¿Tenemos barra?

Hay como 235 versiones de ese hecho. Me acuerdo que habia una que decia que Adrian/Alan/inserte el nombre de su barra favorito se paró de manos y les dijo a Di Zeo y los demas: “Vengan de a uno” y el Rafa les dijo: “El que quiere pelear que vaya al Luna Park, aca se arregla a los tiros”.

Googleando un poco encontré la versión de Di Zeo:

7 de febrero de 2003 - Boca vs. River en Mendoza
Boca y River jugaban un superclásico en Mendoza por el torneo de verano, y las barras se cruzaron en el Arco del Desaguadero (el mismo lugar donde fue la pelea entre barras de Independiente y Boca). No hubo combate, pero lo ocurrido hizo que la barra de River tuviese cargadas aseguradas: “…en Mendoza pedían por favor…” Rafael Di Zeo lo cuenta de la siguiente manera: “Nosotros íbamos en trece Trafic y seis autos. Pasamos los autos y las Trafic quedaron en requisa. Entonces, nos sentamos en un almacén a comer unos sanguchitos. Ellos venían en dos micros y una Mercedes celeste polarizada. Y les pasó lo mismo: pasó el Mercedes, los micros no. Bajaron Alan, Adrián [los capos de Los Borrachos del Tablón] y un par más a comprar algo al almacén y cuando nos vieron, les agarró el pánico. Nosotros los fuimos a buscar y les propusimos un combate mano a mano. Arrugaron. Me pidieron de onda que no tenía nada que ver que los lastimáramos. ‘Aca nadie te va a lastimar, papá’, les dije. Y se fueron sanos y salvos. Mirá cómo será que mientras estuve prófugo me mandaron a decir por gente amiga si necesitaba algo, un aguantadero. Se los agradecí, porque valoraron lo que en su momento hice por ellos, que fue salvarles la vida”. Es cierto, los de River cuentan una historia diferente, pero si no fue así…, ¿por qué no cantan nada acerca de Mendoza y por qué le ofrecieron ayuda a Di Zeo?

Observación: La pregunta del final debe estar hecha por un bostero termo de no más de 18 años. Si un cantito de cancha o la ausencia del mismo es sinonimo de realidad para ese muchacho

Hoy el aliento fue el de un partido común, no sentí clima de semifinales DURANTE el partido, antes del gol, lógicamente. Es mi opinión

Otra cosa, la cantidad de gente q se mete sin entrada, llegue sobre la hora y era un quilombo, estaba explotada la popular no se como mierda hice para meterme

2 Me gusta

En el entretiempo salí a comprar algo y tuve q moverme al corralito a verlo desde la escalera sin ver nuestro arco, con Wilstermann estaba todo agotado y no estuvo así. Claramente entró gente de más…

Espectacular el aliento de la popular. Muy amarga la platea

Floja la barra despues del gol

Nadie escuchó los cantos que salían de la centenario? Me pareció raro.

Fue la disidente a la Centenario, creo

Desde la belgrano vi a unos en el paraavalanchas en la centenario, no vi ningun trapo pero tenian tirantes, alguna desidente

La barra tiene el cerebro quemado, la gente estaba re gede en la popu pero estos paqueros pincharon todo

Que pajero ese grupo en la centenario que a cada rato empieza a cantar el que no salta abandonó, en cualquier momento del partido

4 Me gusta

En la popular se alento y sacaron todos temas acordes a un partido de estos

El tema es que las plateas no se prendieron tanto como contra Wilstermann
Después del gol si fue una locura

Si, yo también llegue sobre la hora y pensé que la quedaba, me apretaron tanto que no podía respirar, estaba como Jon Snow en la batalla de los bastardos… Nunca más llego sobre la hora, eso es por tomarse el 42 caballito

2 Me gusta

Jajajajaja yo también pensé en esa escena de GOT

Cuando llegas al molinete sobre la hora un partido de copa

15 Me gusta

Un pelotudo el chófer del 42, no se en cual estabas pero en vez de agarrar Juan b justo siguio el recorrido normal, me baje en Echeverría y fui corriendo hasta la popular

Subi totalmente muerto y cuando respire el humo de las bengalas casi me desmayo

4 Me gusta

Yo también corrí desde quinteros hasta libertador y de ahí por udaondo… Sumado que en udaondo estaba el quilombo y el cuello de botella que hicieron la policía con las vallas + las escaleras de la popular… No pude cantar “River mi buen amigo” porque estaba concentrandome en no morirme

7 Me gusta

Pero en que parte de la popu estuvieron? yo por cabala fui al mismo lugar que en 4°(entre las dos bocas de salida del lado de la san martin) y estuve mas apretado que ayer. Por lo menos me pude sentar en el entre tiempo :lol:

Pero si llegabas con tiempo no había problema, en el entretiempo estuve los 15 min para llegar al acceso sin pisar a nadie en la tribuna xq quise comprar algo

Pude salir y justo arranco el segundo tiempo, para volver a entrar, imposible, los pelotudos q se suben a la pared de los accesos flasheando barra nos tapaban todo

De pedo encontré lugar en un escalón y casi me muero por aplastamiento en el gol

2 Me gusta

Igual nada se compara a lo que se vivió en el Inodoro en 2008, plena interna de la barra. Los bandereros del orto pusieron todas sus banderitas en el alambrado y estabamos como sardinas enlatadas apretados hacia arriba, ni hablar que se coló muchísima gente. En el entretiempo seguíamos parados, literalmente NADIE pudo sentarse en ningun momento ese día.

Si, yo no estaba en el sector del medio, pero se escuchaba que cantaban ellos solos. Y unos temas horribles.

No me parecio malo los temas que sacaron, mucho mejor que otros partidos. El tema que la gente no canta y no hay mucho por hacer.

2 Me gusta