¿Tenemos barra?

Fernando fué al frente. El que corrió fué Rafa.

1 me gusta

Pero los q se plantaron empezaron a correr tambien.

Sí seguro, pero al menos fueron a combatir.

En cambio el resto de esos que se los veía en el fierro principal, ni rastros.

1 me gusta

Esa anecdota de mendoza no tiene sentido es como que yo te diga que lo cruce a maywathers y el me pidio por favor a mí

3 Me gusta

Fernando es un gordito de 1,60. No le puede pegar ni a un youtuber fanatico de Justin Bieber

Ya es hora, el martes saliamos todos cantando “de la mano del muñeco vamo a Japon”

1 me gusta

Lo gracioso es que su excusa fue que tenían causas abiertas y no podían salir del pais, buen argumento hasta que se vió quienes fueron de River. Entre todos los nenes que fueron tenían mas causas que blatter. Lo mandaron a mauro y algun boludo mas a vender las entradas (que ya tenian) se hicieron su astilla y adios, jamas aparecieron.

1 me gusta

Semifinales y todavía no se cantó el de la copa libertadores es mi obsesión. Hay miles de formas para cambiar la letra pero los únicos que la pueden sacar es la barra. Peor es que se cante la versión vieja igual, eso ya es una pelotudes

3 Me gusta

La anterior de esa canción no la sacó la barra, menos podemos esperar que le cambien la letra

4 Me gusta

No la vi por ningun lado a la version que digo yo. Si encuentro el video lo paso

Para mi hay que cantar un tema que se hizo para la Copa en su momento y siempre se cantó poco, pero a mi en lo personal me gusta mucho:

“Vayas donde vayas siempre voy con vos
Vos sos la alegria de mi corazon
Vamos que la vuelta todos vamo’ a dar
LA LIBERTADORES tenes que ganar
Vamos los Millo, vamos a ganar
Ganes o pierdas, te vengo a alentar
A Los Borrachos, no les podes fallar”

Pero anda pedile a esta barra de mierda que metan ese tema. Aunque nobleza obliga, hay que agradecer que se volvió a cantar despues de mucho el tema de la Mosca en la versión 100% aliento para River:

“Por eso yooooo vengo a alentaaaaaar
Riveeeeer, salí campeoooooooonnn
Te lo piden sin paraaaaaaaaaaarrrr
Los Borrachos del Tabloooon
Yooooo vengo a alentaaaaaar
Riveeeeeerrr, salí campeon
Te lo piden sin paraaaaaaarr
Los Borrachos del Tabloooon”

Fernando es el que se la aguanta de los dos ¿Qué tiene que ver que sea gordito o que mida 1,60?

Me parece que vos eras el que se reía de los capos de los ultras sur de Real Madrid.

Para pelear tenés que tener sangre, no, ser Bruce Lee o un patovica de Esperanto.

2 Me gusta

Yo me lo cruce a Rafa Di Zeo este año frente al Carrefour de Vicente Lopez y es gigante, las manos parecen guantes de beisbol. No es musculoso pero se nota por la postura que sabe pelear.

3 Me gusta

En el 89 la pelea se dio en libertador, lejos de la embajada de rusia. Los pibes del millo los llevaron a las piñas , puazos , palos y de manos como tres cuadras… En el equina de mendoza quedo tirado un gordo que solo le faltaba la sabana ( dicen que era lancry, o el cabeza de poronga o manzanita, uno gordo enorme lleno de charcos de sangre alrededor) Junto a este pobre tipo, la cana tenia contra la parede a 30-40 barras, mayoria de ellos que aguantaron las banderas pero cobraron para el campeonato.

La del 93 fue a la salida de argentina vs australia, por figueroa alcorta, donde ellos tiraron mal, dejando a Fran en silla de ruedas, y corrieron por los bosques de palermo.
No se donde queda la embajada de rusia, pero desde ese dia la 12 nunca mas piso la cancha de River copando la centenario en los partidos de argentina.
Saludos de Pachorra de River, Aguante el Millo y su gente, siempre!

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Fernando Di Zeo debe ser el barra rival mas respetado por la gente de nuestra tribuna.
En el playon fue al frente como loco, gritando " esto es boca, esto es boca", hasta que lo durmieron de una patada , pero va al frente mal. De echo, casi pierde un ojo por un tiroteo entre ellos en mar del plata un año antes… yo lo conoci, y no le cabe media.
Dicen que en mendoza , mientras a los 4 pibes los verdugueaban, el tipo paro a la monada bostera, viejos codigos, eran 4 contra 50-80…
De ahi cuando a ellos se les complico la cosa por internas , la barra de river le ofrecio logistica y apoyo.
Y no seamos hipocritas, que se los vio tomando mate a ellos y los nuestros en las playas del balneario 12, como tambien se dice que tuvieron tongas gastronomicas en comun en su momento.
Saludos , Aguante River y su gente…siempre

3 Me gusta

Fernando no mide 1,60 de hecho mide 1,80 tranquilamente mi ahijada era compañera de su hija en un colegio de flores y lo vi cuando entregaron los diplomas de fin de curso es grandote y anda con 2 gurkas al lado con lagrimas tatuadas y una cara de asesinos tremenda, igual me cae mejor que el rafa por su perfil menos farandulero.

1 me gusta

Los Di Zeo son de la vieja escuela de las barras. El hecho que Rafa haya tenido un papel medio cartelero y farandulezco estos últimos años es porque dicho por él mismo (y coincido) hoy nadie se pelea, no se roban trapos, ni un piedra se tira y las barras ya no existen como sí antes.

Cuando habla en serio se lo puede escuchar diciéndole a baby Etchecopar que la barra de Alan y Adrián tuvo su mística.

3 Me gusta

No solo dijo eso, sino que dijo que River y ellos toda la vida fueron las barras mas grandes, picantes, etc…

Interesante nota, porque el tipo hablo en serio esta vez, y no para la gilada cuando decia que la 12 era el hardvard de las barras, o que en mar del plata esos pibes no paraban de correr ( y no era cierto, en un cena con amigos mios y yo personalmente por negocios legales, estaba recaliente de la paliza que se comieron)

Debe ser que tiene codigos de la vieja escuela, pero no creo que su testimonio sea diferente a nuestros historicos Matute, el tano mingo, el diariero, luisito y demas…
Saludos, Aguante River y su gente, siemprel…

3 Me gusta

Asi es la tiro Carivermax y la filial de cba re va cantarla!!

Pero si podes tener las 2 cosas, fisico e ir al frente mucho mejor. De hecho no hay que ir tan lejos. La propia barra de River es el ejemplo de lo que digo.

Gonzalo Acro le dió LA PALIZA de su vida al turco del Oeste, que era un pibe del conurbano que andaba enfierrado. De hecho murió de una forma muy turbia. Y Gonzalo era un pibe de clase media de Villa Urquiza que hasta fue a la universidad, pero tenia las 2 cosas.

William Schlenker igual, un cheto que vivía en Belgrano, tenía casa en un country de Benavidez, andaba en autos de alta gama y a cualquiera de los villeritos de Fuerte Apache de la barra los revoleaba como cucarachas si hacían algo, de hecho no se animaban a contradecirle en nada. Lo mismo Alan y así podríamos estar dando mas ejemplos.

Si tenes huevos pero sos un gordito poco entrenado, de nada sirve ir al frente. Justamente en este hecho puntual, Fernando Di Zeo cobró para el campeonato.

En canal 26 Alan hablando

2 Me gusta