Me ponen más triste…esa versión…una ves en cancha de ellos…como siempre hay una canción que pega mal…este tema estalló…no me pregunten como salió el partido por que no me acuerdo…pero fue una locura seguro…
Claro , la versión que se canto ayer en realidad es una mezcla de las 2 versiones,
Se empezo a cantar cuando dejamos de jugar copas y las otras no teniann sentido
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
2 a 2 en 2003 , días después de quedar eliminados en Colombia
ayer tenia que reventar esta cancion.
Totalmente pero esta vez es culpa de la gente y no de la barra
Cambiando de tema, falta mucho para nochebuena y navidad todavía cualquiera se mandaron ahí
igual se re puso
desde la popular se canto ese tema: millonario aunque no ganes la copaaaa yo no abandono como hace boca porque esta gente tiene pelotas. en la parte de millonario aunque no ganes la copa me quedaba sin garganta. Bien por la barra
Habiendo tantos temas para usar cual es la necesidad de usar siempre los mismos temas para las canciones, por eso pasan esas cosas
Vi el video de casitalb que graba todo. Se cantó la otra versión en la cancha. Una lástima porque en la popular se cantó la piola.
A mi me tiene las bolas llenas el que no salta abandonó y todos los pelotudos de la centenario empezandola cada 2 minutos
En la sivori baja no alentaba nadie, al menos en donde estaba yo (casi pegado a la san martin)
Encima ayer ni saltar podias ahi y meten ese tema mufasa, si no saltas encima te miran raro los panchos
Otra vez la gente común haciendo la previa. Llegaron 10 min antes y nos miraban con cara de querer pegarnos. Gente es un clásico. Tenía que ser una fiesta. Y estos llegan sobre la hora? Que vergüenza q don
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Es más yo aliento gratis. El club no me paga. Estos mercenarios hablaban para que tribuna iban a ir. Si para la de Morón o la nuestra. Que impotencia.
Siiii pero tambien es un tema que se canta cuando termina la temporada. Y ayer, quieras o no, se terminó la temporada para nosotros.
LA CAMISETA DE RIVER… SE LLEVA EN EL CORAZON !!! esa tenían que a ver metido
El partido va 2-1 abajo y los subnormales de la barrita se me ponen a cantar la de “fumando vino, tomando porro” o “jugando bien o jugando mal”. Creo que ni Rossi fue tan efectivo a la hora de dormir el partido
Ayer era mas para cantar:
LA CAMISETA DE RIVER
SE TIENE QUE TRANSPIRAR
Y SINO NO SE LA PONGAN
VAYANSE Y NO ROBEN MAS
El que no salta se debe cantar por el resto de la humanidad porque nunca hay que olvidar semejante acto de cobardía. El tema es en qué momento se canta.
Se canta en la previa y cuando el partido esté liquidado. En esto creo que debiera haber consenso.
Que decis? Pasamos cosas peores.
Dejate de joder.
Que le queda al resto si River que viene de ganar todo y haber llegado a una semi de copa, tiene que cantar eso.
Es mufa ese canto pedorro.
Recordalo con trapos, en vez de que la barra lleve trapos cachivaches recordando al finado Gonzalo que llevan banderas en alusión al abandono histórico.
Peor que el abandono de tu equipo porque tenías miedo de jugar el segundo tiempo no se compara con ningún fracaso deportivo porque en la cancha se gana o se pierde pero no se abandona como vos lo hiciste.
Festejá estos partidos intrascendentes que los importantes todavía los estás llorando.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Mufa es jugar con Lux, Casco y nacho Fernandez.