¿Tenemos barra?

La cantidad de monitos q tenemos de hinchas. Dan asco

La otra vez cae un 42 todo nuevo, con aire acondicionado y se sube un grupito arrancan a mear ADENTRO del colectivo, a golpear fuerte el techo y el coso donde sale el aire, lo rompieron todo

Ni hablar que viajaba gente común q iba para otro lado y se tuvieron que comer un mal momento

4 Me gusta

Adentro, o al menos la sacaron por la ventanilla?

1 me gusta

Por que cantaban eso?

1 me gusta

Porque parte de la barra disidente de River (La banda del oeste) son parte de la barra de Morón también

1 me gusta

Si, cada villero que me da un asco compartir tribuna

1 me gusta

Bue… que son la cheta de nordelta ahora ? Van a la popular hermano…

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

La popular de River siempre fue la mas cachiva de todas… Incluso mas que voka. no se de que se asombran

9 Me gusta

River, el rojo y boca, lejos en el podio historico…hablo de la popular por supuesto, y se notaba mucho de visitante…
Saludos, aguante River y su gente, siempre

Literalmente adentro, en el piso del colectivo

2001 mis primeros pasos en la popu.

Epoca heavie…

Que pena tenerlos como barra… les pasan el trapo en todos lados.

Por cierto fui el único que vio el telón de la damajuana agujereado? Parecía con una bengala

1 me gusta

TE GANO MORON WACHITURRO SIDOSO HDRMP

Boca es mas cachiva que todos. Sin contar despues de equipos del conurbano como tigre chaca almirante lafe moron y asi puedo seguir

Ayer moron merecia final solo por la gente. Y lo de los borrados del tablon … tristisimo. Posta que ayer parecian una postal los hdp en la tele, no importa en que momento los tomaba la camara. Una verguenza.

2 Me gusta

Y… pero es logico, si son los 3 equipos mas populares. Igual coincido con los que dicen que Boca es mas cachivache. Nosotros hasta hace no mucho teníamos a toda la plana mayor integrada por seres humanos. Boca sacando a los Di Zeo, siempre fueron todos cavernicolas como el Maxi Mazzaro, Mauro Martin, el Oso Pereyra, Ale Falcigno, Fido, etc, etc uno mas cachivache que el otro.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Yo no le echaría tanto la culpa a la barra por lo de ayer. Mas que nada a la gente de Mendoza y eso que soy anti de esta barra.

Para los de Moron era la final del mundo contra el Real Madrid. Mas o menos como estabamos nosotros contra Barcelona en Japon, para River era un partido mas de los miles que tenemos contra esta clase de equipos. En todo caso la gente de Mendoza tenía que estar mucho mas motivada si ven a River 2 veces por año con suerte. Y está demostrado que esta barra no maneja el estado de animo de la tribuna, en el Monumental varias veces han sido tapados por el hincha comun. Estos mendocinos le pusieron menos onda que la cheta de Nordelta en Tropitango

2 Me gusta

Borrados del tablón :joy:

3 Me gusta

Sí, es cierto. Hasta tenían la bandera imperial del Japón entre medio de la tribuna.

No sé si lo decís en joda o en serio pero ayer era uno de los partidos mas importantes de la historia de Moron. Los 6 mil tipos que estaban viajaron todos desde el oeste del conurbano hasta Mendoza. Para River era un partido mas de miles, ni daba festejarlo tanto, era obligación pura.

1 me gusta

Boca tiene mas hinchas villeros que River, pero esos no van a la cancha porque para poder ir a las populares de Boca tenes que ser socio desde antes de 2008 porque las inscripciones están cerradas.

En cambio todos los negros de River si pueden ir a la cancha porque se venden Sivoris Altas y hasta el dia de hoy te podes hacer socio (Pleno, pagando $600 por mes, pero te sirve para ir a la cancha igual).

Hoy la Sivori Alta es mas villera, cachiva y heavy que las socios Norte y Sur de Boca.

No sé, hay muchos villeros que siguen yendo a la cancha de Boca. La cuota de socios e ir a la popular en Boca no es tan caro. Sigue yendo la misma gente que iba ahi.

En donde si cambiaron de estirpe, es en la platea y en los palcos donde ahora va gente de los countries. Es impresionante la cantidad de minitas de alta alcurnia que conozco que van a u a platea en el Inodoro, para ellas es como un safari, ni saben de futbol. Pero en la popular sigue yendo la monada de siempre. En todo caso los que quedaron excluidos son los morochos que iban a partidos importantes nomas.

PD: Despues subo el top 5 de chetas que conozco que van seguido al Inodoro

“El que no salta es un traidor” desde los tablones de moron es algo ironico