Version actual? Hace mas de 15 años se canta esa, es distinta a todas
Si ni hablar hermano, son un desastre estos tipos hay barras que hacen la re fiesta cuando van al interior, si no podes levantar a la gente al menos lleva unas bengalas y hace un poco de humo como hizo Moron o como hacen los bosteros cuando juegan en el interior…
Jajajaja si, o la de “Maradona Maradona, Maradona se drogoo”
A River yo lo sigo a donde va,
no hay cura para esta enfermedad…
A River yo le pido una ilusión,
a River lo llevo en el corazón!!!
Vamo campeón, vamo a ganar,
porque la vuelta vamo a dar!!!
Donde jugués, siempre va a estar,
La banda del Monumental!
Que linda cancion. La generacion nueva ni la sabe.
Cuando yo me muera River va a jugar y yo desde el cielo lo voy alentar…
Yo me habia bajado uno en el Ares alla por el 2008 que creo que era este
No creo q la.nueva generación de hinchas (no hablo solo de los de river) estén preparados para vivir lo q viviamos en esas epocas
Eramos.mas “negros cabezas” por así decirlo, ir de visitante era demostrar que realmente te la aguantabas, pelear con la cana en la entrada y a la salida
Ahora o desde el 200/2010 para acá se llenó de wachiturros q se la dan de superhinchas pero un par de gritos se mean encima.
Cambiaron loa tiempos, quienes tenemos mas de 30 recordamos esos tiempos como “buenos” por así decirlo, nos robaron la fiesta de la.tribuna, la.cultura del.aguante para modernizar todo.
Jajajajaj inolvidable esa intro del bombo y el platillo
Laburaba en un ciber medio cabezon en esa epoca (2007/08) y los dias de partidos de River lo ponia al taco jajajaja
Jajajajja mas de uno te habrá odiado encima en esa época los ciber eran un hervidero
como se extrañan esos bombos que te preparaban para la guerra
Versión actual??? Hace 5 siglos se canta la de las fotos de la federal. Vivís en un tupper???
:lol:
Vamos muchachos, acá prefieren cantar que la federal les saca fotos, y las únicas fotos que les sacan son foto-multas, nl jodamos, jajaja.
Otra cosa que recuerdo que puede ser el problema con Mendoza, tenemos clubes en primera hace poquisimo. Godoy recién en 2006 subió… River vino 1 vez en ese torneo. Después se fueron turnando, pero no pisa mucho tierra mendocina. Muchas veces recuerdo que tampoco LBDT vinieron acá, es difícil que la gente aprenda las canciones. No todos están al pedo como nosotros para ver videos de la hinchada, jajaja. De pendejo me acuerdo que me re cebaba con ese flaco cordobés (Creo) que subía sus compilados de filmaciones de canciones en el Monu a YouTube jajaja.
No pasa por si nos sacan fotos la Federal pasa porque la mayoría prefiere esa porque siente mas identificada a River porque somos lo únicos en cambiarle esa parte de hecho si vamos al caso la mayoría de las canciones dice algo que vos no hiciste y sin embargo te enfiestas y la cantas igual jajaja.
Pero el problema no es con Mendoza solo, pasa en todos lados hasta en el monumental está pasando imagínate…
Yo creo que ya no hay tanto hincha termo como antes de querer aprenderse cada canción, creo que ahí está el problema porque el hincha termo aunque no tenga tiempo como decís
agarra y se hace un tiempo para aprenderse temas… se perdió eso en mi opinión, le importa mas ir a ver al equipo jugar y ver los jugadores que alentar…
Pero si vamos al caso la Federal ya no saca fotos. En una epoca sacaban fotos para identificar a los que hacian disturbios. Ahora que todos los estadios tienen camaras que monitorean durante todo el partido sería al pedo sacar fotos. Fue una epoca aue ya pasó, el cantito se hizo en aquel entonces y quedó como un grito de guerra.
Que tiene que ver una cosa con la otra ? Obviamente prefiero esa versión que es distinta a todas las demás… en la centenario alta en el 2014 nos filmaban y sacaban fotos en el molinete antes de entrar… estaba lleno de camaras de la pfa
Gente del foro. Alguien tiene algún vídeo de los hinchas comunes que hicimos la previa vs Bosta en el último clásico en la sivori? Se lo agradezco de corazón. Estuvo muy buena.
Justamente por esto que vos planteas, esta gente actual no tiene excusa para entrar antes en la cancha que sea.
Eso si, discrepo con vos, River no llegaba tarde nunca, pero si pasaba que por la cana o … alguna vez por una emboscada la barra entraba a los 10-30 minutos tarde , como todas las barras…
El canto era " borobombon, borombobon, llegaste tarde, sos un cagon"
Las canciones que seguian en esos casos eran:
- " ole le, olala, estan juntando gente para poder entrar"
- ayayya que risa que me da, la putas llegan tarde tienen miedo de cobrar
NO ERA EL CASO DE RIVER… osea llegar mas tarde a proposito…
Si se dio mil veces problemas con la cana, y con rivales algun grupo de ellos que pretendieron robar algun trapo enfierrdos, y eso demoro la entrada de los 300 que venian mas los 200/300 que esperaban en la puerta , sea la cancha que sea…
No recuerdo posta , y corregime , si algun dia la banda de river fue a proposito a una cancha de visitante por miedo a la otra barra… si era asi me hacia hincha de yupanqui…
saludos, aguante River y su GEnte , SIEMPRE