo parte de la.barra sino gente común o cachivaches q querían boxear
Con lo q planteas Pachorra sobre si alguna vez la barra entró temprano por.miedo hay una MUUUUY marcada, en MDP, no fue por miedo a los visitantes sino a la banda del.oeste
Hablaba de los viejos tiempos.
En cuanto a la cancha de ferro… uff
Dos veces vomite de los gases… una contra argentinos en el 92 el dia que nos chorearon el campeonato con el gol de benetti…la otra el dia contra chaca … terrible ambos dias contra un ejercito de la policia que parecia el ejercito imperial de Star Wars… nada qeu hacer mas que vomitar…
SAludos, aguante River siempre
Ufff boludo, ese día se armó alta rosca con la yuta en el.sarmiento,.bajamos del tren y nos dieron bastonazos por nada, tenían ganas de pegar sin mediar palabra (como la.mayoría de las.veces) pero contra los indios esos no viví nada ese día
de los dias que peor la pase en la cancha. me costo un tiempo largo sin ir porque fui con mi viejo. los indios esos querian entrar a la platea a pegarnos
Con velez en liniers hubo un lindo bardo antes del partido el dia que salimos bicampeones o tri ya no me acuerdo. Les copamos el barrio y se armó alta batalla a la altura de la puerta del club con la barra de ellos que estaba adentro del club.
Vos que tenes tribuna y venias con la gente del oeste en el Sarmiento, te pregunto… Te acordas de aquel partido definitorio de la pre liguilla libertadores que les ganamos con goles de Serrizuela y Centurion? Como hicieron para convivir en ese tren con miles de bosteros?
Yo ese dia no vi nada, me baje del 86 en Rivadavia, camine y pase por abao de la autopista y ellos tenian la tribuna chica… pero estaba lleno de gallinas por todos lados…
Ni hablar a la salida que ahi si se lo que paso…
Saludos , aguante River y su gente