¿Tenemos barra?

Me hubiese gustado tener mas cancha en los años de esa banda… que opiniones tienen de esa barra los que estuvieron? Demasiada diferencia con los panchos que están hoy, no?

Me baso en comentarios y lo q veo externamente ya q dejé de ir En el 2010,pero la banda de los patovas fue una de más mejores barras del país, no lo dice solo la gente de river sino cualquiera q haya vivido esos años

Organización, fuerza, aguante hasta que pasó lo q pasó y entraron en un conflicto de vienes, egos y poder

2 Me gusta

La gente de los bombos no es de sacar la cabeza por la barra, no? O en otros tiempos fue diferente?

cual es el grandote uqe hablan?

En las.fotos.q puse arriba de los.bombos, la.primera arriba de julito y la segunda en cuero al lado del finadito

Maxi dice por Adrian seguro.

Por qué dejaste de ir?

Plata, internas, familia, prioridades

Dejé de pagar la cuota, tenía 15 años de antigüedad pero bueh, cosas q pasan

3 Me gusta

Donde mas mito se hizo fue con lo de mendoza, en el cruce con los bosteros. A mi me contaron varias versiones, la unica que se repite es que adrian le pidio mano a mano al rafa cosa que seguramente pasó. Después hay versiones de todos los colores, que el melli de la 12 le apoyo un fierro en la sien que los querian boletear a todos que el que paró la bronca fue fernando etc. La unica verdad feaciente es que los pibes habian quedado regalados podrian haberlos cagado a balasos tranquilamente los bosteros, el rafa dicen que se cago de risa cuando adrian le propuso pelear y le dijo querés boxear anda al luna park. Nunca se va a saber la posta del dialogo igual.

1 me gusta

Jajaja es verdad. En esa época se contaba igual a como la tiraste vos.

Igual tene en cuenta que atrás venían los micros nuestros, iba a ser una masacre eso.

//youtu.be/VgBXpIzqPcY

este fue el dia que Alan quedo afuera ? ahi se arma el primer “conflicto” entre alan y adrian o no ?

Fue contra racing, habían agarrado al colimba y se lo querían llevar preso a franky, esa tarde Alan llegó y quería ejercer su cordialidad y buena conducta mientras del otro lado Alan peleaba para q no metan presos a los pibes

Creen que si no pasaba lo que pasó Alan hubiese llegado a ser dirigente como dijo que tenía pensado? Tenía banca de la gente Alan?

1 me gusta

Todos los grandotes tenían la banca de la gente. Pero el Rubio y un par mas tenían mas onda. Wily mas todavía, re piola el loco.

1 me gusta

//youtu.be/8Kf2QQIDOGs

traemos a los morochos neozelandeses a correr wachiturros bosteros

2 Me gusta

Sobre Hernán T, tal cual, pero cuando lo conoci en principios de los 90, era flaco, tenia pelo largo atado con un gorrita, y cara de rojo de borracho y los ojos brillosos supongo de tanta frula. Y ya pegaba lindo porque no recuerdo que arte marcial practicaba…
Saludos, y aguante River y su gente, siempre…

quien es el que esta al lado del pity al principio en la foto? el grandote? un animal, mas alto que maidana.

???

No quedo gustavo?? el uruguayo

Patrick Tuipulotu, mide 1,98 y pesa 120 kilitos. Y Maidana mide 1,85 y pesa 86:

Es decir que este muchacho mide 13 cm mas y pesa 34 kilos mas que Maidana. Y son kilos de pura potencia, no tiene nada de grasa ese muchachito. Ese solo se lleva puesto a toda la primera linea de la 12, ni hablar si se junta con el otro morocho del video, Ardie Savea. Y si juntamos al hermano de Ardie, Julian Savea, creo que entre los 3 recuperan las Malvinas a bordo de un fiat 600.

11 Me gusta