¿Tenemos barra?

Copamo’ Porto Alegre y Asuncion…

Igual va a ser medio mufa si se canta ahora. A esperar que se dé el resultado y cantar eso en la final jaja

1 me gusta

Escuchandolo a Alan saco algunas conclusiones.

#Para mi es verdad que no lo mando a matar a gonzalo,creo que le sobraban huevos para ir a buscarlo,y ademas mandar a matarlo para que le apunten a el? no lo creo tan estupido.

Ahora lo que no me suena creible es que combatio a Aguilar,creo que lo enfrento cuando se armo todo el quilombo.

Ademas de que si llegamos a la final, nos toca definir en la cancha de Gremio asi que todavia no lo vamos a haber copado a Porto Alegre jaja

hay varios grupos que ya cantan la version nueva… de ahi a que los borrachos tengan ganas de hacerla, hay un abismo

y dale alegria alegria a mi corazon
la copa libertadores es mi obsesion
ya copamos cochabamba y asuncion
bostero vos lo miras por television
que vas a hacer
si vos no tenes los huevos de River Plate
hay que alentar
de la mano del Muñeco vamo a dubai

2 Me gusta

No entiendo como alan todavía esta en naca, los videos son bastante claros, lo re cagaron. Lo más loco: Aguilar sigue libre y lo sobreseyeron de todas las causas :roll:

1 me gusta

No, no me contradigo porque Di Zeo fué al playón, tiró un cartel y salió a los piques pero fué. Sale en el video.

Ese ninja será respetado pero no existe, habrá pisado una tribuna hace unos años. No es de los históricos como paquinco por poner un ejemplo.

No podés poner nunca al ninja sobre el nivel de Fernando con los años de tribuna que tiene. Estos personajes los trajo rafa de la farándula y la noche. Es como poner también al roña Castro ¿Cuándo pisó una tribuna?

1 me gusta

El ninja era barra de boca, a diferencia de el roña castro, qeu siempre siguio a los rosas, pero no iba con la barra ( lo mismo juanse y sarcofago de los ratones paranoicos, que iban siempre en su momento)

Creo que el saber pelear , no tiene nada que ver con el respeto que se gana el la tribuna.
En nuestro caso tuvimos gente como el monito y el tano mingo que eran grandes lideres y referentes.
Tambien tuvimos nuestros gladiadores como el oso y he man en los 80, pero no tiene nada que ver quien pega mas , sino quien va para adelante, y quien no.
Asi era , bahh…
Saludos, aguante River y su gente

1 me gusta

De la banza del yogurt y los del oeste se puede decir que Cristian del Oeste, el turco, Adrian, Alan, franki, Pluto, chimi eran los que iban al frente a pelear y no les importaba nada

No recuerdo al uruguayo ni a Cuca ir al frente como los que arriba nombré

1 me gusta

Si, claro, el ninja era barra, me refiero a que figuraba mas por quien era que por los años de tribuna.

jajaja mira como sera, que en la version que me contaron el Mercedes era bostero, viajaba la primera linea de la 12.

Te faltaron Gonzalito y William. Gonzalito se sabe que era uno de los mejores peleadores y William siempre fue el hermano rebelde, el mas loco. Alan es un tipo mucho mas pensante, mas planificador, mas lider. De hecho ahora en la carcel es el presidente del centro de estudiantes. El que es lider es lider en todas partes.

5 Me gusta

Los que dijiste todos, y agrego al richard y hernan ( y hubo mas seguro, pero ahora no me acuerdo)
Y que no eran de esos dos grupos, el zapa y julito, midiendo metro y medio, iban al frente como locos tambien…
Saludos, Aguante River y su gente Siempre!

1 me gusta

Julio es un berretin q andaba dado vueltas siempre y no le importaba q 5 minutos antes estabas tomando algo con él

Me había olvidado de richard, otro q ahora recuerdo era el murguero

Lleguen temprano hijos de puta

como me rompe los huevos que los de la organización quieran imitar a europa con la salida de los equipos y esas giladas, muy lindo el himno de la champions, pero esas cosas acá no.
ESTO ES SUDAMERICA LA PUTA MADRE!! BOMBOS, PAPELITOS, BENGALAS, BOMBAS DE ESTRUENDO, BANDERAS Y QUE EL EQUIPO ENTRE A LA CANCHA AL TROTE!!
encima hoy no lo pude ver bien pero me parece que salio como el orto la entrada que querían hacer

1 me gusta

Encima les salió mal
La idea era salir juntos como en la copa …
En las prox fechas lo van a implementar en todos los partidos

SIGUEN MATANDO EL FOLCLORE

1 me gusta

Ayer en un momento que ibamos perdiendo cantaban “quiero dar la vuelta en LA COPA PARA QUE LLORE” !!! justo vienen a cantar de la copa!!! cuando venimos de quedar afuera y el equipo necesitaba otro empuje!

2 Me gusta

Como me molesta esa música de mierda q ponen en la previa, hijos de míl puta es un clásico no un boliche de mierda

6 Me gusta

Cuando salio el equipo era para cantar la versión de “Millonario aunque no ganes la copa, yo no abandono como hace Boca” pero claramente esta generación de hinchas ni la debe conocer

7 Me gusta