En las elimintarias para el mundial 2006 la barra fue a casi todos los partidos de la seleccion, se habia formado una quimica copada entre la hinchada y los jugadores, despues con el correr de los partidos lo ovacionaban a Pekerman todos los partidos, y ya lo ve y ya lo ve es el equipo de josee!! cantaban todos los partidos, y esta banda y todos los jugadores, todos juntos nos vamos para el mundial… otro hit que sonaba… siempre iba menos de la mitad de la banda a ver los partidos de la seleccion… los del Oeste, Palermo y demas sub-bandas ni pintaban o pintaban 10 de cada lado… siempre primero cantaban temas de la seleccion,si la cancha no se copaba a cantar empezaban a cantar temas de River… un partido contra Chile, a Veron lo tenian alquilado por lo del mundial anterior y cantaron casi todo el partido, borombombom borombombom pone a Saviola saca a Veronn.
Aca encontre un par de videos interesantes de viejas epocas.
Minuto 2.37
Contra Peru eliminatorias 1994, se ve a la banda a full con los trapos…
Tremendo Recibimiento contra Australia…
Partido de la selecicon en el Camp Nou, se ven algunas banderas y paraguas de Newells y varios paraguas, banderas y trapos de River.
---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------
Video de los ultimos minutos del partido del otro dia en el chiquero… increible como se alentaba de todos los costados, se venia la cancha abajo, se movia para todos lados… los Peruanos terminaron con el ojete en la mano de ver la presion que estaba metiendo la gente, los oidos acribillados de tanto aliento atronador y constante para la seleccion…
En esa epoca la gente que iba a ver a la Seleccion era la misma gente que iba los domingos a ver a sus equipos, River ,boca Independendiente etc. Fijate que hay serpentinas,pirotecnia,todos cantando fuerte etc,encima enfocan las tribunas y el 90 % son hombres de mas de 25 años. En los ultimos 20 años la gente que va a ver a Argentina son todas familias,muchas mujeres,muchos chicos de menos de 12 años,encima todos de clase media para arriba,no fue mas el "pueblo"a ver a la Seleccion,una lastima. Si se llega a jugar un repechaje y se juega en nuestra cancha,tendria la subcomision del hincha que meter y organizar algo copado,es un partido importante. Aparte para seguir demostrandole a la gilada bostera que la mejor cancha y la mejor gente es la nuestra.
Un tipo como los patova necesitamos,por que no nos copan la tribuna en los partidos de la seleccion por que no quieren,ahi seria una terrible verguenza,es mas,hasta podrian juntarse 20 bosteros e ir con la camiseta y no pasa nada,ademas lo comico es que en los partidos de River llenan la popu con banderas de argentina,como 2Somos Argentina"“las malvinas y River…” la que dice lo borrrachos del tablon con los colores celeste y blanco,y en los partidos de la seleccion no aparecen.
En caso de que argentina vuelva a jugar en el monumental (si eso pasa ojala que sea despues que quedemos fuera del mundial el martes y empezemos de 0 en tema de la seleccion) deberian si o si bajar el costo de las entradas, que la subco invente recibimientos para cada partido, y que asista toda la barra, banderas solo de argentina y todos con la remera de RIVER.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Entrada por copa argentina vs union, asi tienen que entrar siempre bombos banderas y la indiada, todos juntos, y con algun tema mas movido para saltar, como “esta es la banda de river plate, la vuelta vamo a dar”
Me acuerdo de los partidos de eliminatorias al mundial de Sudafrica que caia la resaca de la barra bostera a la centenario, bancados por Bilardo y Maradona y los Borrachos no se hicieron presentes nunca, nos boludeaban en la cara, se ponian a cantar boludeces de boka… y los pibes de esta barra sentados en la Sivori, no mas de 15…
A lo que queda de esta barra le chupa 3 huevos ir a alentar a la seleccion, van algunos de los capos y los mulitos para quedarse con la guita de los trapitos, reventa y demas chanchuyos… por ahi con esta movida de bosterizar todo se ponen las pilas pero no creo.
Fue todo tan asqueroso lo que paso el ultimo partido en el chiquero, en la popular de ellos estaban todos con algo de bosta,la policia los hacia pasar como si nada, cuando juega la seleccion en el monumental no podes llevar nada de River, lo tenes que llevar camuflado y asi y todo si te descubren te lo sacan, ya sea remera, gorro o lo que sea.
Es que los hinchas que vamos los domingos somos hinchas de nuestros equipos y simpatizantes de la Selección. A mi francamente no me genera pasión la celeste y blanca, y desde que perdieron 2 finales con Chile les tomé bronca incluso.
La única forma que me sentiría atraído por ir a ver un partido de Argentina sería contra Chile y que los chilenos vengan en buen número, unos 10mil. Ahí si me saldría el indio de adentro
Y asi es como la 12 abrochó otro mundial. De la mano del triunvirato: “Macri-Angelici-Tapia” quién sabe cuanta gente llevaran a Rusia con total impunidad.
Hay cada boludo que comenta acá. En los 90 y hasta mitad de los 2000. Muchos íbamos a los partidos de la selección sin ser de la barra. Esperábamos esos partidos para encontrar a algún que otro hincha común con prendas de otro equipo o incluso banderas para robarselas o hacerle sentir algún que otro cachetazo por atrevido. La barra esperaba a otras barras con episodios ya conocidos por todos. pero en esos años el centro de la Brown popular nos encontrábamos caras siempre conocidas cuando jugaba la selección. Ni en pedo se metía uno con prendas de otro club porque cobranza de verdad sin que seamos de la barra. Hoy la barra poronga está ya no le interesa ir, solo le interesa el negocio. La barra cambio de la mano del cambio y la renovación de la nueva generación de hinchas de River que es un espanto, esas cosas que le contaba más arriba las ven mal, les da adquito. en mi opinión son igual al rebaño de tilingos y caretas que van a ver a la selección sacando su entradita por ticketeck. La generación Ticketek de la selección con la ayuda de la generación descenso de River que se los comió el personaje produjeron un combo nefasto que culminó en esa mierda que pasó el otro día en la bombostera. Nos mojaron la oreja mal, ahí están las consecuencias.
Concuerdo, la.generación del f5, las minas en la cancha, las.redes sociales, los putitos que no les.gusta cantar q los bosteros son bolivianos y paraguayos xq ofenden a los.hnos bolivianos y paraguayos, los q no les gusta la.violencia etc
Estoy viendo en fox clásico la vuelta de River vs Santos Laguna y como se escucha la barra vieja!! No se si el microfono esta del lado de la popular pero se escuchan banda y cantaron dos temas que nunca en mi puta vida escuché ni lei o.O !