Son unos pajas en el peor momento lo metieron esos salames
Casi me olvido de eso, insólito, era nuestro mejor momento, los teníamos controlados y podía llegar el gol en cualquier momento y los pelotudos intentan hacer parar el partido
2 cositas, justo habia puesto en el del termo de recibir el equipo con “aunque no ganes la copa”, estaba en la centenario y la gente cantaba millonario no me importan lo que digan… Y en las escalera me pararon unos pibes de la “disidente” mangueandome la entrada, a lo que me rehusé y me dijeron mira que no nos olvidamos de las caras. Pero chupame la poronga te haces el picante y no pueden conseguir ni 100 entradas estos muertos.
La barra estuvo bien en recibir al equipo con esa canción. Cuando la arrancaron a cantar supuse que era esa versión y la canté así pero todos cantaron la de siempre (belgrano alta). Ya la segunda ves esa parte no la cante a ver que versión se cantaba pero siguieron con la misma asi que no quedo otra…
Vi el video de Casitalb y es increible lo que cambia una fiesta en una camara… Desde la popular fue tremendo el recibimiento todos cantando la otra versión… Pero desde la belgrano alta mamita…
Yo hay veces que me pongo a ver goles gloriosos o como por ejemplo el penal de parapam y cuando enfocan a la Belgrano no puedo creer como festejan los de ahí, hasta en eso son fríos
Se acuerdan lo que era el 2008 2009 ? NO SE ESCUCHA NO SE ESCUCHA SOS AMARGA PLATEA HIJA DE PUTA
Deberían cantar eso ahora, se lo gritaría con todo el poder
Aa cantaron un poco al final del partido la de
Porque te quiero te vengo a ver ponga más huevo q hoy no podemos perder
Como me gustar ese tema
La belgrano alta me da muchísimo asco
VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO MILLONARIO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO RIVER PLEIIII se canto ess y ni ganas metieron
Y mucho antes que eso se cantaba:
Mamadera mamadera mamadera mamadera
Que les saquen las butacas y les pongan reposeras
Antes había mas diferencia cultural igual entre las plateas y la popular
La San Martín era de gente grande o de super amargos que tenían esa idea del paladar negro y demas cosas que ya no existe
La popular le hacía mas honor al nombre, era más agite, más picante, la Sivori baja siempre fue como una segunda popular
La belgrano eran pocos los que iban salvo en partidos definitorios y la Centenario directamente vivía cerrada , en las finales y Superclasicos iban las filiales del interior
Ahi están
Ahí están
Los que a la bok nunca van!!!
No se escucha
No se escucha
Sos amarga
Platea hijadeputa
Yo volví a la sivori el otro día después de bastante tiempo, y me acordé porque había dejado de ir.
Porque dejaste de ir
Por el ingreso, el gedismo y la perspectiva de la cancha. Igual era de los que mas cantaba, no cantó mucho la gente a mi alrededor como esperaba de esa tribuna.
Alguien sabe quienes son los que estan yendo a la centenario? los del oeste supongo
La disidente, si es un rejunte de todo un poco hay. Son del oeste. Pero hay gente de italiano y español
Fui pocos partidos en mi vida a la Sivori baja,la verdad mucho no me gusto. Encima una vez me sente y tenia de frente esos mastiles altos que estan atras del arco y me tapaba bastante la vision. Prefiero la popular o las plateas de los costados.