Si, todo lo que no es Popular en Boca está abonado y a precios de la elite.
En el costado donde hay tribunas la mas barata sale $8.200 al año y la mas cara $19.400
Del otro lado, en la platea que esta arriba de los bancos de suplentes (Yo estuve en esa platea, es el mejor lugar para ver un partido del país, es increíble lo cerca que estas y lo bien que se ve) sale de $20.550 a $39.800
Eso te das cuenta porque no saben las canciones. También no se si es post B sino que las generaciones van cambiando, la gente va a la popu de mas chico y después se va cambiando
Los negros que van atras del arco, y hacen avalanchas. Mamita, preferiria verlo en el sillon antes que ir ahi si fuese de boca.
Y ni hablar cuando se juntan los no socios, como los festejos del dia de boca [emoji23]
El descenso hizo q muchos figurettis se hagan los súper hinchas , encima.se le.sumó a que RIVER ganó todo los últimos años
Igual.hay algo q no entiendo, como aparecen personajes ofreciendo entradas.para todos los.partidos (sean truchas o legales) y te dicen “tengo comprobante” taaaanta llegada tenés ??
La.negrada de river desde el 2000 hasta 2006 era terrible, los pibes de moreno, Merlo eran picante en serio, tenían ganas de pelear contra todos.
Una vez volviendo de la.bok, eramos.5 varones y 2 chicas en el.primer vagón yendo a moreno, a la altura de Morón, vemos gente correr hasta el vagón del.maquinista.a los gritos “nos están robando, nos están pegando”
Eran estos locos de moreno q no solo eran quilomberos sino rastreros, la gente hizo la.denuncia diciendo “eran los de river”
Adivinen a quien cagó a palos la gendarmería ??
Sisisi, a los pelotudos q veníamos.tranquilos mientras los otros siguieron como si nada
Ni hablar cuando ibas a sacar la entrada para ir de visitante, en las inmediaciones de la cancha era un concurso de pintas mangueando a dos manos y si te descuidabas te sarpaban la entrada mas de una vez vi eso. Hoy vas a retirar una entrada y parece el parque de la costa, mas de una vez fui a buscarla en el ultimo tiempo, por ej la de la final de la copa, y me la encanuté en los huevos sali mirando para todos lados y después me di cuenta que no pasaba nada. Cambió todo y mucho, el que quiere ver la cancha llena todos los domingos se tiene que bancar la gente pelotuda de relleno.
No sé q edad tenés pero hace 20 años tenías q hacer fila a la madrugada en la puerta del club y tenias q pelear contra la misma gente, encima la.venta era por ventanilla, q lindos días
Tengo 33, yo no la padecía mucho porque en la epoca de hacer cola de noche iba con mis amigos del barrio mas grandes y no ponia el pechito yo, me llevaban de mascota, después varios tuvieron familia dejaron de ir y me mandaba solo ahi la empezé a sufrir jajaja la ultima vez que fui a buscar una entrada por ventanilla fue hace 12 años para ir a la doble visera y se armó flor de quilombo a plena luz del día arrancó el bardo entre la gente hasta que se metió la policia y se pudrió todo para colmo se me rompio la entrada la lleve pegada con cinta y ni me la pidieron asique todo al pedo. Otros tiempos ya fue
No, Marce. Lo decía en serio. Lamentablemente no está el partido completo en YouTube para mandarte una captura, pero vi clarito una bandera imperial japonesa ondeando entre medio de las otras banderas “clásicas” (dos franjas blancas y una roja) que llevó la hinchada de Morón.
River no vende sivori alta por partidos de liga , Solo vende por copa y en los partidos de menos importancia . Esos negros villeros de river que vos decis ( la monada diria yo ) hoy en dia esta afuera y yo que eh vivido las viejas epocas prefiero tener la monada adentro antes que el caretaje , hoy con esto de los abonos la sivori se lleno de caretas , sin ir mas lejos el partido de ida con lanus en plena popu y en el medio de la barra arriba de todo una mina me pidio con cara de orto total que tenga cuidado que la estaba empujando … osea estas en la popu y en el medio de la barra con la tribuna explotada y pedis ( no empujen ? ) no le pase ni cabida y segui alentando como loco eso si le recomende sutilmente que si no le gustaba vaya a la platea , imaginate si esa mina hubiera ido a la popu 10 años atras donde en la avanlancha mas chica rodabas 20 escalones para abajo . Esto que comento demuestra el caretaje en el que se convirtio la popular hoy en dia .
Vayan a la centenario alta… llena de cabezas que no saben las canciones, se sacan selfies con sus celulares todo el tiempo, se hacen los enfiestados y cantan el que no salta abandono todo el tiempo. Tiene sida la centenario alta la odio