¿Tenemos barra?

Ahhh si, que tiraron los trapos en la embajada. Pero tambien hubo quilombo en el 93 no??

Como que hay gente q no sabe esa canción???

Hay hasta cds con canciones de lbdt, youtube, foros, post exclusivos en taringa

Tanta gente nueva hay ?? O acaso los.sub 30 tampoco se.prende a cantar esas canciones??
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; te acordas cuando de repartían panfletos con las canciones nuevas?? Todo el mundo leyendo como si fuese una partitura al.compás de los bombos

1 me gusta

En el 2003 en La Boca en Caminito nos repartían la letra del tema retocado para la ocasión (habíamos quedado afuera contra América de Cali en la Copa)

…MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA
YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA
PORQUE ESTA HINCHADA TIENE PELOTAS…
VAMO LO MILLONARIO PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO…

Y el trapo AUNQUE GANES O PIERDAS que era emocionante mirar para arriba y verlo colgado de la tercera bandeja.

El martes una pendeja detrás nuestro en el Corralito

HAY QUE GRITAR SEÑORA HAY QUE GRITAR
HAY QUE GRITAR SEÑORA HAY QUE GRITAR…

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Pero yo les digo negros porque son negros de alma no de piel. Yo tengo un amigo negro (ni en pedo es mi amigo pero le hago creer que lo es y despues que lo saludo me enjuago con alcohol en gel).

Se me acabaron los cliches :lol:

3 Me gusta

El otro día en Fox Clásico dieron el 3 a 3 del 97, esos si eran clásicos con visitantes, las 2 hinchadas cantando juntas, todo a otro ritmo, la gente más enardecida, nada que ver a la amargura de ahora

Como va a ser una mierda el tema de Libertador? LLORAAAA LA BOCAAAAAA LA BOCA LLORAAAAA LLORA LA BOCA LA BOCA LLORA PORQUE ESTE AAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIVEEER SALE CAMPEON

1 me gusta

Estaba buena?

Tenía 10 años hijo de puta jajajajaja

El mejor foro del mundo

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Partidos de liguilla que después los cogemos en Vélez.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

2 Me gusta

Ahí voy yo desde hace años, hay mucho agite y nos conocemos entre todos, si no cantas en ese sector (entre la barra y el ultimo paravalanchas antes del corralito que estan los de G.Bourg) te van a hacer pasar un dia de mierda… si no cantas hay un par que te van a putear todo el partido y en la cara sin drama

Uh quedé como un D’onofrio, y vos como un hijo de puta por criticar a una pobre nena por no saber una canción de cancha:lol:

1 me gusta

yo habia leido hace años que un solo barra de river les fue a hacer frente a la 12 y estos le respondieron “somos 50 tomatelas que te vamos a matar” y este le dijo “son 50? vengan de a 3 entonces” jaja me parece que fue de ese hecho, pero no me lo olvido mas.

1 me gusta

Alguien sabe la letra de la canción nueva que cantaron los mercenarios en la previa vs Lanús por Copa? Alguien la escucho. No estamos hablando de la canción que tiene el ritmo de rafaga (una cerveza) es otra. No llegue a escucharla

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Si señores sacaron otro tema aunque usted hincha de River Roger de corazón no lo crea

Me acuedo de muchos partidos en la segunda bandeja del chiquero estar literalmente en el aire varias horas, apoyando apenas el talon en lo que se pueda de escalon de la cantidad de gente que habia, dos o tres personas por escalon, todos apretados, sin aire, pero alentando a full igual, no importaba nada… uno de los que mas recuerdo de estar asi fue el 3-0 con la vaselina de Rojas, se descolgaban todos de las escaleras de la tercera bandeja a la segunda y exploto mal todo, la segunda bandeja la cerraron como una hora antes de que empiece el partido y mandaban a todos a la tercera pero se metian de todos lados… una locura total.

2 Me gusta

“Los vimos bajar del Mercedes y les pedimos un mano a mano”

:smiley:

Que grande este Di Zeo

La canción con el ritmo de “Vamos los millonarios ponga huevos para ser primero”, que tiene la versión de la gente del club: “Te invito a que te pegues una vuelta, a ver a River, que es una fiesta, como se alienta, la camiseta” Alguna vez podrá llegar a la cancha o muere en micro-juntadas-quinchos-previas?

Vi un videito de una agrupacion de cba en la que cantaban la nueva version de “la copa libertadores es mi obsesion” con la letra renovada. La parte que me acuerdo dice " …hay que alentar, de la mano del muñeco vamo’ a Dubai… " Se me re pego jaja, si alguien tiene la letra compartala, me pone re manija esa cancion

Dizeo no se aguanta un mano a mano con alan o adrian ni en sus sueños.

Ni ninguno de sus mulos.

A esa banda de River le tenían pánico escénico. Por eso ni aparecieron por Alemania.

1 me gusta

Ninguno. Encima la unica prueba que hay se ve a la barra de river y a los hermanos cagando todos a trompadas y ellos corriendo.