¿Tenemos barra?

Que verguenza estos pibes, dan pena la verdad

Minuto de silencio por vernazza y estos salames cantando ahí viene la hinchada

1 me gusta

Aujereado el telón

1 me gusta

El que no salta es un traidor se escucha, de la tribuna de moron

9 Me gusta

Yo fui el otro dia para el super a la sivori, me separe de mis amigos, y en un momento senti un pinchazo en el brazo , cuando llegue a mi casa tenia una marca en el bbrazo de que me pincharon con algo . Yo me vuelvo a la platea, todos cabezas, anda a saber si habia un loco a los jeringazos , habia chicos de 4 anios y al lado un tipo armando un faso y poninedole coca encima , es una locura en algunas cosas.

7 Me gusta

son una desgracia

1 me gusta

Fuiste al medico a hacerte un analisis por las dudas?

Asco como barra, como tipos q tienen q hacer cantar a la gente, son una lagrima

2 Me gusta

No no ,quiero creer que fue una cadenita o algo asi, por que nunca me paso en toda la vida que me hayan pinchado con algo en la cancha y nunca escuche que le haya pasado a alguien . No se puede ser tan hijo de puta …

1 me gusta

Les pintan la cara en cualquier lado, impresentables

La cantidad de monitos q tenemos de hinchas. Dan asco

La otra vez cae un 42 todo nuevo, con aire acondicionado y se sube un grupito arrancan a mear ADENTRO del colectivo, a golpear fuerte el techo y el coso donde sale el aire, lo rompieron todo

Ni hablar que viajaba gente común q iba para otro lado y se tuvieron que comer un mal momento

4 Me gusta

Adentro, o al menos la sacaron por la ventanilla?

1 me gusta

Por que cantaban eso?

1 me gusta

Porque parte de la barra disidente de River (La banda del oeste) son parte de la barra de Morón también

1 me gusta

Si, cada villero que me da un asco compartir tribuna

1 me gusta

Bue… que son la cheta de nordelta ahora ? Van a la popular hermano…

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

La popular de River siempre fue la mas cachiva de todas… Incluso mas que voka. no se de que se asombran

9 Me gusta

River, el rojo y boca, lejos en el podio historico…hablo de la popular por supuesto, y se notaba mucho de visitante…
Saludos, aguante River y su gente, siempre

Literalmente adentro, en el piso del colectivo

2001 mis primeros pasos en la popu.

Epoca heavie…

Que pena tenerlos como barra… les pasan el trapo en todos lados.

Por cierto fui el único que vio el telón de la damajuana agujereado? Parecía con una bengala

1 me gusta