¿Tenemos barra?

LOS BORRACHOS DE RIVER BOSTERO TE REGALAN PARA QUE LA DISFRUTES UNA PIJA PARADA UNA PIJA PARADA

Esto es verdad? Siguió la amistad de la barra de River con la de Belgrano post-descenso?

"Fuentes cercanas a la barra de Belgrano repiten que los de Boca ya les anunciaron que tendrán el domingo un gran recibimiento. Todo porque el equipo cordobés mandó al descenso a River. Sin embargo, Roberto Ponce, alias el Loco Tito , jefe de la barra de Belgrano le dijo ayer a Clarín : “No sé nada del festejo de Boca. Nosotros vamos en 9 micros a alentar a Belgrano el domingo y volvemos después del partido. Los únicos que me llamaron son los Borrachos del Tablón , que vienen el sábado para el partido con Instituto y quieren comer un asado con nosotros…”.

Entonces, los de Belgrano se encontrarán el sábado en Córdoba con los barras de River y hasta los acompañarían en la tribuna. ¿El domingo, un día después, ya en Buenos Aires, entablarán relaciones cordiales con los de Boca? “Nosotros tenemos varias amistades: con River, Tigre, San Martín de Tucumán, Chacarita, con muchas hinchadas”… El Loco Tito no mencionó a Boca , de cuya barra recibió un tiro en la espalda en una visita a la Bombonera, hace unos años.

El Loco Tito fue uno los barras deportados en el Mundial 2010. Le inició juicio al gobierno de Sudáfrica. Y asegura que hará lo mismo con la FIFA."

Siguio… y sigue. La ultima vez que Belgrano pudo llevar visitantes a la voka habia un par de pibes con los pilusos de los borrachos

//youtu.be/TGTvnyJPiIQ

3:23

Yo vi a uno y eso no significa nada. Para el mundial 2006 se vendian remeras de la barra, cualquiera podia tenerlas y decir que paraba con ellos. Y vi cada uno que tiene la remera negra de la barra, con la bandera de Argentina y el 14 en rojo.

Me preocupa lo poco que se hablo del quilombo que puede llegar a haber mañana con las barras, tanto en las cercanias del estadio como en la ruta… en los medios casi no se hablo, ojala haya un operativo acorde a la peligrosidad del tema y no pase nada.

Mas en la ruta… Ojala que no pero se puede armar un lindo quilombo

Como esta la venta de entradas? Se espera un lleno total? No creo que moron llene toda una tribuna. Se que river agoto las populares.

Por la intera o por los de Gallo?

En Moron la barra esta muy cachiva, peor que las anteriores, mucho, pero mucho pendejo que arrancaron a ir a la cancha ya sin visitantes y estan con ganas de bardear y encima con bastante peso dentro de la barra. A todo esto se lleno de tranzas con todo lo que significa eso. Y sumado a que tienen bastante relacion con unos cuantos de la vieja barra de River

Poniendo los trapos recién.

Desastre

Que verguenza estos pibes, dan pena la verdad

Minuto de silencio por vernazza y estos salames cantando ahí viene la hinchada

1 me gusta

Aujereado el telón

1 me gusta

El que no salta es un traidor se escucha, de la tribuna de moron

9 Me gusta

Yo fui el otro dia para el super a la sivori, me separe de mis amigos, y en un momento senti un pinchazo en el brazo , cuando llegue a mi casa tenia una marca en el bbrazo de que me pincharon con algo . Yo me vuelvo a la platea, todos cabezas, anda a saber si habia un loco a los jeringazos , habia chicos de 4 anios y al lado un tipo armando un faso y poninedole coca encima , es una locura en algunas cosas.

7 Me gusta

son una desgracia

1 me gusta

Fuiste al medico a hacerte un analisis por las dudas?

Asco como barra, como tipos q tienen q hacer cantar a la gente, son una lagrima

2 Me gusta

No no ,quiero creer que fue una cadenita o algo asi, por que nunca me paso en toda la vida que me hayan pinchado con algo en la cancha y nunca escuche que le haya pasado a alguien . No se puede ser tan hijo de puta …

1 me gusta

Les pintan la cara en cualquier lado, impresentables