ya que salio el tema de rosario y ñuls, les dejo este clasico de fontanarrossa el que no lo leyo no se lo pierda… esta basado en el partido de la semifinal del 1971 entre canalla y leprosos en el monu
que paso con el rincon del termo ?
No te creas querido Sergio. Si bien está la rivalidad como en toda ciudad y mas en la previa al clasico, últimamente los pinchas le están perdiendo la gracia a jugar con el lobo, porque saben que hay un 70% de chances de ganar y 95% de no perder. Diferente a nosotros con la mierda que siempre esta 50 y 50.
Vas al bosque y ves gente con camisetas de cualquier club y no pasa nada, salvo que juege GELP obvio.
De hecho casi siempre me pongo a contar las camisetas que veo y aca, en el casco urbano sobretodo, se ven mas casacas de river que de cualquier otro club, y muchas veces en mas cantidad que los pinchas y los triperos mismos
¿Es el del viejo que lo llevan de cábala, no?
Increíble historia :mrgreen:
si, es espectacular, refleja la locura que tenemos adento todos los hinchas
Y más los rosarinos en este caso.
Están enfermos.
contado por apo es genial
Es mi idea o le pusieron luces a los bombos ? o sera solo reflejo ??
Parece que si… al fin empezaron a tocar bien el redo .
No son luces. Son ese coso plateado que hace reflejos de colores. No se el nombre.
Perdon que lo ponga aca pero es el tema mas activo en relacion a tribuna… tenemos algun tema con el ritmo de la cancion de ataque 77 “donde las aguilas se atreven”??
Tengo amigos que viajaron a ver a Atlanta y si nos cagaron de risa… Entre la barra y la gente de allá (Que acepto igual que no se sepan los temas…) un desaaastre
Mientras se sigan jugando estos partidos en el interior va a pasar. De vez en cuando está bien pero ya es recurrente meter partidos en San Juan, Catamarca, Formosa…un desastre
Se tendria que haber jugado en velez.
Veinte años atras te la entiendo pero hoy con todas las canciones subidas a youtube, no tenés excusa para seguir chacarereando…
Increíble.
Lo que escribía el negro por favor.
ojala la final sea en el unico de la plata
Acá en tucson city desde que ascendió San Martín en el 2008 comenzaron a verse camisetas de los equipos tucumanos por las calles, antes o eras de River o de bosta, Atlético creció mucho en popularidad en estos 3 años, pero hay más hinchas de River y bosta que de Atlético y San Martín
Increible como se siente la gente ahi, me acuerdo el partido contra estudiantes en el 2008 que íbamos ultimos, alta fiesta, hasta hace poco también contra Lanus.
Ya aburrieron hacer jugar a river en el interior, háganlo en bsas la puta lo pario
Lindo ambiente va a haber si nos toca jugar con Moron.