¿Tenemos barra?

No era en este th

Como extraño que se cante:

Vamos, vamos River plate
Siempre, yo te vengo a ver
Boca, EMPEZA A CORRER
PORQUEEE LLEGAAAA RIVEEERR PLEIIIIII

3 Me gusta

Falta poco

1 me gusta

Y asi es como la 12 abrochó otro mundial. De la mano del triunvirato: “Macri-Angelici-Tapia” quién sabe cuanta gente llevaran a Rusia con total impunidad.

2 Me gusta

Hay cada boludo que comenta acá. En los 90 y hasta mitad de los 2000. Muchos íbamos a los partidos de la selección sin ser de la barra. Esperábamos esos partidos para encontrar a algún que otro hincha común con prendas de otro equipo o incluso banderas para robarselas o hacerle sentir algún que otro cachetazo por atrevido. La barra esperaba a otras barras con episodios ya conocidos por todos. pero en esos años el centro de la Brown popular nos encontrábamos caras siempre conocidas cuando jugaba la selección. Ni en pedo se metía uno con prendas de otro club porque cobranza de verdad sin que seamos de la barra. Hoy la barra poronga está ya no le interesa ir, solo le interesa el negocio. La barra cambio de la mano del cambio y la renovación de la nueva generación de hinchas de River que es un espanto, esas cosas que le contaba más arriba las ven mal, les da adquito. en mi opinión son igual al rebaño de tilingos y caretas que van a ver a la selección sacando su entradita por ticketeck. La generación Ticketek de la selección con la ayuda de la generación descenso de River que se los comió el personaje produjeron un combo nefasto que culminó en esa mierda que pasó el otro día en la bombostera. Nos mojaron la oreja mal, ahí están las consecuencias.

6 Me gusta

Concuerdo, la.generación del f5, las minas en la cancha, las.redes sociales, los putitos que no les.gusta cantar q los bosteros son bolivianos y paraguayos xq ofenden a los.hnos bolivianos y paraguayos, los q no les gusta la.violencia etc

5 Me gusta

Estoy viendo en fox clásico la vuelta de River vs Santos Laguna y como se escucha la barra vieja!! No se si el microfono esta del lado de la popular pero se escuchan banda y cantaron dos temas que nunca en mi puta vida escuché ni lei o.O !

No te acordás los temas?

Tirá algo de la letra q te acuerdes

Yo escuche uno que decia

señores yo soy de River porque yo a River lo quiero
le vamo a quemar la boca
se la vamo a prender fuego
se la vamo a prender fuego.

2 Me gusta

Esa era una!! La google pero no la encontré porque llegue a escuchar el “señores yo soy de River” solamente… igual la busque con mucha paja. La otra era una de las viejas cortitas pero contra boca. La que me llamo la atención fue esta que pusiste. Por lo que decian en esa transmision jugabamos contra boca y estaban prendidos fuegos los muchachos jaajaj.

1 me gusta

Algo que recuerdo de la seleccion en el 2005, fue que contra brasil de local no habia mas entradas y se habia armado quilombo en las boleterias del club aparentemente.

Si , fue la semana anterior al Superclasico que ganamos en la Boca 1 a 0 con gol de Cavenaghi

1 me gusta

//youtu.be/VXyfu-Py8uc

//youtu.be/sDYnQb5wddc

Hay aparece Gustavo y un par de cachivas de beccar …

dejo un mensaje asi despues los escucho que estoy en el laburo

Sres yo soy de river , xq yo a river no quiero,
Le vamo’ a quemar la.bok
Se la vamo’ a prender fuergo
Se la vamo’ a prender fuego

2 Me gusta

Es conocida la canción.

No

Pero, qué pretenden? Las nuevas generaciones nacen sabiendo manejar un celular… si eso pasa en toda la sociedad, por qué no va a pasar en las canchas?

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza 9 hHace 9 horas
Más
La facción disidente de la barra de River se reunió en Castelar con referentes históricos de cara a las elecciones del club millonario."
el que pueda subir la foto porq nose.