¿Tenemos barra?

VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO MILLONARIO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO RIVER PLEIIII se canto ess y ni ganas metieron

Y mucho antes que eso se cantaba:

Mamadera mamadera mamadera mamadera
Que les saquen las butacas y les pongan reposeras

1 me gusta

Antes había mas diferencia cultural igual entre las plateas y la popular

La San Martín era de gente grande o de super amargos que tenían esa idea del paladar negro y demas cosas que ya no existe

La popular le hacía mas honor al nombre, era más agite, más picante, la Sivori baja siempre fue como una segunda popular

La belgrano eran pocos los que iban salvo en partidos definitorios y la Centenario directamente vivía cerrada , en las finales y Superclasicos iban las filiales del interior

2 Me gusta

Ahi están
Ahí están

Los que a la bok nunca van!!!

No se escucha
No se escucha
Sos amarga
Platea hijadeputa

Yo volví a la sivori el otro día después de bastante tiempo, y me acordé porque había dejado de ir.

2 Me gusta

Porque dejaste de ir

Por el ingreso, el gedismo y la perspectiva de la cancha. Igual era de los que mas cantaba, no cantó mucho la gente a mi alrededor como esperaba de esa tribuna.

Alguien sabe quienes son los que estan yendo a la centenario? los del oeste supongo

La disidente, si es un rejunte de todo un poco hay. Son del oeste. Pero hay gente de italiano y español

1 me gusta

Fui pocos partidos en mi vida a la Sivori baja,la verdad mucho no me gusto. Encima una vez me sente y tenia de frente esos mastiles altos que estan atras del arco y me tapaba bastante la vision. Prefiero la popular o las plateas de los costados.

Podrían darnos el gusto los hdp del aprevide y dejarnos ir un partido de visitante antes de que termine el año.

2 Me gusta

//youtu.be/E3q4HVklXKo

1 me gusta

seguí soñando. el unico que puede llevar visitantes y neutrales sin consecuencias son los mierderos

Jajajajajaja claro, y no querés que los arbitros no nos caguen tambien? Los visitantes se guardan para cuando boquita esté por definir el torneo y tenga que llevar gente a Santa Fe, a Córdoba, etc.

2 Me gusta

//youtu.be/CNBSSlqJfbw

BOCA NO CHAMUYEES MASSS, BOCA NO CHAMUYESS MASSS, TE LA DAS DE PERONISTA VOS SOS BOLIVIANO NO PODES VOTAR

alguien se acuerda de esa?

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento, los corrimo’ en ciudadela, los corrimos en haedo… pero Boca no te aflijas, ya encontramos la maneraa, cuando vayas a la cancha, tomate la lujanera… nono, nono, no llores, no llores, no llores Boca que el millonario calma las penas…
Es el general Sarmiento, dónde viajan las gallinas, siempre van fumando porro y tomando cocaina…
Van a ver al millonario, siempre van descontrolados… no me importa donde juegues, siempre vamo’ a todos lados…
Es la banda del Oeste, la que a Boca le dedica… aunque River gane o pierda el sentimiento no se olvida…
Nono, nono, no llores, no llores, no llores Boca que el millonario calma las penas…

1 me gusta

Esa la cantabamos siempre en el tren jaja… dsp del quilombo fue como que quedo prohibida…

y la de los peronistas?

Las que yo recuerdo eran:

" si los viera el general, si los viera el general, que por un vaso de vino esa hinchada puta se hizo radical" … cancion contra boca, en la boca luego de su banca de carlos bello a la 12 ( el trapo de bello y stubrin termino en la popu del millo, jaj, sepanlo)

" boca no chamulles mas, boca no chamulles mas, dicen que son peronistas, son todos bolitas y no pueden votar"

" no la veo, no la veo, la bandera …del puto de cafiero ( luego que menen gana la interna del pj y ellos a su historico trapo largo que cubria toda la baranda desde la punta de la popular hasta la platea de la segunda bandeja del chiquero, le pusieron la frase " cafiero presidente"

Hay otras canciones peronistas de nuestra hinchada historica ligada al peronismo, pero ahora no recuerdo una que involucre a boca…

Saludos de Pachorra de River, aguante River y su gente siempre!

6 Me gusta

Ritmo? No soy del oeste