¿Tenemos barra?

TE GANO MORON WACHITURRO SIDOSO HDRMP

Boca es mas cachiva que todos. Sin contar despues de equipos del conurbano como tigre chaca almirante lafe moron y asi puedo seguir

Ayer moron merecia final solo por la gente. Y lo de los borrados del tablon … tristisimo. Posta que ayer parecian una postal los hdp en la tele, no importa en que momento los tomaba la camara. Una verguenza.

2 Me gusta

Y… pero es logico, si son los 3 equipos mas populares. Igual coincido con los que dicen que Boca es mas cachivache. Nosotros hasta hace no mucho teníamos a toda la plana mayor integrada por seres humanos. Boca sacando a los Di Zeo, siempre fueron todos cavernicolas como el Maxi Mazzaro, Mauro Martin, el Oso Pereyra, Ale Falcigno, Fido, etc, etc uno mas cachivache que el otro.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Yo no le echaría tanto la culpa a la barra por lo de ayer. Mas que nada a la gente de Mendoza y eso que soy anti de esta barra.

Para los de Moron era la final del mundo contra el Real Madrid. Mas o menos como estabamos nosotros contra Barcelona en Japon, para River era un partido mas de los miles que tenemos contra esta clase de equipos. En todo caso la gente de Mendoza tenía que estar mucho mas motivada si ven a River 2 veces por año con suerte. Y está demostrado que esta barra no maneja el estado de animo de la tribuna, en el Monumental varias veces han sido tapados por el hincha comun. Estos mendocinos le pusieron menos onda que la cheta de Nordelta en Tropitango

2 Me gusta

Borrados del tablón :joy:

3 Me gusta

Sí, es cierto. Hasta tenían la bandera imperial del Japón entre medio de la tribuna.

No sé si lo decís en joda o en serio pero ayer era uno de los partidos mas importantes de la historia de Moron. Los 6 mil tipos que estaban viajaron todos desde el oeste del conurbano hasta Mendoza. Para River era un partido mas de miles, ni daba festejarlo tanto, era obligación pura.

1 me gusta

Boca tiene mas hinchas villeros que River, pero esos no van a la cancha porque para poder ir a las populares de Boca tenes que ser socio desde antes de 2008 porque las inscripciones están cerradas.

En cambio todos los negros de River si pueden ir a la cancha porque se venden Sivoris Altas y hasta el dia de hoy te podes hacer socio (Pleno, pagando $600 por mes, pero te sirve para ir a la cancha igual).

Hoy la Sivori Alta es mas villera, cachiva y heavy que las socios Norte y Sur de Boca.

No sé, hay muchos villeros que siguen yendo a la cancha de Boca. La cuota de socios e ir a la popular en Boca no es tan caro. Sigue yendo la misma gente que iba ahi.

En donde si cambiaron de estirpe, es en la platea y en los palcos donde ahora va gente de los countries. Es impresionante la cantidad de minitas de alta alcurnia que conozco que van a u a platea en el Inodoro, para ellas es como un safari, ni saben de futbol. Pero en la popular sigue yendo la monada de siempre. En todo caso los que quedaron excluidos son los morochos que iban a partidos importantes nomas.

PD: Despues subo el top 5 de chetas que conozco que van seguido al Inodoro

“El que no salta es un traidor” desde los tablones de moron es algo ironico

Si, todo lo que no es Popular en Boca está abonado y a precios de la elite.

En el costado donde hay tribunas la mas barata sale $8.200 al año y la mas cara $19.400

Del otro lado, en la platea que esta arriba de los bancos de suplentes (Yo estuve en esa platea, es el mejor lugar para ver un partido del país, es increíble lo cerca que estas y lo bien que se ve) sale de $20.550 a $39.800

Y los palcos salen desde $14.460 hasta $28.130.

Mucho hincha post descenso hay en river, era otra cosa la tribuna de River años antes ni hablar la barra muy pocos se la bancan el resto da pena

1 me gusta

Yo voy siempre y para mi es re tranquila

Eso te das cuenta porque no saben las canciones. También no se si es post B sino que las generaciones van cambiando, la gente va a la popu de mas chico y después se va cambiando

1 me gusta

Los negros que van atras del arco, y hacen avalanchas. Mamita, preferiria verlo en el sillon antes que ir ahi si fuese de boca.
Y ni hablar cuando se juntan los no socios, como los festejos del dia de boca [emoji23]

Q lindas las.avalanchas en Avellaneda

El descenso hizo q muchos figurettis se hagan los súper hinchas , encima.se le.sumó a que RIVER ganó todo los últimos años

Igual.hay algo q no entiendo, como aparecen personajes ofreciendo entradas.para todos los.partidos (sean truchas o legales) y te dicen “tengo comprobante” taaaanta llegada tenés ??

La.negrada de river desde el 2000 hasta 2006 era terrible, los pibes de moreno, Merlo eran picante en serio, tenían ganas de pelear contra todos.

Una vez volviendo de la.bok, eramos.5 varones y 2 chicas en el.primer vagón yendo a moreno, a la altura de Morón, vemos gente correr hasta el vagón del.maquinista.a los gritos “nos están robando, nos están pegando”

Eran estos locos de moreno q no solo eran quilomberos sino rastreros, la gente hizo la.denuncia diciendo “eran los de river”
Adivinen a quien cagó a palos la gendarmería ??

Sisisi, a los pelotudos q veníamos.tranquilos mientras los otros siguieron como si nada

Ni hablar cuando ibas a sacar la entrada para ir de visitante, en las inmediaciones de la cancha era un concurso de pintas mangueando a dos manos y si te descuidabas te sarpaban la entrada mas de una vez vi eso. Hoy vas a retirar una entrada y parece el parque de la costa, mas de una vez fui a buscarla en el ultimo tiempo, por ej la de la final de la copa, y me la encanuté en los huevos sali mirando para todos lados y después me di cuenta que no pasaba nada. Cambió todo y mucho, el que quiere ver la cancha llena todos los domingos se tiene que bancar la gente pelotuda de relleno.

No sé q edad tenés pero hace 20 años tenías q hacer fila a la madrugada en la puerta del club y tenias q pelear contra la misma gente, encima la.venta era por ventanilla, q lindos días

Se me metió un bicho en el ojo snif snif

Tengo 33, yo no la padecía mucho porque en la epoca de hacer cola de noche iba con mis amigos del barrio mas grandes y no ponia el pechito yo, me llevaban de mascota, después varios tuvieron familia dejaron de ir y me mandaba solo ahi la empezé a sufrir jajaja la ultima vez que fui a buscar una entrada por ventanilla fue hace 12 años para ir a la doble visera y se armó flor de quilombo a plena luz del día arrancó el bardo entre la gente hasta que se metió la policia y se pudrió todo para colmo se me rompio la entrada la lleve pegada con cinta y ni me la pidieron asique todo al pedo. Otros tiempos ya fue

No, Marce. Lo decía en serio. Lamentablemente no está el partido completo en YouTube para mandarte una captura, pero vi clarito una bandera imperial japonesa ondeando entre medio de las otras banderas “clásicas” (dos franjas blancas y una roja) que llevó la hinchada de Morón.