¿Tenemos barra?

Cuanta gente mueven estos muchachos? En todas sus apariciones publicas no eran mas de 100

Cuando los pararon en la plata eran 200 aprox.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

La oficial ayer puso un trapo nuevo, casi identico al original con las letras goticas, nomas que le agregaron color negro a las letras. Adelante del trapo creo que tiene la cara de gonzalo, no encontre foto

Es un temón y viejisimo, pero en la sivori media/baja por lo menos hubo bastantes que no se prendieron. Hay muchos que no salen de la mierda de los 7 mares :lol:

1 me gusta

La barra una bosta. Pero ayer cantaron los temas del día de la madre, acá alentamos hasta el último momento, y los técnicos se van los jugadores pasarán. Y era buen momento para cantarlos. Y NADIE SE PRENDIA!!! NO LOS SABEN? QUE MIERDA LES PASA? SON TODOS TEMAZOS!!
Está nueva generación lo único que se prende y agita es con “todos los domingos a la tarde” “los 7 mares” “fumando porro tomando vino”
Los peores temas de la historia!!!
Pero esperan que la barra cante esos temas pija porque no sé prenden o no los saben…
Pendejos de mierda!! Se sienten sarpados con un Piluso y camiseta que te compro tu vieja cantando “venimos aguantando los trapos” si vos no aguantaste un trapo en tu puta vida, no tenes ni idea lo que es, te cagas y meas 3 veces si tuvieras que vivir una situación asi.

7 Me gusta

Fumando porro y tomando vino cancion re cabeza de equipos chicos con trompetas

2 Me gusta

400 celulares filmando la previa, si estuvieran los patovas habría repartida de cachetazos

2 Me gusta

Cual es el ritmo original del “ponga huevo que no ha pasado nada”?

Cuanta razón loco,.q bronca q pase eso, pendejos q no pelearon nunca, no pisaron una tribuna de madera y se hacen los porongas subidos a un fierro por contactos y no ganándose el lugar.

Jaja mamita, una canción “clásica” y no la.saben

4 Me gusta

Sola en la cancha - Attaque 77

La original es un asco el coro

Siguiendo con la tematica, cual es el ritmo original de esta?

1 me gusta

Boca-River, considerado el Clásico “más feroz” del mundo

17 de Octubre de 2017 | 12:00

El Boca-River fue considerado como el clásico “más feroz” y de mayor rivalidad en el fútbol mundial a consideración del diario inglés The Mirror, en el que argumenta “guerra de clases” y hasta “odio puro”.

“Este partido es el mejor ejemplo de la guerra de clases en el fútbol, un tema común a lo largo de nuestra cuenta regresiva”, sostiene el diario en referencia a la forma de la presentación de menor a mayor de los diez clásicos que considera más feroces. En el segundo lugar pone al derby español Real Madrid-Barcelona y tercero al escocés Celtic-Rangers, con aristas religiosas por representar uno a católi os y el otro a protestantes.

El uruguayo Peñarol-Nacional queda en sexto lugar, un lugar por debajo del áspero Fernerbahce-Galatasaray de Turquía.

Sobre el súper argentino, sostiene el diario que “en la esquina azul y amarilla tenemos a Boca Juniors, que proviene del barrio de Boca de la clase trabajadora de Boca, y se ha mantenido fiel a estas raíces desde su formación en 1905”.

Por el otro sostiene que en “la esquina roja y blanca tenemos a River, antiguo vecino de boca, que se lanzó hacia los elegantes suburbios de Núñez en 1923” y agrega que “a medida que River comenzó a aumentar financiero en los años 30, cosió las semillas de un choque de identidades que se convirtió en un odio puro y sin adulteración entre los bandos, que ha dominado el fútbol argentino durante casi un siglo”.

En cuanto al Real-Barca, este clásico “se mantiene en el pináculo de las rivalidades futbolísticas” y pone al por tuviera Luis Figo como “cabeza de cerdo” ejemplo de desdén, al referirse al trato que hacen del lusitano los hinchas de Barcelona por haber pasado de ser blaugrana a merengue.

En el cuarto puesto ubica al Al Ahly Vs Zamalek, en Egipto, al describir al primero como nacionalista y al otro europeizante.

Tras los clásicos turco y uruguayo, el diario inglés enumera a Lazio-Roma, Liverpool-Manchester United, Gremio-Internacional, de Porto Alegre, y Borussia Dortmund-Schalke 04, de Alemania, cerrando los primeros diez puestos.

Como nos robaron esta fiesta

Que mierda le hicieron a los bombos ? son un asco. hay uno que tiene unos guantes que de lejos parecen cerezas… De ultima si iban a ponerle algo relacionado con el Peronismo hubieran sido mas originales… como estos cachivas

1 me gusta

El mas feroz es Rosario Central-Newell’s. Los comegatos viven el clásico todo el año y en cualquier lugar. En los boliches las minas antes de dejarse levantar por un flaco les preguntan de quien son hinchas y si la respuesta es incorrecta los mandan a la mierda. Se agarran en cumpleaños, casamientos, velorios, en la sala de espera del dentista…es una cosa de locos.

7 Me gusta

Muchísimas veces por laburo me tocó ir a rosario, es una ciudad enferma por los colores, día a día se pelean por esa rivalidad futbolera, creo q muchos de los q opinamos acá no podríamos vivir en esa ciudad xq estaríamos a loa golpes 24 hrs

Años atrás decían q el clásico en la.bok era uno de los mas lindos y que todo ser humano debe vivir antes de morir, por suerte estuve en muchisimos , lastima q nos alejaron de todo eso

2 Me gusta

Mmmm mas o menos, eso puede llegar a pasar en zona sur donde son termos y bastante cabezas. Después en el resto de Rosario está bastante tranquilo. Hay mucho mito y exageración también. Yo siempre voy a correr al parque independencia con ropa de River, paso al lado de la cancha de Newell’s y jamás me dijeron nada. Lo que si está feo feo es la interna de la barra de los pingüinos. Hace unos meses tiraron una granada en la puerta del club, la recepcionista zafó porque 20 segundos antes se había levantado para ir a hacerse un café. Sinó la hacían mierda. Y eso al otro día nunca salió en ningún medio. Taparon todo

5 Me gusta

Claro pero vos salís con la de river xq sos de river, la.cosa es entre NOB y.Central, la.nota y nosotros.hablamos de esa rivalidad

1 me gusta

Por supuesto que hay rivalidad, y hay mas rivalidad que en River-Boca, eso no hay duda, pero tambien hay muchisima exageracion, yo vivo en Rosario hace mas de 10 años, y no es que se estan cagando a palos todo el dia tampoco, y los dias que no son de partido se ven camisetas de Central en el parque independencia y de NOB en los alrededores de la cancha de Central y no pasa nada

Enfrentamientos directos no hay desde 2009, asi como murio el folckore en todo el pais , murio en Rosario, solo se pelean las barras internamente

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Yo conoci a un loco que era de NOB, de ir a la cancha y todo, se puso de novio y se hizo de Central, el tremendo pollerudo :lol::lol:
Ahora se peleo con la mina o nose y volvio a ser de NOB

Si tenes un poco de dignidad no volves a hablar de futbol en tu puta vida despues de eso

3 Me gusta

lo mismo, hay mucho cuento. quizá antes fue así. hoy en día esta todo muy tranquilo. lo que si hay que destacar son los murales que hay en zona sur. son tremendas obras de arte termistico. cuando me toque ir a laburar por esa zona subo un par de fotos

Ya entrando por el.city center hasta la.av del.parque se ven los.colores En cada esquina, en cada.tacho de.basura, dsp por oroño para el lado de.la.terminal o la.circunvalación también

En La Plata no se ve tanta enfermedad así, es mucho menos la.termititis

1 me gusta

Para mi tambien se agranda mucho el clasico rosarino.

1 me gusta

en realidad todo rosario esta pintado. el tema es que en el centro son pintadas asi nomas. dos palabras o una frase en aerosol y listo.

un dia podes pasar y encontrarte un

NOB
MANDA

y al otro dia pasas y esta asi

CENTRAL
NOB
MANDA

chan… como se hace para tachar una palabra en este foro?