Perdon que lo ponga aca pero es el tema mas activo en relacion a tribuna… tenemos algun tema con el ritmo de la cancion de ataque 77 “donde las aguilas se atreven”??
Tengo amigos que viajaron a ver a Atlanta y si nos cagaron de risa… Entre la barra y la gente de allá (Que acepto igual que no se sepan los temas…) un desaaastre
Mientras se sigan jugando estos partidos en el interior va a pasar. De vez en cuando está bien pero ya es recurrente meter partidos en San Juan, Catamarca, Formosa…un desastre
Se tendria que haber jugado en velez.
Veinte años atras te la entiendo pero hoy con todas las canciones subidas a youtube, no tenés excusa para seguir chacarereando…
Increíble.
Lo que escribía el negro por favor.
ojala la final sea en el unico de la plata
Acá en tucson city desde que ascendió San Martín en el 2008 comenzaron a verse camisetas de los equipos tucumanos por las calles, antes o eras de River o de bosta, Atlético creció mucho en popularidad en estos 3 años, pero hay más hinchas de River y bosta que de Atlético y San Martín
Increible como se siente la gente ahi, me acuerdo el partido contra estudiantes en el 2008 que íbamos ultimos, alta fiesta, hasta hace poco también contra Lanus.
Ya aburrieron hacer jugar a river en el interior, háganlo en bsas la puta lo pario
Lindo ambiente va a haber si nos toca jugar con Moron.
Que buena época la concha de dios, nada que ver al aliento de ahora, ritmos mas rapido, sonaba diferente, todo… Que ganas de volver
Que lindas esas avalanchas papaaa
Por ahí me gano la putiada de varios, pero la barra de River es una porquería, de las peores, la fiesta piola que se vive es toda gracias a La Subco. del hincha que laburan a full, si dependiéramos de la barra para alentar al equipo no se lo que seria, la motivación, el contagio que te provoca el Monumental hoy es todo de la subco, que no te roban ni aprietan, laburan.
Como respondia la gente cuando la barra pedia aliento, habia una buena relacion entre la gente y la barra no como ahora que ni la barrita levanta una fiesta de pelotero ni la gente que se la pasa callada y filmando.
Habia prohibicion de tirantes en ese campeonato no? Me acuerdo de ese partido porque habia literalmente UNA bandera de palo en toda la popular de River y encima no era de River sino de Argentina
En provincia no se podían entrar banderas mayores a 2x1, bombos no me acuerdo pero creo que tampoco
Y no fue ese campeonato solo, fue desde 2004/5 hasta 2008
Siiii, me acuerdo incluso de un cantito que se hizo por el tema ese:
Castrilli, el comite y la Federal
Jamas pisaron una popular
El 2x1 ya lo demostró
Vayanse a la puta que lo pario
Las banderas, tienen que entrar
Los bombos tienen que sonar
Yo quiero ir, siempre a alentar
De visitante y de local
Ritmo: “Bostero la puta que te parió”
Jajaj cuenta la leyenda que le pusieron un fierro en la cabeza a uno de los pibes en Mendoza, de todas las versiones a mi me contaron que fue a Alan y que este decia, dale tira… :lol: :lol: :lol:
La secuencia la habran vito 10 tipos y la mitad ya estan muertos