Aguante no es ganar una pelea, aguante es ir a pelear, no importa el resultado.
Así SIEMPRE fué en la historia de las barras. No importa si vos sos 15 y en frente hay 100. Se iba a pelear igual sabiendo que te iban a romper la cabeza.
De esta escuela vienen los Di Zeo. Eso es lo que te intenté marcar en todo momento.
Esa era la.escuela q manejaba el.turco. no le importaban cuantos eran, él quería pelearse con todos
Una vez íbamos en el sarmiento y habia un grupo de racing en Castelar, 50 fácil, nosotros 20, bajamos 15 y a los que se quedaron sentados les decía “si no de bajan a pelear los cago a palos en river”
Papa! Pero que tema mas asqueroso. Como siempre lento,casi sin estribillo y las letras que la hacen con la unica neurona donde todavia no les llego el paco.
Igual te contradecís vos mismo. Ya que Di Zeo y todos esos muchachos vienen de la vieja escuela pero el unico que se plantó esa noche fue el gordo Fernando.
Y por lo que yo tengo entendido, el barra mas respetado de la barra de Boca siempre fue el Ninja Horacio Enrique, que laburaba de custodio de los famosos y se hizo conocido por sus peleas de MMA vs Acero Cali. Dicen que los barras de Boca le tienen TERROR, vos decís el Ninja en casa amarilla y todos hacen silencio. A mi me dijeron que le desfiguró la cara a William Schlenker en un boliche, esto segun los bosteros. Segun algunos barras de River fue William el que ganó esa pelea pero fue algo nada que ver con las barras. Parece que la bronca venía por un tema privado ya que ambos se manejaban en ambitos parecidos.
El tipo hace MMA hace varios años en el Team Oyarzabal en Vicente Lopez. Como peleador de MMA es un mediocre, eso si, los que lo conocen dicen que pega muy fuerte. Pero con casi 10 años entrenando ahi habra mejorado mucho su tecnica, es ya casi un barra retirado pero conoce los manejos de la 12 como pocos. De hecho estuvo el día que hubo quilombos internos de la 12 en el Mc Donalds de La Boca, el tipo es una figurita importante en la barra. Lo llaman cuando lo necesitan y es amigo del Rafa.
En el circuito de las MMA es un mediopelo que pelea con paquetes pero para pelear en la calle le alcanza y sobra con lo que entrena. Aparte es canchero, siempre le gustó pelearse con rugbiers, calculo que por ese lado habra empezado la bronca con William. El tipo se jacta de haberle desfigurado la cara a varios rugbiers y como William es de un palo parecido, por ahi se habran cruzado. Aparte, literslmente William es un ex rugbier, jugó en Olivos y no sé si en Belgrano tambien, nunca llegó a nada pero es rugbier al final de cuentas.
El ninja es de Huracan,asi es Dizeo junta voluntades de donde sea no importa de que equipo es,por que no quiere que lo fajen,lo vi un millon de veces aca en el barrio siempre custodiado.igual va al frente pero no es el que mejor pelea y lo sabe.
SEgun ellos, el ninja es viejo.
Segun amigos de River, a Fernando DiZeo y el paco o Paqcuinco, son los dos que mas respetan, por haber cobrado para el campeonato con la barra de river, pero ir al frente… y eso en las viejas barras era lo que importaba.
Si es por aguante, hay decenas de cada barra que en un mano a mano te estropeaban, pero no era la cuestion…sino no dejar tirados a los suyos e ir para adelante.
De los nuestros, tipos como el tano mingo, matute, el diariero, luisito, los hnos, tripa y unos pares mas son respetadisimos.
En el rojo el gallego , en racing cacho, en el lobo el loco fierro, en quilmes el negro thomposon, en velez pistola, despues marquintos…
Saludos, aguante River y su gente, siempre
Yo viaje con unos de cba que la cantaban así, igual lo único nuevo es el 'hay que alentar, de la mano del muñeco vamo a dubai", queda bien aunque lo de Belo horizonte y Asunción sí queda medio colgado, habría que cambiarle eso también y listo.
Todos los hinchas de Buracan son doble camiseta y la mayoría de la azul y orín, sin ir mas lejos, el Tano Angelici tambien es quemero.
Es un peleador callejero, si vamos a analizar tecnicamente, a su entrenador (Oyarzabal) lo agarra un desconocido de UFC y lo deja en el hospital. Las MMA argentinas tienen un nivel bajo, lejos de las potencias como Brasil, USA o Mexico. Pero para el mundo barra es guapo, a mi no me cae ni un poquito bien ese muchacho pero desde que esta en el Team Oyarzabal ya no se pelea en la calle, se lo prohibieron. Antes por cualquier cosita le pagaba a cualquier pibe en la noche porteña
Alan Schlenker, preso y condenado por el asesinato de Gonzalo Acro, hizo estos dos documentales y los compartió por YouTube. No se si todos tuvieron la suerte de mirarlos, pero son muy interesantes, pintan de cuerpo entero la conexión de los barras con los dirigentes del club y con el Estado-desde el poder político, la justicia y la policía.
Si, es viejo. Empezó su carrera con mas de 40 años, y todas sus peleas fueron arregladas. En una lo pusieron a un stripper chileno, cuando tenga video lo subo. Imaginate que en cualquier deporte un tipo que empieza a competir a los 40, edad de retiro, no puede llegar a ningun lado.
Como peleador de MMA es del montón, de hecho en el ambiente no se lo considera un peleador. Pero bueno, es como agarrar a un barra que va al frente y enseñarle un arte marcial, indefectiblemente va a mejorar y va a ser mejor.