Que buena época la concha de dios, nada que ver al aliento de ahora, ritmos mas rapido, sonaba diferente, todo… Que ganas de volver
Que lindas esas avalanchas papaaa
Por ahí me gano la putiada de varios, pero la barra de River es una porquería, de las peores, la fiesta piola que se vive es toda gracias a La Subco. del hincha que laburan a full, si dependiéramos de la barra para alentar al equipo no se lo que seria, la motivación, el contagio que te provoca el Monumental hoy es todo de la subco, que no te roban ni aprietan, laburan.
Como respondia la gente cuando la barra pedia aliento, habia una buena relacion entre la gente y la barra no como ahora que ni la barrita levanta una fiesta de pelotero ni la gente que se la pasa callada y filmando.
Habia prohibicion de tirantes en ese campeonato no? Me acuerdo de ese partido porque habia literalmente UNA bandera de palo en toda la popular de River y encima no era de River sino de Argentina
En provincia no se podían entrar banderas mayores a 2x1, bombos no me acuerdo pero creo que tampoco
Y no fue ese campeonato solo, fue desde 2004/5 hasta 2008
Siiii, me acuerdo incluso de un cantito que se hizo por el tema ese:
Castrilli, el comite y la Federal
Jamas pisaron una popular
El 2x1 ya lo demostró
Vayanse a la puta que lo pario
Las banderas, tienen que entrar
Los bombos tienen que sonar
Yo quiero ir, siempre a alentar
De visitante y de local
Ritmo: “Bostero la puta que te parió”
Jajaj cuenta la leyenda que le pusieron un fierro en la cabeza a uno de los pibes en Mendoza, de todas las versiones a mi me contaron que fue a Alan y que este decia, dale tira… :lol: :lol: :lol:
La secuencia la habran vito 10 tipos y la mitad ya estan muertos
Hay como 235 versiones de ese hecho. Me acuerdo que habia una que decia que Adrian/Alan/inserte el nombre de su barra favorito se paró de manos y les dijo a Di Zeo y los demas: “Vengan de a uno” y el Rafa les dijo: “El que quiere pelear que vaya al Luna Park, aca se arregla a los tiros”.
Googleando un poco encontré la versión de Di Zeo:
7 de febrero de 2003 - Boca vs. River en Mendoza
Boca y River jugaban un superclásico en Mendoza por el torneo de verano, y las barras se cruzaron en el Arco del Desaguadero (el mismo lugar donde fue la pelea entre barras de Independiente y Boca). No hubo combate, pero lo ocurrido hizo que la barra de River tuviese cargadas aseguradas: “…en Mendoza pedían por favor…” Rafael Di Zeo lo cuenta de la siguiente manera: “Nosotros íbamos en trece Trafic y seis autos. Pasamos los autos y las Trafic quedaron en requisa. Entonces, nos sentamos en un almacén a comer unos sanguchitos. Ellos venían en dos micros y una Mercedes celeste polarizada. Y les pasó lo mismo: pasó el Mercedes, los micros no. Bajaron Alan, Adrián [los capos de Los Borrachos del Tablón] y un par más a comprar algo al almacén y cuando nos vieron, les agarró el pánico. Nosotros los fuimos a buscar y les propusimos un combate mano a mano. Arrugaron. Me pidieron de onda que no tenía nada que ver que los lastimáramos. ‘Aca nadie te va a lastimar, papá’, les dije. Y se fueron sanos y salvos. Mirá cómo será que mientras estuve prófugo me mandaron a decir por gente amiga si necesitaba algo, un aguantadero. Se los agradecí, porque valoraron lo que en su momento hice por ellos, que fue salvarles la vida”. Es cierto, los de River cuentan una historia diferente, pero si no fue así…, ¿por qué no cantan nada acerca de Mendoza y por qué le ofrecieron ayuda a Di Zeo?
Observación: La pregunta del final debe estar hecha por un bostero termo de no más de 18 años. Si un cantito de cancha o la ausencia del mismo es sinonimo de realidad para ese muchacho
Hoy el aliento fue el de un partido común, no sentí clima de semifinales DURANTE el partido, antes del gol, lógicamente. Es mi opinión
Otra cosa, la cantidad de gente q se mete sin entrada, llegue sobre la hora y era un quilombo, estaba explotada la popular no se como mierda hice para meterme
En el entretiempo salí a comprar algo y tuve q moverme al corralito a verlo desde la escalera sin ver nuestro arco, con Wilstermann estaba todo agotado y no estuvo así. Claramente entró gente de más…
Espectacular el aliento de la popular. Muy amarga la platea
Floja la barra despues del gol
Nadie escuchó los cantos que salían de la centenario? Me pareció raro.
Fue la disidente a la Centenario, creo
Desde la belgrano vi a unos en el paraavalanchas en la centenario, no vi ningun trapo pero tenian tirantes, alguna desidente
La barra tiene el cerebro quemado, la gente estaba re gede en la popu pero estos paqueros pincharon todo
Que pajero ese grupo en la centenario que a cada rato empieza a cantar el que no salta abandonó, en cualquier momento del partido
En la popular se alento y sacaron todos temas acordes a un partido de estos
El tema es que las plateas no se prendieron tanto como contra Wilstermann
Después del gol si fue una locura