No banco a esta barra ni mucho menos pero ayer estuve en la cancha y a moron solo lo escuche 5 minutos en el primer tiempo y despues recien al final cuando prendieron las vengalas y bajaron el telon , con eso ahora la caretean un buen rato pero la posta es que en la cancha solo se los escucho al final .
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
La barra no creo que haya perdido nada , seguro le afanaron a algun grupito de mendozinos que se regalaron , nosotros cuando estabamos llegando en la rotonda vimos un grupo de 20-30 de moron que estaban por picotear a una gente de river tranqui que iba en famila … cuando bajamos no les dieron las patitas para correr a esos putos .
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
cite mal el msj pero era en respuesta a esto
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
la puta madre no puedo citar el msj jajaja hace años leo el foro pero nunca comente ahora como lei que venian habalando de estos temas del caretaje que se convirtio la tribuna hoy me anime a comentar . Saludos pibes y AGUANTE RIVER SIEMPRE
Cuando volvió el simio de cuello quemado daba miedo el Inodoro. La entrada era una alimento no perecedero asi que imaginate, hasta las plateas parecian la 1-11-14. El mas fachero era Carucha Muller en su peor momento. Habria que buscar fotos del evento
Si ahora entro a la pagina de ventas de entradas venden Sivoris Altas para Somos River.
Un amigo me contó que una mina se quejaba porque la empujaban y le dijieron que vaya a la platea, estaba arriba de todos debajo del cartel electronico, eras vos? :lol:
Es lo mismo que pasa en el 12/12… se juntan todos los subnormales y rompen todo por las dudas. River metió 100 miñ personas copando todo BsAs (y pasando por la zona mas cheta de Figueroa Alcorta y Libertador) y no paso nada…
Esas son las mismas pelotudas que van a los recitales a campo con vinchita de flores y tacos.
A mi me gusta imaginarme lo que sufriría todo ese chetaje haciendo las colas de antes para sacar la entrada
Diste en el ojo, el 12/12 es el mejor ejemplo de que ellos son 200 veces mas negros y un motivo de orgullo para nosotros. Hemos tenido grandes manifestaciones populares como la Caravana Monumental o La Bandera mas larga del Mundo y NUNCA terminaron como terminan los 12/12 atacando al MC del obelisco y esas cosas. Son la negrada en toda su expresión ellos, nosotros nos comportamos mucho mejor.
Mucha tibieza el público en Mendoza , la mayoria van a sacarse fotitos y no conocen una sola canción , solo hacen esa coreografía que parece que estamos cantando una canción de Xuxa.
El foco de negrada es la centrnario alta. No saben las canciones!!! Son bien negros y flashean enfiestar un partido contra un equipo de mierda haciendose los pasados, eso es lo mas nefasto
Si la centenario alta da asco porque no es una monada como la de los 90 o la gente hasta 2010/11 si se quiere para agrandarla con todo que no había tantos celulares y no había tantos fantasmas , son cachivas pero son pura fotito no se saben los temas, es rara la definición de esa gente porque es una generación rara de definir, yo tengo abono en la sivori alta tenía media pero lo cambie , fui dos o tres veces la centenario alta ,no recuerdo bien pero lleno de wachipelotudos, la tecnología cago todo en este punto también ,antes no se estaba pendiente de las fotitos yo tengo 25 voy desde los 9 a la cancha
Por lo que escucho los únicos temas que se saben cuando vamos al interior es “Ohh vamos River Plate” y “Señores yo soy del gallinero” después te aplauden al ritmo de la cancion, estamos perdidos.
Igual casi siempre fue asi afuera eh, al menos hasta que dejaron de vender tanta cantidad de entradas aca, por ende menos gente de aca puede ir a gedentear al interior
La barra tampoco acompaña. Llegan tarde. De visitante no protejen a la gente. Sacan canciones malas. La previa antes de entrar a la cancha la hace la gente comun. Contra boca llegaron sobre la hora.
si, la previa es nefasta. Ya no dan ni ganas de quedarse atras de la tribuna
contra boca cantaron el recibimiento como se debia y la gente pelotuda de las plateas y centenario canto la cancion mal
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Son realmente adictos a las selfies, se filman alentando. Solo para caretear. Es increible
Realmente hay gente que se queja del aliento de la gente de mendoza???, piensan que esa gente tiene la guita para viajar e ir todos los domingos al momumental???, espero que la gilada putita que se queja del aliento en mendoza haya estado ahi…
Jajaja, es así como vos decís. Pero también hay que aclarar que acá en Mendoza somos bastantes fríos. Peeero, hay que decir algo también, esta barra no ayuda nada para motivar a la gente. Por eso mismo la gente que no va muy seguido cae en las mismas canciones de siempre, y hasta en sus versiones antiguas. Sumado a que debido a todo eso, las tribunas se llenan más de gente “mayor” que de jóvenes que podemos saber más las letras actuales gracias a YouTube.
La tipica del interior, al menos 10 años atras era cantar el:
“River mi buen amigo
Esta campaña volveremo’ a estar contigo
te alentaremos de corazon
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeon
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LO QUE DIGAN LOS DEMAS
Yo te sigo a todas partes
Cada vez te quiero mas”
Costó AÑOS hacerles entender a algunos que en River se canta: “NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS, QUE SACA LA FEDERAL” y en algun que otro lugar, creo que en Salta UNA vez lo cantaron bien. Pero la mayoría de las veces daba sida escuchar una versión que no correspondía.
PD: Pasaba/pasa lo mismo con el: “Jugando bien o jugando mal”, que lo cantan: “Cada dia te quiero mas”.