Estoy loco o parte de la popular cantó esa versión y el resto del estadio cantó la de siempre? Me parece que esa era la idea eh porque nunca se canta ese tema cuando sale el equipo
quieren maquillar el futbol de mierda que tenemos con esas boludeces.
Para mí la idea de la barra era cantar esa versión porque quedaba justo pero como la mayoría de la gente no se la sabía o no se dio cuenta canto la otra versión, yo en la Sivori baja quise cantar la de aunque no ganes la copa pero ahí todos cantaban la otra así que fue
Hubo un momento en el que cada sector cantaba cualquier tema, desde la popular metian un tema y cada sector cantaba cualquiera.
Me tienen las bolas llenas con el “griten cagones” la pelotudez más grande sacar ese tema
En la popular algunos cantamos esa versión, aunque los que estaban al lado mio cantaban “la de siempre” yo insistí con esa hasta que la cantaron algunos:lol:
Encima la cantaron cuando habia aliento. Los primeros 10 del ST una mierda ningun tema copado metian
Si por eso, mas que nada la primera vez me pareció escuchar que varios intentaron cantar esa versión. Como vieron que nadie se prendía y/o sabía entonces en la segunda ya cantaron la de siempre.
Esa versión creo es del 2004…
si…ayer se intentó cantar…pero no salió …
yo no abandonoooooo…como hace voqa. Por qué esta genteeeee…tiene pelotas…
Esta banda no se va en el primer tiempo
Oh Oh Oh
Porque River es pasión y sentimiento
Oh Oh Oh
Millonario aunque no ganes la copaaaa…
Yo no abandono… Como hace Boca…
Porque tu gente… Tiene pelotas!
Me ponen más triste…esa versión…una ves en cancha de ellos…como siempre hay una canción que pega mal…este tema estalló…no me pregunten como salió el partido por que no me acuerdo…pero fue una locura seguro…
Claro , la versión que se canto ayer en realidad es una mezcla de las 2 versiones,
Se empezo a cantar cuando dejamos de jugar copas y las otras no teniann sentido
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
2 a 2 en 2003 , días después de quedar eliminados en Colombia
ayer tenia que reventar esta cancion.
Totalmente pero esta vez es culpa de la gente y no de la barra
Cambiando de tema, falta mucho para nochebuena y navidad todavía cualquiera se mandaron ahí
igual se re puso
desde la popular se canto ese tema: millonario aunque no ganes la copaaaa yo no abandono como hace boca porque esta gente tiene pelotas. en la parte de millonario aunque no ganes la copa me quedaba sin garganta. Bien por la barra
Habiendo tantos temas para usar cual es la necesidad de usar siempre los mismos temas para las canciones, por eso pasan esas cosas
Vi el video de casitalb que graba todo. Se cantó la otra versión en la cancha. Una lástima porque en la popular se cantó la piola.
A mi me tiene las bolas llenas el que no salta abandonó y todos los pelotudos de la centenario empezandola cada 2 minutos
En la sivori baja no alentaba nadie, al menos en donde estaba yo (casi pegado a la san martin)
Encima ayer ni saltar podias ahi y meten ese tema mufasa, si no saltas encima te miran raro los panchos