Una vuelta en cancha de Racing, Julito estaba afanando cadenitas y relojes. Justo a uno cerca mío le arranco una cadenita de oro y el chabón le metio tremendo arrebato que lo dejo todo aturdido, agarro y se tomó el palo. Al rato, en el entretiempo veo que había gente de River que aplaudía y se reia, bien al borde, era Julito que se había caído en la fosa y estaba nadando de espaldas entre los camalotes.
Yo también no lo pasaba porque cuando estaba muy puesto bardeaba hasta que le ponían los puntos, una vuelta de local estábamos arriba en la previa y viene así de la nada y me pide que me calle y me mete un cachetazo y se va, nada, mastique bronca y seguí en mi mambo, al rato vuelve y me vuelve a pedir que me calle y saca una serrana adelante mío y de mi grupo de amigos, justo llega Cristian, lo empuja y lo revolea para sacarlo. Cristian 2 x 3 se ponía a hablar conmigo y mi grupo de amigos.
Esa barra tenía gente pesada de verdad, los que venían de los sectores más marginales del conurbano, el Grandote una vuelta le explicaba a un amigo mío que el tenia que ser así de autoritario “si no estos pibes te dan vuelta” decia.
A Julito una vez en cancha de Argentinos lo encontré en el baño chapoteando en patas en el lavamanos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Ah, y en el 2005 volviendo de Uruguay en el Buquebus estaba con un lapiz de labio pintandole a todos los que estaban dormidos, sean barras o no
Si yo los conozco a los pibes! Toti el feo de cara no? Jajaa al toque lo vas a sacar
Hernan es el clon, no? El que se fue a vivir a la costa despues de todo el quilombo
Jajaja. Sii, igual no se de donde sacaron que le decían el clon. Yo x lo menos en la tribuna no me acuerdo que le dijeran así…
Ahora que se fue Caverna y Martin de los viejos no quedo nadie no?
Che y de esos mano a mano que hubo a comienzos de las internas quienes fueron los ganadores? Gonzalo vs William y Adrian vs Alan
Pero es igual al mas grande de los hermanos, tiene toda la logica.
como me perdí eso la concha de la gorra
En el grupo no se lo apodaba Clon , no recuerdo ahora como le.decían
Si es posta q se parecía mucho a Alan
Toti es el del palo, me acuerdo q una vez viajando en el sarmiento cuando volvimos de ese partido veníamos leyendo un diario de Brasil y me dice “espero q mi vieja no vea esta foto” jajaja
me dirias los nombres de esos? sacando a gonzalo y los schlenker
Me hubiese gustado tener mas cancha en los años de esa banda… que opiniones tienen de esa barra los que estuvieron? Demasiada diferencia con los panchos que están hoy, no?
Me baso en comentarios y lo q veo externamente ya q dejé de ir En el 2010,pero la banda de los patovas fue una de más mejores barras del país, no lo dice solo la gente de river sino cualquiera q haya vivido esos años
Organización, fuerza, aguante hasta que pasó lo q pasó y entraron en un conflicto de vienes, egos y poder
La gente de los bombos no es de sacar la cabeza por la barra, no? O en otros tiempos fue diferente?
cual es el grandote uqe hablan?
En las.fotos.q puse arriba de los.bombos, la.primera arriba de julito y la segunda en cuero al lado del finadito
Maxi dice por Adrian seguro.
Por qué dejaste de ir?
Plata, internas, familia, prioridades
Dejé de pagar la cuota, tenía 15 años de antigüedad pero bueh, cosas q pasan
Donde mas mito se hizo fue con lo de mendoza, en el cruce con los bosteros. A mi me contaron varias versiones, la unica que se repite es que adrian le pidio mano a mano al rafa cosa que seguramente pasó. Después hay versiones de todos los colores, que el melli de la 12 le apoyo un fierro en la sien que los querian boletear a todos que el que paró la bronca fue fernando etc. La unica verdad feaciente es que los pibes habian quedado regalados podrian haberlos cagado a balasos tranquilamente los bosteros, el rafa dicen que se cago de risa cuando adrian le propuso pelear y le dijo querés boxear anda al luna park. Nunca se va a saber la posta del dialogo igual.
Jajaja es verdad. En esa época se contaba igual a como la tiraste vos.
Igual tene en cuenta que atrás venían los micros nuestros, iba a ser una masacre eso.