¿Tenemos barra?

Mirá, yo estuve en los quinchos la tarde que se pudrió. Teníamos nuestra mesa al lado de las que ocupaba la barra, pegadas a las canchas de sintético y vi con mis propios ojos como Alan lo tenía a Adrían arrodillado contra el alambrado y le daba sin asco. Adrían sólo atinaba a cubrirse, como pidiendo clemencia y el rubio estaba sacadísimo. Esa imágen me chocó mucho. Nunca pensé verlo tan indefenso a un tipo como Adrian

14 Me gusta

Caverna no se fue, sigue siendo el jefe actual…
De los viejos siguen uruguayo, chimi, ciruja, soldati (o Martin de Ezeiza), Ale de Budge. Después también se lo ve al Viejo Walter, que era capo en los 90 pero ahora no se mete en temas de la barra, solo va a alentar.

Creo que te confundis de clásico. El dia que se llevan al colimba y casi a Franky, fue despues de la batalla del playon. Ese dia los del oeste pincharon a hinchas de las filiales de racing en el peaje de la autopista, y lo caranchearon a Adrian que quedo afuera por tener derecho de admision , por un tema de entradas y un nuevo comienzo de otra interna…
Si mal no recuerdo, fue asi… incluso se vio por tv a adrian hablando con los canas para que no se los lleven…
Saludos , aguante River y su gente, siempre…

Sisi Tenés razón,yo viajaba en uno de los.micros un rato mas tarde y nos enteramos de esa movida en el.peaje y cambiamos el.recorrido

Ese vídeo de A.R hablando con el cana es otro partido

Jefe no quedo Ciruja? Tenía entendido que quedo el al mando de la tribuna.

Al Viejo Walter lo conozco personalmente, es un fenómeno. Impecable como mantiene el físico y la cabellera.

Walter es un tipazo, en la.tribuna históricamente hubo muchos personajes

Tenés al gordo walter subido a la.bok de salida del.medio hace años, no sé si seguirá yendo, Estaba el viejo q hace 10 años ponele llegaba una hora antes del partido para alentar , muchos lo recordarán x la venda q usa en una de las.manos, los mellis q estaban cerca de él, uno de ellos labura x Microcentro, un groso el loco.
La.travesti q iba allá por los.90

1 me gusta

Ciruja maneja la barra adentro de local, porque Guille no puede entrar. Maneja todo desde afuera. El jefe es el, no ciruja. De visitante si entra caverna, pero no sé sube a los fierros, no se muestra.

//youtu.be/l_FpQITEbvg

Se podria decir que la banda de los patovas fue “la mejor epoca” de la barra de river? Recuerdo creo que en la PM se hablaba de un tal he-man que era de otra epoca.

Che ese ciruja hace MMA o algo? Porque siempre está con ropa de ese estilo tipo boxeo, mma y demas

1 me gusta

Calláte…vos decís el traba ese colorado que iba al programa de Mauro Viale??. Cuando perdimos 2 a 0 con el Bicho en cancha de Ferro en el 99 en un momento se me cayeron las llaves, que por suerte no se me fueron para abajo entre los tablones…me agacho, me doy vuelta y veo al traba asqueroso ese que se lo estaba garchando un canoso degenerado contra la pared. Varios nos dimos cuenta y empezamos a cagarnos de risa, el canoso se sube los lompas y se toma el palo rojo de verguenza y el traba intenta trepar una pared para irse también, pero no podía y en cada intento se le iba cayendo el pantalón y dejaba al aire un culo inflado y grasoso. VOMITIVO!!!. Degenerados de mierda

15 Me gusta

Jaja jaj jajja jajja ese mismo

Creo q tengo alguna foto tirada por ahí, si la encuentro la posteo

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

No es necesario, esas perversiones me revuelven las tripas. Tenés que ser un enfermo jajajaja

No sabía que ese día hubo una pelea directa Alan - Adrián. Si me acuerdo de verlo a Adrián re contra cebado en la tribuna y con manchas de sangre, creo que con una musculosa blanca

Y pudiste ver el mano a mano entre Gonzalito y William ese día? La leyenda popular dice que Gonzalito le partió la cara

1 me gusta

Eso no lo llegue a ver porque la seguridad del club nos sacó a todos muy rápido, con la carne chamuscandose en las parrillas. Pero se comenta que si, que Gonzalo lo fajo mal. Y lo creo porque hacía boxeo. El otro era una masa de anabolicos

Con la vicera roja esa.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Con la vicera roja esa.

Desde el 90 para acá en mi opinión sin dudas los Patovas fue lo mejor en la tribuna. Más que nada la época que convivían todas las bandas juntas, fue increíble en todo sentido.
habria que hablar con los más jovatos que vivieron la época de Matute, yo no la vivi.
la época del Zapatero fue complicada, partidos de copa de noche te apuraban en las escaleras de la brown alta y siempre dejabas unos mangos. Julito y todos esos se cansaron de afanar en esa época,con los patovas tuvieron que aflojar, así y todo temprano de visitante seguían afanando hasta que llegaban los grandotes.
la banda del diariero fue muy picante también.
y de la de ahora no hay mucho para agregar no? …

saludos a todos !!

4 Me gusta

//youtu.be/YuK_ofHgiMM

Este video lo subieron hacer un par de dias… Que onda esa tarde ? Vos que sos de esa epoca [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];

Hablando de barras el otro día los ví al ciruja y a Caverna caminando por el club como si nada.