¿Tenemos barra?

Calláte…vos decís el traba ese colorado que iba al programa de Mauro Viale??. Cuando perdimos 2 a 0 con el Bicho en cancha de Ferro en el 99 en un momento se me cayeron las llaves, que por suerte no se me fueron para abajo entre los tablones…me agacho, me doy vuelta y veo al traba asqueroso ese que se lo estaba garchando un canoso degenerado contra la pared. Varios nos dimos cuenta y empezamos a cagarnos de risa, el canoso se sube los lompas y se toma el palo rojo de verguenza y el traba intenta trepar una pared para irse también, pero no podía y en cada intento se le iba cayendo el pantalón y dejaba al aire un culo inflado y grasoso. VOMITIVO!!!. Degenerados de mierda

15 Me gusta

Jaja jaj jajja jajja ese mismo

Creo q tengo alguna foto tirada por ahí, si la encuentro la posteo

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

No es necesario, esas perversiones me revuelven las tripas. Tenés que ser un enfermo jajajaja

No sabía que ese día hubo una pelea directa Alan - Adrián. Si me acuerdo de verlo a Adrián re contra cebado en la tribuna y con manchas de sangre, creo que con una musculosa blanca

Y pudiste ver el mano a mano entre Gonzalito y William ese día? La leyenda popular dice que Gonzalito le partió la cara

1 me gusta

Eso no lo llegue a ver porque la seguridad del club nos sacó a todos muy rápido, con la carne chamuscandose en las parrillas. Pero se comenta que si, que Gonzalo lo fajo mal. Y lo creo porque hacía boxeo. El otro era una masa de anabolicos

Con la vicera roja esa.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Con la vicera roja esa.

Desde el 90 para acá en mi opinión sin dudas los Patovas fue lo mejor en la tribuna. Más que nada la época que convivían todas las bandas juntas, fue increíble en todo sentido.
habria que hablar con los más jovatos que vivieron la época de Matute, yo no la vivi.
la época del Zapatero fue complicada, partidos de copa de noche te apuraban en las escaleras de la brown alta y siempre dejabas unos mangos. Julito y todos esos se cansaron de afanar en esa época,con los patovas tuvieron que aflojar, así y todo temprano de visitante seguían afanando hasta que llegaban los grandotes.
la banda del diariero fue muy picante también.
y de la de ahora no hay mucho para agregar no? …

saludos a todos !!

4 Me gusta

//youtu.be/YuK_ofHgiMM

Este video lo subieron hacer un par de dias… Que onda esa tarde ? Vos que sos de esa epoca [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];

Hablando de barras el otro día los ví al ciruja y a Caverna caminando por el club como si nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Que lindo seria una pelicula o un libro para saber como 2 pibes de una familia clase alta de nuñez terminaron siendo capos historicos de la barra mas respetada de la historia de River

2 Me gusta

despedida del enzo el aguante, se ve a varios personajes de la barra algunos históricos

me acuerdo ir de visitante a san lorenzo año 96 pasaban con el gorro a manguear guita, quien estaba en esa epoca el zapatero? me acuerdo ir lo mas zaparrastroso posible sin nada lo justo para viajar y la entrada.

Nada…en esa epoca se habia puesto de moda que si perdias quemabas papeles o butacas…calentura que le dicen…ahora cantan cuando pierden la gilada.

1 me gusta

El video es del clasico que le rompimos el orto bailandolos 2 a 0, en 1990.
Hubo quilombo antes y despues del partido al por mayor , entre hinchas contra hinchas, barras contra hinchas, policia contra hinchas y barra con barra disidente en barrancas…
Amigos bosteros, me contaron que encima que perdieron, lo que origino que rompan todo fue que los paravalanchas estaban embadurnados de grasa y/o mierda, y por eso arrancaron varios y los tiraron para abajo cuando termino el partido. Esto hizo que nuestra numerosisima barra de ese dia arrase con todo hasta barrancas de belgrano, donde se planto el paco de la boca ( o pacquinco) y la 12 desidente, cobrarondo para el campeonato con los pibes del millo ( la 12 del abuelo se borro )

Saludos, Aguante River y su gente

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Se ve que tenemos casi la misma edad , por tu foto del Mencho, idolo de esa epoca nuestro jugador del pueblo.

Lo de pasar con el gorro pidiendo plata se hacia de mucho antes. Recuerdo al negro luna que pedia bien, hasta contaba chistes , y juntaba mas guita que otros cabeza de termo, que si no les dabas te puteaban y hasta te pegaban , de la frula y vino que tenian encima.
Tambien usaban un bombo, sacandole un parche, y si no les dabas te comias un gomazo de esos que usaban para los bombos. Tambien afanaban gorritos de river, era una epoca en que nuestra popular era un aguantadero de pungas, y la barra era complice de algunos ( no todos, a los que no conocian o no eran seguidores de river sino pungas de los actos politicos y eventos multitudinarios, los mataban a trompadas como hacen hoy con los hinchas comunes con los infiltrados.

Aguante River y su gente, siempre… y vamos Argentina carajo…

6 Me gusta

Que buen video metiste! Suban mas videos raros de esa epoca. Buena banda!

Mas alla de eso…es real lo que yo conte,porque incluso nosotros quemabamos papeles en la boca,Liniers,Caballito,Avellaneda.

//youtu.be/X4QrjosgItc

mamadera que fiesta y ahora los paqueros entran desfilando con sus 15 banderas de palo :lol:

1 me gusta

Ese día nos pusimos uno arriba en el historial :cry:

Si mal no recuerdo es la tarde que ganamos dos a cero con goles del pipa y el traidor de Da Silva.

Como siempre no se bancaron perder y empezaron a quemar y tirar cosas.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Los capos de las barras grandes tampoco eran villeros o gente de clase muy humilde, más bien eran de clase media.

La descomposición social más bien es de estos últimos 20 años…

La barra de Alan y Adrian era por lejos de las más respetadas que hubo por hinchas de otros equipos. Les tenían terror. De todas formas tenían una contra muy importante: de visitante muchas veces no iban. Y cuando iban, no llevaban absolutamente nada. No recuerdo bien porqué pasaba eso, pero era así.