River no vende sivori alta por partidos de liga , Solo vende por copa y en los partidos de menos importancia . Esos negros villeros de river que vos decis ( la monada diria yo ) hoy en dia esta afuera y yo que eh vivido las viejas epocas prefiero tener la monada adentro antes que el caretaje , hoy con esto de los abonos la sivori se lleno de caretas , sin ir mas lejos el partido de ida con lanus en plena popu y en el medio de la barra arriba de todo una mina me pidio con cara de orto total que tenga cuidado que la estaba empujando … osea estas en la popu y en el medio de la barra con la tribuna explotada y pedis ( no empujen ? ) no le pase ni cabida y segui alentando como loco eso si le recomende sutilmente que si no le gustaba vaya a la platea , imaginate si esa mina hubiera ido a la popu 10 años atras donde en la avanlancha mas chica rodabas 20 escalones para abajo . Esto que comento demuestra el caretaje en el que se convirtio la popular hoy en dia .
Vayan a la centenario alta… llena de cabezas que no saben las canciones, se sacan selfies con sus celulares todo el tiempo, se hacen los enfiestados y cantan el que no salta abandono todo el tiempo. Tiene sida la centenario alta la odio
No banco a esta barra ni mucho menos pero ayer estuve en la cancha y a moron solo lo escuche 5 minutos en el primer tiempo y despues recien al final cuando prendieron las vengalas y bajaron el telon , con eso ahora la caretean un buen rato pero la posta es que en la cancha solo se los escucho al final .
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
La barra no creo que haya perdido nada , seguro le afanaron a algun grupito de mendozinos que se regalaron , nosotros cuando estabamos llegando en la rotonda vimos un grupo de 20-30 de moron que estaban por picotear a una gente de river tranqui que iba en famila … cuando bajamos no les dieron las patitas para correr a esos putos .
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
cite mal el msj pero era en respuesta a esto
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
la puta madre no puedo citar el msj jajaja hace años leo el foro pero nunca comente ahora como lei que venian habalando de estos temas del caretaje que se convirtio la tribuna hoy me anime a comentar . Saludos pibes y AGUANTE RIVER SIEMPRE
Cuando volvió el simio de cuello quemado daba miedo el Inodoro. La entrada era una alimento no perecedero asi que imaginate, hasta las plateas parecian la 1-11-14. El mas fachero era Carucha Muller en su peor momento. Habria que buscar fotos del evento
Si ahora entro a la pagina de ventas de entradas venden Sivoris Altas para Somos River.
Un amigo me contó que una mina se quejaba porque la empujaban y le dijieron que vaya a la platea, estaba arriba de todos debajo del cartel electronico, eras vos? :lol:
Es lo mismo que pasa en el 12/12… se juntan todos los subnormales y rompen todo por las dudas. River metió 100 miñ personas copando todo BsAs (y pasando por la zona mas cheta de Figueroa Alcorta y Libertador) y no paso nada…
Esas son las mismas pelotudas que van a los recitales a campo con vinchita de flores y tacos.
A mi me gusta imaginarme lo que sufriría todo ese chetaje haciendo las colas de antes para sacar la entrada
Diste en el ojo, el 12/12 es el mejor ejemplo de que ellos son 200 veces mas negros y un motivo de orgullo para nosotros. Hemos tenido grandes manifestaciones populares como la Caravana Monumental o La Bandera mas larga del Mundo y NUNCA terminaron como terminan los 12/12 atacando al MC del obelisco y esas cosas. Son la negrada en toda su expresión ellos, nosotros nos comportamos mucho mejor.
Mucha tibieza el público en Mendoza , la mayoria van a sacarse fotitos y no conocen una sola canción , solo hacen esa coreografía que parece que estamos cantando una canción de Xuxa.
El foco de negrada es la centrnario alta. No saben las canciones!!! Son bien negros y flashean enfiestar un partido contra un equipo de mierda haciendose los pasados, eso es lo mas nefasto