¿Tenemos barra?

jajaja mira como sera, que en la version que me contaron el Mercedes era bostero, viajaba la primera linea de la 12.

Te faltaron Gonzalito y William. Gonzalito se sabe que era uno de los mejores peleadores y William siempre fue el hermano rebelde, el mas loco. Alan es un tipo mucho mas pensante, mas planificador, mas lider. De hecho ahora en la carcel es el presidente del centro de estudiantes. El que es lider es lider en todas partes.

5 Me gusta

Los que dijiste todos, y agrego al richard y hernan ( y hubo mas seguro, pero ahora no me acuerdo)
Y que no eran de esos dos grupos, el zapa y julito, midiendo metro y medio, iban al frente como locos tambien…
Saludos, Aguante River y su gente Siempre!

1 me gusta

Julio es un berretin q andaba dado vueltas siempre y no le importaba q 5 minutos antes estabas tomando algo con él

Me había olvidado de richard, otro q ahora recuerdo era el murguero

Lleguen temprano hijos de puta

como me rompe los huevos que los de la organización quieran imitar a europa con la salida de los equipos y esas giladas, muy lindo el himno de la champions, pero esas cosas acá no.
ESTO ES SUDAMERICA LA PUTA MADRE!! BOMBOS, PAPELITOS, BENGALAS, BOMBAS DE ESTRUENDO, BANDERAS Y QUE EL EQUIPO ENTRE A LA CANCHA AL TROTE!!
encima hoy no lo pude ver bien pero me parece que salio como el orto la entrada que querían hacer

1 me gusta

Encima les salió mal
La idea era salir juntos como en la copa …
En las prox fechas lo van a implementar en todos los partidos

SIGUEN MATANDO EL FOLCLORE

1 me gusta

Ayer en un momento que ibamos perdiendo cantaban “quiero dar la vuelta en LA COPA PARA QUE LLORE” !!! justo vienen a cantar de la copa!!! cuando venimos de quedar afuera y el equipo necesitaba otro empuje!

2 Me gusta

Como me molesta esa música de mierda q ponen en la previa, hijos de míl puta es un clásico no un boliche de mierda

6 Me gusta

Cuando salio el equipo era para cantar la versión de “Millonario aunque no ganes la copa, yo no abandono como hace Boca” pero claramente esta generación de hinchas ni la debe conocer

7 Me gusta

Estoy loco o parte de la popular cantó esa versión y el resto del estadio cantó la de siempre? Me parece que esa era la idea eh porque nunca se canta ese tema cuando sale el equipo

2 Me gusta

quieren maquillar el futbol de mierda que tenemos con esas boludeces.

Para mí la idea de la barra era cantar esa versión porque quedaba justo pero como la mayoría de la gente no se la sabía o no se dio cuenta canto la otra versión, yo en la Sivori baja quise cantar la de aunque no ganes la copa pero ahí todos cantaban la otra así que fue

Hubo un momento en el que cada sector cantaba cualquier tema, desde la popular metian un tema y cada sector cantaba cualquiera.

Me tienen las bolas llenas con el “griten cagones” la pelotudez más grande sacar ese tema

En la popular algunos cantamos esa versión, aunque los que estaban al lado mio cantaban “la de siempre” yo insistí con esa hasta que la cantaron algunos:lol:

1 me gusta

Encima la cantaron cuando habia aliento. Los primeros 10 del ST una mierda ningun tema copado metian

Si por eso, mas que nada la primera vez me pareció escuchar que varios intentaron cantar esa versión. Como vieron que nadie se prendía y/o sabía entonces en la segunda ya cantaron la de siempre.

1 me gusta

Esa versión creo es del 2004…
si…ayer se intentó cantar…pero no salió …

yo no abandonoooooo…como hace voqa. Por qué esta genteeeee…tiene pelotas…

1 me gusta

Esta banda no se va en el primer tiempo
Oh Oh Oh
Porque River es pasión y sentimiento
Oh Oh Oh
Millonario aunque no ganes la copaaaa…
Yo no abandono… Como hace Boca…
Porque tu gente… Tiene pelotas!

1 me gusta