Si, yo también llegue sobre la hora y pensé que la quedaba, me apretaron tanto que no podía respirar, estaba como Jon Snow en la batalla de los bastardos… Nunca más llego sobre la hora, eso es por tomarse el 42 caballito
Jajajajaja yo también pensé en esa escena de GOT
Cuando llegas al molinete sobre la hora un partido de copa
Un pelotudo el chófer del 42, no se en cual estabas pero en vez de agarrar Juan b justo siguio el recorrido normal, me baje en Echeverría y fui corriendo hasta la popular
Subi totalmente muerto y cuando respire el humo de las bengalas casi me desmayo
Yo también corrí desde quinteros hasta libertador y de ahí por udaondo… Sumado que en udaondo estaba el quilombo y el cuello de botella que hicieron la policía con las vallas + las escaleras de la popular… No pude cantar “River mi buen amigo” porque estaba concentrandome en no morirme
Pero en que parte de la popu estuvieron? yo por cabala fui al mismo lugar que en 4°(entre las dos bocas de salida del lado de la san martin) y estuve mas apretado que ayer. Por lo menos me pude sentar en el entre tiempo :lol:
Pero si llegabas con tiempo no había problema, en el entretiempo estuve los 15 min para llegar al acceso sin pisar a nadie en la tribuna xq quise comprar algo
Pude salir y justo arranco el segundo tiempo, para volver a entrar, imposible, los pelotudos q se suben a la pared de los accesos flasheando barra nos tapaban todo
De pedo encontré lugar en un escalón y casi me muero por aplastamiento en el gol
Igual nada se compara a lo que se vivió en el Inodoro en 2008, plena interna de la barra. Los bandereros del orto pusieron todas sus banderitas en el alambrado y estabamos como sardinas enlatadas apretados hacia arriba, ni hablar que se coló muchísima gente. En el entretiempo seguíamos parados, literalmente NADIE pudo sentarse en ningun momento ese día.
Si, yo no estaba en el sector del medio, pero se escuchaba que cantaban ellos solos. Y unos temas horribles.
No me parecio malo los temas que sacaron, mucho mejor que otros partidos. El tema que la gente no canta y no hay mucho por hacer.
Eso es lo q no se.entiende,o sea, supuestamente son todos socios q van domingo a.domingo, como podes quedarte.callado en un partido de semi final???
Van a ver fútbol o un partido de tenis??
En el corralito salvo en algunos momentos no cantaba casi nadie, gente grande joven de todos los colores. Donde mas agite vi es entre la barra y la reja del corralito.
La verdad q en estos partidos,.contra bok, tenés q cantar TODO el partido, saltar , gritar pero quedarse mudos, cruzados de brazos? o sea, puede q tengas nervios pero reaccioná hermano
Tal cual, viejo. Cómo no vas a alentar? O somos solo unos pocos los manijas que esperamos este tipo de partidos para rompernos la garganta alentando? Aunque sea pido que canten normal, que aplaudan, algo…
SOLO TENEMOS UN MAL DJ DE HINCHADA.
no se puede no cantar:
A DONDE VAYAS, SIEMPRE ESTAREMOS
ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OOH
PONGA HUEVO MILLONARIO QUE HOY TENES QUE GANAR
LO VIERON CORRIENDO POR LIBERTADOR
AY CHE BOSTERO MIRA Q DISTINTOS
ETC.
Yo voy siempre al corralito arriba de todo casi pegado a la reja de la Popu. Y por momentos era el UNICO literal cantando.
Aguante el Corralito!!! Porque seguimos siendo popular pero no nos juntamos con los negritos del otro lado de la reja
Micky Vainilla estaría orgulloso de tu comentario (?)
Los vieron corriendo por Libertador… Que tema de mierda
Primero que la mayoría no lo conoce, es un tema retro no muy conocido.
Segundo que es un tema de principios de los 90s cuando OTRA barra de River corrió a la 12 en el partido de repechaje vs Australia, los corrieron hasta Retiro mas o menos. Estos paqueros no pueden cagarse en sus hombros semejante acto si la mayoría eran barras del Ascenso en aquel entonces o eran espermatozoides.
Tercero que es un tema exclusivo para Boquita y ayer era un partido de Copa en el que habia que alentar a River
No, fue cuando corrieron en el 89 en nuñez que casi pierden todos los trapos.