¿Tenemos barra?

Otra vez la gente común haciendo la previa. Llegaron 10 min antes y nos miraban con cara de querer pegarnos. Gente es un clásico. Tenía que ser una fiesta. Y estos llegan sobre la hora? Que vergüenza q don

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Es más yo aliento gratis. El club no me paga. Estos mercenarios hablaban para que tribuna iban a ir. Si para la de Morón o la nuestra. Que impotencia.

1 me gusta

Siiii pero tambien es un tema que se canta cuando termina la temporada. Y ayer, quieras o no, se terminó la temporada para nosotros.

1 me gusta

LA CAMISETA DE RIVER… SE LLEVA EN EL CORAZON !!! esa tenían que a ver metido

El partido va 2-1 abajo y los subnormales de la barrita se me ponen a cantar la de “fumando vino, tomando porro” o “jugando bien o jugando mal”. Creo que ni Rossi fue tan efectivo a la hora de dormir el partido

Ayer era mas para cantar:

LA CAMISETA DE RIVER
SE TIENE QUE TRANSPIRAR
Y SINO NO SE LA PONGAN
VAYANSE Y NO ROBEN MAS

1 me gusta

El que no salta se debe cantar por el resto de la humanidad porque nunca hay que olvidar semejante acto de cobardía. El tema es en qué momento se canta.

Se canta en la previa y cuando el partido esté liquidado. En esto creo que debiera haber consenso.

2 Me gusta

Que decis? Pasamos cosas peores.

Dejate de joder.

Que le queda al resto si River que viene de ganar todo y haber llegado a una semi de copa, tiene que cantar eso.

1 me gusta

Es mufa ese canto pedorro.

Recordalo con trapos, en vez de que la barra lleve trapos cachivaches recordando al finado Gonzalo que llevan banderas en alusión al abandono histórico.

1 me gusta

Peor que el abandono de tu equipo porque tenías miedo de jugar el segundo tiempo no se compara con ningún fracaso deportivo porque en la cancha se gana o se pierde pero no se abandona como vos lo hiciste.

Festejá estos partidos intrascendentes que los importantes todavía los estás llorando.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Mufa es jugar con Lux, Casco y nacho Fernandez.

1 me gusta

Prefiero cantar otros temas como “Yo te ALENTARÉ” o “Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental” en vez de esa gilada.

Quise citar a ese Marce River disculpa

Yo prefiero cantar todo ¿Por qué hay que dejar afuera uno sí y otro no?

El tema es el momento cuando se cantan.

Esa canción les duele en el alma pero hay que saber elegir los momentos.

Concuerdo, y el momento ese sería en la previa, entretiempo y al sobre.

No lo tomes tan literal. Igual, esta semana no te sentiste un poco en los 90s??? Decime la verdad.

Inexplicable eliminación copera para luego ir dominando a Boca de local y en 1 minuto entregarles el partido en bandeja. Es mas noventoso que Mendez de presidente

Yo si tuviera plata repartiria la letra de las canciones. No puede ser que no se sepan las letras. Dios mío. La culpa no la tienen los pendejos. Los padres hinchas del momento del 2014 en adelante. Los quiero ver en las malas cuando jugamos por nada.

es verdad, siempre son los virgos de mierda de la centenario los que la empiezan cada dos minutos

4 Me gusta

La banco. pero no banco que la quieran cantar cuatro veces por partido

1 me gusta

También hay que felicitar a la gente que calló a la barra antes que paren el partido por los cantos xenofobos

4 Me gusta

Vengo a responder el titulo del thread.

¿Tenemos barra? No.

2 Me gusta