Esa era una!! La google pero no la encontré porque llegue a escuchar el “señores yo soy de River” solamente… igual la busque con mucha paja. La otra era una de las viejas cortitas pero contra boca. La que me llamo la atención fue esta que pusiste. Por lo que decian en esa transmision jugabamos contra boca y estaban prendidos fuegos los muchachos jaajaj.
Algo que recuerdo de la seleccion en el 2005, fue que contra brasil de local no habia mas entradas y se habia armado quilombo en las boleterias del club aparentemente.
Si , fue la semana anterior al Superclasico que ganamos en la Boca 1 a 0 con gol de Cavenaghi
dejo un mensaje asi despues los escucho que estoy en el laburo
Sres yo soy de river , xq yo a river no quiero,
Le vamo’ a quemar la.bok
Se la vamo’ a prender fuergo
Se la vamo’ a prender fuego
Es conocida la canción.
No
Pero, qué pretenden? Las nuevas generaciones nacen sabiendo manejar un celular… si eso pasa en toda la sociedad, por qué no va a pasar en las canchas?
Pablo Carrozza @pablocarrozza 9 hHace 9 horas
Más
La facción disidente de la barra de River se reunió en Castelar con referentes históricos de cara a las elecciones del club millonario."
el que pueda subir la foto porq nose.
Coincido en todo, menos en lo de los cantitos contra los bolivianos, paraguayos o mongoles. River es mundial, y tiene decenas de miles de hinchas que no son argentinos. De echo, en bolivia tiene 4-5 filiales y mas de 10.000 bolitas son del Millo. Internet y los canales como fox, espn y tyc sports hicieron que nos vean en todo el mundo, a parte de ya ser famosos por Moreno, distefano, Sivori, Pedernera y decenas de jugadores nuestros que emigraron al futbol sudamericano y europeo.
Creo que tambien el hecho de haber ido 5 veces a japon, y ganar 10 titulos internacionales mas 6 de la afa-auf , hace que River tenga hinchas hasta en madagascar o finlandia…
Hasta me arriesgo a decir que los bolivianos y chilenos que viven aca, la mayoria son de River, mientras que los paraguayos y peruanos son mas de boca ( los peruanos se dieron vuelta con bianchi porque antes eran gran mayoria del mas grande)
Saludos, aguante River y su gente, siempre
Miralo vos al viejo Walter
Al menos esos metían miedito, aunque son doble casaca. Los de ahora dan pena
Miralo vos al viejo Walter
Yo estoy muy arrepentido de haber cantado tantas veces esos temas racistas o de cargar a los bosteros de bolitas y demas, reconosco que es folclore pero en mi ya no da mas para cantarlo.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
El pelado es el tano beto? Recuerdo que se hablaba de el en una epoca, manejan la barra de italiano?
Hoy cantaron todo el partido, no estuvieron mal, pero que tema de mierda hicieron con el ritmo de La Parte de Adelante que podes hacer temas hermosos
Es viejisimo ese tema… esta muy buena la letra. Que es lo que no te gusta ? Y no me importa lo que diga el periodismo de la cabeza al millonario yo lo sigo !!
Estás acostumbrado a cantar “Cuando me muera yo no quiero nada de flores, yo quiero un trapo que tenga estos colores” y te confundís no?
ChicagoBulls805