¿Tenemos barra?

Que yo recuerde no fue tan así, en un principio iban a todos lados y llevaban lo que se podía. Acordate que hubo momentos donde ni tirantes ni bombos podías llevar a provincia.
despues del tema con nob en la ruta, la barra dejo de ir. Siempre igual había alguno que otro en la tribuna pero sin trapos y abajo de los fierros. Hasta que pudieron volver, primero solo de local y después de a poco a todos lados de nuevo. Por eso la 12 cantaba "que te pasa millonario que te pasa river plate cuando vas de visitante los borrachos no se ven ". Masomenos habrá sido en el 2003 que por ejemplo fuimos a San Martín a jugar con Chaca sin la barra. Después volvió todo a la normalidad ! Saludos !!

Al interior hubo un par de años que no fueron. Y si iban es como vos decís, no llevaban nada. Años 2005 y 2006, seguro. No sé si también en el 2004. Fue más pronunciado que lo que decís vos me parece.

Angelici puso el operativo en marcha apenas Tapia lo llamó para contarle la decisión de mudar la localía de Argentina a La Bombonera. Tapia, hincha y socio de Boca, lo decidió después del 1-1 ante Venezuela en el Monumental. “Los barras no pueden entrar a la AFA. Entonces, ¿cómo llegan las entradas? Todos saben de dónde vienen y quién da la orden de repartirlas. Sin el ok de Angelici, no hay nada”, dice un integrante de la segunda línea de la barra. Durante la semana, La Doce ingresó a La Bombonera banderas argentinas con el escudo de Boca en lugar del sol. Triplicará bombos y trompetas a pedido de los dirigentes. “Al que las retira en la AFA se complica identificarlo –agrega la fuente–. Sube a un auto en la calle y se baja en una estación de servicio. En un botinero entran entre 700 y 800 entradas”. De las 4000, más de la mitad habrían caído en las manos de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra.

https://www.tiempoar.com.ar/articulo...discapacitados

Che pero si normalmente llevan entre 40 y 50 bombos estos muchachos. El jueves van a meter 150 bombos? Quiere decir que van a contratar extras, ni hablar de que los trompetistas que ni siquieran son hinchas de la Bosta, son musicos profesionales muchos de ellos. La guita que están poniendo Angel Easy y el camionero Tapia en esto, es fundamental que Perú gane por goleada. Esto es Boca vs Peru y yo hincho por cualquier equipo que juegue contra Boca.

Si el dia del mañana juega Boca vs Club Atletico Abusadores de Niños, quiero que ganen Abusadores de niños

5 Me gusta

Tantos instrumentos para terminar cantando “vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar”

1 me gusta

Qué lobby están haciendo estos hijos de puta de la mano Tapia-Angelici-Macri…¿Así cómo quieren que el hincha de River no deseé que gane Perú?

2 Me gusta

//youtu.be/YENXNWOr2uI

Si tenemos barras, que los maten a todos.

Miren hoy la bombonera la 12 entro con todo bombos gente banderas ,nuestra barra calculo que estara mirando el partido,les tendria que dar verguenza!! en nuestra cancha es un desastre,me da verguenza! y digan lo que quieras,llamenme bostero,andate con di zeo etc etc…los partidos de la seleccion deberian meter fiesta y damos verguenza.

1 me gusta

No se que es peor igual que vaya o que no vaya… Imaginate entrando tarde 20m, cantando el que no salta abandono cuando perdemos y terminar con un “jugando bien o jugnado mal” a los 45ST

Pasa que la AFA le dió todo a La12, de entradas hasta bombos y el cotillón… A nuestros mercenarios de barras no le dan ni entrada, igual sin duda que en el tema aliento estos paqueros serian un desastre sacando temas…

Las entradas no las consiguen por que no quieren,.

No sé, si les ponen los 10 palitos que les pusieron a la 12, con la posibilidad de ir todo pago a Rusia, se vuelven a unir todos eh.

Bueno para que pase eso que vos decis el club tiene que poner $$$ y lo que menos hacen ultimamente es darle plata a la barra. Les dan lo minimo indispensable para que no se le den vuelta y punto. En voca es descarado ya, la 12 hace lo que quiere y para muestra fijate la tribuna donde van ellos, hasta hace poco tenia un “12” timido pintado casi arriba de todo de la 2da bandeja hoy tiene un 12 gigante pintado que ocupa todo el alto de la tribuna. A mi me gustaba cuando iba la barra en los partidos de la seleccion pero era al pedo, nadie se contagiaba nadie cantaba y terminabamos cantando temas de River y el estadio silbando.
En las elimintarias para alemania la barra iba siempre, porque ya sabian que iban al mundial y siempre se llevaban trapos, se le colgò una bandera de bienvenida a pekerman me acuerdo, vs brasil en 2005 incluso les “sugirieron” a la mayoria de los trapos mas conocidos que hagan sus versiones en celeste y blanco, cosa que pasó y quedò muy bueno. La barra llevaba el de malvinas y algunos tirantes y trapos de palo, incluso se usó un par de veces el trapo largo de rasin que perdieron en quinteros para los partidos de selección. Hay pocas fotos de la barra alentando a argentina.

1 me gusta

Para ese 2005 ir a ver ala selección era ir con de river,se llevaron muchos trapos y las banderas de palo, el colorido de esa tribuna estaba buenisimo

Hace unos años, en la previa de un partido contra Brasil creo, se jugaba un miércoles y el domingo jugó River. Adrian fue recorriendo la baranda popular de punta a punta y agarraba todas las banderas y le decía algo a los dueños. Me acerqué a un conocido que tiene trapo y le pregunté que le había dicho y me cuenta “dijo que el miércoles tenemos que venir todos con la misma bandera de River pero con los colores celeste y blanco, si no no nos van a dejar colgar mas el trapo”. A los 3 días toda la Sivori alta tenía exactamente los mismos trapos que siguen a River (mismo tamaño y diseño) pero con los colores argentinos.

14 Me gusta

Encontre esta foto, pero habrá algunas de ese dia en el monumental?

4 Me gusta

Claro, esa bandera es la que mas se distinguía. Las otras eran todas iguales pero esa es única

En este foro o en LPM hubo un tema antes del partido ese de Argentina anunciando que iba a haber una sorpresa en la tribuna para ese partido y la sorpresa era justamente eso de las banderas

1 me gusta

Es verdad eso, suban los que tengan o encuentren algo de la barra en las Eliminatorias del mundial 2006.

4:10 se ve DEL VISO BUDGE PILAR LBDT DELIRIO Y CARNAVAL y no reconozco más, es de mala calidad el video

//youtu.be/l50f60qHQ0o