¿Tenemos barra?

Chistecito mijo

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; te puede contar quien tiene los hinchas mas fisuras.

Alguna foto de la tribuna durante el partido sin los alambrados, para ver como quedo?

Que onda que ahora todos andan con la remera de LBDT 14???

1 me gusta

Es una mierda esa musculosa, mas turra imposible tendrían que andar todos de jeans y camisetas de River nada mas

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Estas canciones me trasladan a la década del 90’ jaja

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Había gente de Excursionistas en la vieja barra?

Son muy fisura, tienen todo tipo de gente. Una noche en La Paternal se hicieron un festin con los mismos bosteros que se cruzaban caminando a la cancha. Son una banda y hoy por hoy del San Martin no los saca nadie.

Estaría bueno un mano a mano entre los pibes de River del Belgrano Norte y los pimenteros del San Martín. Onda que se encierren en un galpón y se den todo lo que quieran. Obviamente el galpón bien cerradito con candados industriales.

1 me gusta

porque jean?

O bueno si tenés calor bermuda

Sacaron banderas de mierda de 2x2 pintadas para la mierda, es hora de que saquen banderas contra la AFA. Confío en ustedes…

1 me gusta

Esas musculosas de donde carajo salieron tantas

esas musculosas las sacaron de la salada, esta barra tiene negocios ahi.

son fantasmas nivel 1000 esas musculosas, otra que la de los bosteros

2 Me gusta

Estan buenas las musculosas, usarla fuera de la cancha es sinonimo de buscar quilombo. La barra de lanus usa la de basquet coml si fuera su uniforme.

Ah che y estaría bueno que dejen de cancar ese cancer de canción de “jugando bien y jugando mal” al FINAL de TOOOODOOOS los partidos… Es más bajativo que la mierda

Que lindo era antes, lo que daría por haber vivido esas épocas

¿Quién te conoce, avalancha?

1 me gusta

Si no me equivoco eso fue despues del mundial, ahi empezaba el principio del fin de la barra de los patovas. Esa tarde a la vuelta los pibes se mandaron al estacionamiento y le tajearon las ruedas a los jugadores

1 me gusta

hasta ahi fue buena epoca tribunera

Habia visitantes,temas cortos pero acorde al partido,sin mujeres en las tribunas,la mayoria con mas de 20 años de edad,avalanchas, buena relacion barra/hincha comun etc ,eran tan lindas esas epocas de tribuna… ahora una avalancha de esas y la mayoria de minitas y pibes que van a la popular y empezarian a las puteadas por que los empujaron y les hace mal…o se les cayo el celular al piso.

5 Me gusta