El ninja es de Huracan,asi es Dizeo junta voluntades de donde sea no importa de que equipo es,por que no quiere que lo fajen,lo vi un millon de veces aca en el barrio siempre custodiado.igual va al frente pero no es el que mejor pelea y lo sabe.
SEgun ellos, el ninja es viejo.
Segun amigos de River, a Fernando DiZeo y el paco o Paqcuinco, son los dos que mas respetan, por haber cobrado para el campeonato con la barra de river, pero ir al frente… y eso en las viejas barras era lo que importaba.
Si es por aguante, hay decenas de cada barra que en un mano a mano te estropeaban, pero no era la cuestion…sino no dejar tirados a los suyos e ir para adelante.
De los nuestros, tipos como el tano mingo, matute, el diariero, luisito, los hnos, tripa y unos pares mas son respetadisimos.
En el rojo el gallego , en racing cacho, en el lobo el loco fierro, en quilmes el negro thomposon, en velez pistola, despues marquintos…
Saludos, aguante River y su gente, siempre
Yo viaje con unos de cba que la cantaban así, igual lo único nuevo es el 'hay que alentar, de la mano del muñeco vamo a dubai", queda bien aunque lo de Belo horizonte y Asunción sí queda medio colgado, habría que cambiarle eso también y listo.
Todos los hinchas de Buracan son doble camiseta y la mayoría de la azul y orín, sin ir mas lejos, el Tano Angelici tambien es quemero.
Es un peleador callejero, si vamos a analizar tecnicamente, a su entrenador (Oyarzabal) lo agarra un desconocido de UFC y lo deja en el hospital. Las MMA argentinas tienen un nivel bajo, lejos de las potencias como Brasil, USA o Mexico. Pero para el mundo barra es guapo, a mi no me cae ni un poquito bien ese muchacho pero desde que esta en el Team Oyarzabal ya no se pelea en la calle, se lo prohibieron. Antes por cualquier cosita le pagaba a cualquier pibe en la noche porteña
Alan Schlenker, preso y condenado por el asesinato de Gonzalo Acro, hizo estos dos documentales y los compartió por YouTube. No se si todos tuvieron la suerte de mirarlos, pero son muy interesantes, pintan de cuerpo entero la conexión de los barras con los dirigentes del club y con el Estado-desde el poder político, la justicia y la policía.
Si, es viejo. Empezó su carrera con mas de 40 años, y todas sus peleas fueron arregladas. En una lo pusieron a un stripper chileno, cuando tenga video lo subo. Imaginate que en cualquier deporte un tipo que empieza a competir a los 40, edad de retiro, no puede llegar a ningun lado.
Como peleador de MMA es del montón, de hecho en el ambiente no se lo considera un peleador. Pero bueno, es como agarrar a un barra que va al frente y enseñarle un arte marcial, indefectiblemente va a mejorar y va a ser mejor.
#Para mi es verdad que no lo mando a matar a gonzalo,creo que le sobraban huevos para ir a buscarlo,y ademas mandar a matarlo para que le apunten a el? no lo creo tan estupido.
Ahora lo que no me suena creible es que combatio a Aguilar,creo que lo enfrento cuando se armo todo el quilombo.
hay varios grupos que ya cantan la version nueva… de ahi a que los borrachos tengan ganas de hacerla, hay un abismo
y dale alegria alegria a mi corazon
la copa libertadores es mi obsesion
ya copamos cochabamba y asuncion
bostero vos lo miras por television
que vas a hacer
si vos no tenes los huevos de River Plate
hay que alentar
de la mano del Muñeco vamo a dubai
No entiendo como alan todavía esta en naca, los videos son bastante claros, lo re cagaron. Lo más loco: Aguilar sigue libre y lo sobreseyeron de todas las causas :roll:
No, no me contradigo porque Di Zeo fué al playón, tiró un cartel y salió a los piques pero fué. Sale en el video.
Ese ninja será respetado pero no existe, habrá pisado una tribuna hace unos años. No es de los históricos como paquinco por poner un ejemplo.
No podés poner nunca al ninja sobre el nivel de Fernando con los años de tribuna que tiene. Estos personajes los trajo rafa de la farándula y la noche. Es como poner también al roña Castro ¿Cuándo pisó una tribuna?
El ninja era barra de boca, a diferencia de el roña castro, qeu siempre siguio a los rosas, pero no iba con la barra ( lo mismo juanse y sarcofago de los ratones paranoicos, que iban siempre en su momento)
Creo que el saber pelear , no tiene nada que ver con el respeto que se gana el la tribuna.
En nuestro caso tuvimos gente como el monito y el tano mingo que eran grandes lideres y referentes.
Tambien tuvimos nuestros gladiadores como el oso y he man en los 80, pero no tiene nada que ver quien pega mas , sino quien va para adelante, y quien no.
Asi era , bahh…
Saludos, aguante River y su gente
De la banza del yogurt y los del oeste se puede decir que Cristian del Oeste, el turco, Adrian, Alan, franki, Pluto, chimi eran los que iban al frente a pelear y no les importaba nada
No recuerdo al uruguayo ni a Cuca ir al frente como los que arriba nombré