Si la centenario alta da asco porque no es una monada como la de los 90 o la gente hasta 2010/11 si se quiere para agrandarla con todo que no había tantos celulares y no había tantos fantasmas , son cachivas pero son pura fotito no se saben los temas, es rara la definición de esa gente porque es una generación rara de definir, yo tengo abono en la sivori alta tenía media pero lo cambie , fui dos o tres veces la centenario alta ,no recuerdo bien pero lleno de wachipelotudos, la tecnología cago todo en este punto también ,antes no se estaba pendiente de las fotitos yo tengo 25 voy desde los 9 a la cancha
Por lo que escucho los únicos temas que se saben cuando vamos al interior es “Ohh vamos River Plate” y “Señores yo soy del gallinero” después te aplauden al ritmo de la cancion, estamos perdidos.
Y …"el q no salta abandonó "
Boca que asco te tengo lavate el culo con aguarras…
Igual casi siempre fue asi afuera eh, al menos hasta que dejaron de vender tanta cantidad de entradas aca, por ende menos gente de aca puede ir a gedentear al interior
La barra tampoco acompaña. Llegan tarde. De visitante no protejen a la gente. Sacan canciones malas. La previa antes de entrar a la cancha la hace la gente comun. Contra boca llegaron sobre la hora.
si, la previa es nefasta. Ya no dan ni ganas de quedarse atras de la tribuna
contra boca cantaron el recibimiento como se debia y la gente pelotuda de las plateas y centenario canto la cancion mal
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Son realmente adictos a las selfies, se filman alentando. Solo para caretear. Es increible
Realmente hay gente que se queja del aliento de la gente de mendoza???, piensan que esa gente tiene la guita para viajar e ir todos los domingos al momumental???, espero que la gilada putita que se queja del aliento en mendoza haya estado ahi…
Jajaja, es así como vos decís. Pero también hay que aclarar que acá en Mendoza somos bastantes fríos. Peeero, hay que decir algo también, esta barra no ayuda nada para motivar a la gente. Por eso mismo la gente que no va muy seguido cae en las mismas canciones de siempre, y hasta en sus versiones antiguas. Sumado a que debido a todo eso, las tribunas se llenan más de gente “mayor” que de jóvenes que podemos saber más las letras actuales gracias a YouTube.
La tipica del interior, al menos 10 años atras era cantar el:
“River mi buen amigo
Esta campaña volveremo’ a estar contigo
te alentaremos de corazon
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeon
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LO QUE DIGAN LOS DEMAS
Yo te sigo a todas partes
Cada vez te quiero mas”
Costó AÑOS hacerles entender a algunos que en River se canta: “NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS, QUE SACA LA FEDERAL” y en algun que otro lugar, creo que en Salta UNA vez lo cantaron bien. Pero la mayoría de las veces daba sida escuchar una versión que no correspondía.
PD: Pasaba/pasa lo mismo con el: “Jugando bien o jugando mal”, que lo cantan: “Cada dia te quiero mas”.
Contra Lanus estaba por donde entran lbdt y termina el Entretiempo y ni bien pita el arbitro empiezan todos a primeriar para sentarse, nos sentamos casi todo y un gordo quedo parado re incomodo, cruzado con el paravalancha jajajaajaj, y empieza hacerse el polenta con que estaba incomodo y les gritaba a todos que se paren porque iba a empezar a pisar cabeza, en una el gordo encara para arriba todo violento y como subio volvio, se comio una de piñaas! que se quedo calladito, alguien vio ese bardo?
Yo a esta gente no le pido aguante, porque sos como todos “cowboys”, el unico aguante hace 15 años de todas las barras salvo esa de River antes de la seleccion, es la ferreteria, la banca con la cana , politicos , sindicalismo , jueces, etc…
PERO TANTO LES CUESTA ENTRAR MEDIA HORA ANTES ??? METER FIESTA??? entrar en malon como en los viejos tiempos, faltando minutos para que al menos salgan los equipos como en los viejos tiempos??
Lo unico que tienen de bueno estos muchachos de ahora, es que no ceden a la onda “trompetas”…despues un desastre todo, principalmente por no saber la canciones historicas…
El dia que mataron a los dos pibes… ( yo amigos nacimos de nuevo)
Saludos, aguante River y su gente y ojala algun dia volvamos a ser lo que era ser “la gente que tira a la hinchada de river” como lo era Matute…despues el diariero y luisito, despues el monito y zapa , a la par la banda del oeste y los pibes del club, patovicas, etc…
Ya no es una cuestion de si ponen la cara o no por la gente, sino que al menos tengan la dignidad de meter fiesta y estar presente con todas las cosas adentro varios minutos antes que salga el equipo…
Saludos, aguante river y su gente, siempre
Todo bien con la gente de Mendoza… Peroa qué te referís con que no tienen guita para ir al monumental todos los domingos? si lo decís porque no se sepan los temas te equivocas creo… porque yo también soy del interior y de chico tampoco tenía la posibilidad de ir a la cancha pero agarraba y como tenía la suerte de tener Internet me las aprendía la mayoría por ahí, después hay otras que las aprendí en la cancha obvio, pero la mayoría me las aprendía por Internet debido a ese problema de ser del interior y no poder ir a la cancha…
Hoy en día te podes saber todos los temas sin ir a la cancha y si no se saben los temas ya es por otra cosa, tema de como fue cambiando la generación…
Yo cuando era chico no podia ir a la cancha salvo ocasiones pero tenia un cd que me regalo mi viejo con canciones de river
¿El primer trapo es el de Urquiza del rojo?
Si es ese, altos cojones llevarlo a Avellaneda.
Sinceramente preferiría que se cante la versión vieja a la versión actual. Ni que fuese uno de los integrantes de la barra de cereal para cantar “no me importan esas fotos, que saca la federal”. Da asco la versión actual.
Obvio. Pasa que como dije antes, en el interior también va mucha gente mayor, y los “termos” del interior generalmente son pocos. O directamente no van a la cancha a veces. Es complicado. Igualmente el aliento lo tiene que llevar más la barra de cereal que la gente donde se juega. Hasta hace un tiempo atrás Mendoza era una fiesta, pero este último partido LBDT no hicieron ABSOLUTAMENTE NADA.
Se mezclan alguna cosas, antes todas las barras entraban a los 10/15 minutos del partido, nunca entraban antes, hablo de visitante e incluso de local a veces pasaba tambien porque iban a buscar a la hinchada visitante… de visitante era medio inevitable porque te iban a buscar casi siempre, ademas siempre habia quiombo con la policia y ya despues se volvio costumbre hacer eso para llamar mas la atencion… eso de que las hinchadas esten para recibir al equipo es bastante nuevo… antes muy pocas veces sucedia… pero sin dudas que habia mas fiesta en aquellas epocas… lamento por la gente que no lo pudo vivir.
Debe ser el mismo cd que me descargue yo por compu… Me acuerdo que el primero o unos de los primeros que subió ése cd fue Carivermax creo, de ese cd me las aprendí a todas de hecho creo que no era un solo cd, era mas de uno y duraban bastante minutos jajajaja
Tiene portada y todo dice los borrachos del tablon, tiene temas viejisimos corte ‘Maradona maradona maradons homosexual’