¿Tenemos barra?

//youtu.be/VgBXpIzqPcY

este fue el dia que Alan quedo afuera ? ahi se arma el primer “conflicto” entre alan y adrian o no ?

Fue contra racing, habían agarrado al colimba y se lo querían llevar preso a franky, esa tarde Alan llegó y quería ejercer su cordialidad y buena conducta mientras del otro lado Alan peleaba para q no metan presos a los pibes

Creen que si no pasaba lo que pasó Alan hubiese llegado a ser dirigente como dijo que tenía pensado? Tenía banca de la gente Alan?

1 me gusta

Todos los grandotes tenían la banca de la gente. Pero el Rubio y un par mas tenían mas onda. Wily mas todavía, re piola el loco.

1 me gusta

//youtu.be/8Kf2QQIDOGs

traemos a los morochos neozelandeses a correr wachiturros bosteros

2 Me gusta

Sobre Hernán T, tal cual, pero cuando lo conoci en principios de los 90, era flaco, tenia pelo largo atado con un gorrita, y cara de rojo de borracho y los ojos brillosos supongo de tanta frula. Y ya pegaba lindo porque no recuerdo que arte marcial practicaba…
Saludos, y aguante River y su gente, siempre…

quien es el que esta al lado del pity al principio en la foto? el grandote? un animal, mas alto que maidana.

???

No quedo gustavo?? el uruguayo

Patrick Tuipulotu, mide 1,98 y pesa 120 kilitos. Y Maidana mide 1,85 y pesa 86:

Es decir que este muchacho mide 13 cm mas y pesa 34 kilos mas que Maidana. Y son kilos de pura potencia, no tiene nada de grasa ese muchachito. Ese solo se lleva puesto a toda la primera linea de la 12, ni hablar si se junta con el otro morocho del video, Ardie Savea. Y si juntamos al hermano de Ardie, Julian Savea, creo que entre los 3 recuperan las Malvinas a bordo de un fiat 600.

11 Me gusta

Mirá, yo estuve en los quinchos la tarde que se pudrió. Teníamos nuestra mesa al lado de las que ocupaba la barra, pegadas a las canchas de sintético y vi con mis propios ojos como Alan lo tenía a Adrían arrodillado contra el alambrado y le daba sin asco. Adrían sólo atinaba a cubrirse, como pidiendo clemencia y el rubio estaba sacadísimo. Esa imágen me chocó mucho. Nunca pensé verlo tan indefenso a un tipo como Adrian

14 Me gusta

Caverna no se fue, sigue siendo el jefe actual…
De los viejos siguen uruguayo, chimi, ciruja, soldati (o Martin de Ezeiza), Ale de Budge. Después también se lo ve al Viejo Walter, que era capo en los 90 pero ahora no se mete en temas de la barra, solo va a alentar.

Creo que te confundis de clásico. El dia que se llevan al colimba y casi a Franky, fue despues de la batalla del playon. Ese dia los del oeste pincharon a hinchas de las filiales de racing en el peaje de la autopista, y lo caranchearon a Adrian que quedo afuera por tener derecho de admision , por un tema de entradas y un nuevo comienzo de otra interna…
Si mal no recuerdo, fue asi… incluso se vio por tv a adrian hablando con los canas para que no se los lleven…
Saludos , aguante River y su gente, siempre…

Sisi Tenés razón,yo viajaba en uno de los.micros un rato mas tarde y nos enteramos de esa movida en el.peaje y cambiamos el.recorrido

Ese vídeo de A.R hablando con el cana es otro partido

Jefe no quedo Ciruja? Tenía entendido que quedo el al mando de la tribuna.

Al Viejo Walter lo conozco personalmente, es un fenómeno. Impecable como mantiene el físico y la cabellera.

Walter es un tipazo, en la.tribuna históricamente hubo muchos personajes

Tenés al gordo walter subido a la.bok de salida del.medio hace años, no sé si seguirá yendo, Estaba el viejo q hace 10 años ponele llegaba una hora antes del partido para alentar , muchos lo recordarán x la venda q usa en una de las.manos, los mellis q estaban cerca de él, uno de ellos labura x Microcentro, un groso el loco.
La.travesti q iba allá por los.90

1 me gusta

Ciruja maneja la barra adentro de local, porque Guille no puede entrar. Maneja todo desde afuera. El jefe es el, no ciruja. De visitante si entra caverna, pero no sé sube a los fierros, no se muestra.

//youtu.be/l_FpQITEbvg

Se podria decir que la banda de los patovas fue “la mejor epoca” de la barra de river? Recuerdo creo que en la PM se hablaba de un tal he-man que era de otra epoca.

Che ese ciruja hace MMA o algo? Porque siempre está con ropa de ese estilo tipo boxeo, mma y demas

1 me gusta