Podrían darnos el gusto los hdp del aprevide y dejarnos ir un partido de visitante antes de que termine el año.
seguí soñando. el unico que puede llevar visitantes y neutrales sin consecuencias son los mierderos
Jajajajajaja claro, y no querés que los arbitros no nos caguen tambien? Los visitantes se guardan para cuando boquita esté por definir el torneo y tenga que llevar gente a Santa Fe, a Córdoba, etc.
BOCA NO CHAMUYEES MASSS, BOCA NO CHAMUYESS MASSS, TE LA DAS DE PERONISTA VOS SOS BOLIVIANO NO PODES VOTAR
alguien se acuerda de esa?
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento, los corrimo’ en ciudadela, los corrimos en haedo… pero Boca no te aflijas, ya encontramos la maneraa, cuando vayas a la cancha, tomate la lujanera… nono, nono, no llores, no llores, no llores Boca que el millonario calma las penas…
Es el general Sarmiento, dónde viajan las gallinas, siempre van fumando porro y tomando cocaina…
Van a ver al millonario, siempre van descontrolados… no me importa donde juegues, siempre vamo’ a todos lados…
Es la banda del Oeste, la que a Boca le dedica… aunque River gane o pierda el sentimiento no se olvida…
Nono, nono, no llores, no llores, no llores Boca que el millonario calma las penas…
Esa la cantabamos siempre en el tren jaja… dsp del quilombo fue como que quedo prohibida…
y la de los peronistas?
Las que yo recuerdo eran:
" si los viera el general, si los viera el general, que por un vaso de vino esa hinchada puta se hizo radical" … cancion contra boca, en la boca luego de su banca de carlos bello a la 12 ( el trapo de bello y stubrin termino en la popu del millo, jaj, sepanlo)
" boca no chamulles mas, boca no chamulles mas, dicen que son peronistas, son todos bolitas y no pueden votar"
" no la veo, no la veo, la bandera …del puto de cafiero ( luego que menen gana la interna del pj y ellos a su historico trapo largo que cubria toda la baranda desde la punta de la popular hasta la platea de la segunda bandeja del chiquero, le pusieron la frase " cafiero presidente"
Hay otras canciones peronistas de nuestra hinchada historica ligada al peronismo, pero ahora no recuerdo una que involucre a boca…
Saludos de Pachorra de River, aguante River y su gente siempre!
Ritmo? No soy del oeste
LOS BORRACHOS DE RIVER BOSTERO TE REGALAN PARA QUE LA DISFRUTES UNA PIJA PARADA UNA PIJA PARADA
Esto es verdad? Siguió la amistad de la barra de River con la de Belgrano post-descenso?
"Fuentes cercanas a la barra de Belgrano repiten que los de Boca ya les anunciaron que tendrán el domingo un gran recibimiento. Todo porque el equipo cordobés mandó al descenso a River. Sin embargo, Roberto Ponce, alias el Loco Tito , jefe de la barra de Belgrano le dijo ayer a Clarín : “No sé nada del festejo de Boca. Nosotros vamos en 9 micros a alentar a Belgrano el domingo y volvemos después del partido. Los únicos que me llamaron son los Borrachos del Tablón , que vienen el sábado para el partido con Instituto y quieren comer un asado con nosotros…”.
Entonces, los de Belgrano se encontrarán el sábado en Córdoba con los barras de River y hasta los acompañarían en la tribuna. ¿El domingo, un día después, ya en Buenos Aires, entablarán relaciones cordiales con los de Boca? “Nosotros tenemos varias amistades: con River, Tigre, San Martín de Tucumán, Chacarita, con muchas hinchadas”… El Loco Tito no mencionó a Boca , de cuya barra recibió un tiro en la espalda en una visita a la Bombonera, hace unos años.
El Loco Tito fue uno los barras deportados en el Mundial 2010. Le inició juicio al gobierno de Sudáfrica. Y asegura que hará lo mismo con la FIFA."
Siguio… y sigue. La ultima vez que Belgrano pudo llevar visitantes a la voka habia un par de pibes con los pilusos de los borrachos
3:23
Yo vi a uno y eso no significa nada. Para el mundial 2006 se vendian remeras de la barra, cualquiera podia tenerlas y decir que paraba con ellos. Y vi cada uno que tiene la remera negra de la barra, con la bandera de Argentina y el 14 en rojo.
Me preocupa lo poco que se hablo del quilombo que puede llegar a haber mañana con las barras, tanto en las cercanias del estadio como en la ruta… en los medios casi no se hablo, ojala haya un operativo acorde a la peligrosidad del tema y no pase nada.
Mas en la ruta… Ojala que no pero se puede armar un lindo quilombo
Como esta la venta de entradas? Se espera un lleno total? No creo que moron llene toda una tribuna. Se que river agoto las populares.
Por la intera o por los de Gallo?
En Moron la barra esta muy cachiva, peor que las anteriores, mucho, pero mucho pendejo que arrancaron a ir a la cancha ya sin visitantes y estan con ganas de bardear y encima con bastante peso dentro de la barra. A todo esto se lleno de tranzas con todo lo que significa eso. Y sumado a que tienen bastante relacion con unos cuantos de la vieja barra de River
Poniendo los trapos recién.
Desastre