¿Tenemos barra?

//youtu.be/osyDy9hr5lY

Qué hermoso hubiera sido pelar este en la tribuna, terrible goma jajaa

2 Me gusta

Contra la AKD de Avellaneda la.última q recuerdo es la del 2001/2002 q los.pibes los agarraron en el túnel cerca de bcas de Belgrano y les afanaron un trapo, esa tarde era combate por todo libertador, en la parada del 64 xq muchos volvían para once y en el barrio chino

Aguante el micro del dany carajo jaja las de anécdotas q hay en cada viaje, la de plata a hizo el paraguayo con RIVER, Merlo, Morón y el rojo, así se fue a 3 mundiales

El bruja ya está viejo y quiere dejar su legado al hijo, gordo richard pero es imposible, hace poco me.enteré q se distanció de los pibes q querían copar la tribuna así q lo ve por TV

Mi único héroe en este lío

1 me gusta

Quien es el paraguayo? Dany?

Afirmativo

Pero a los mundiales va a ver a Argentina no? jaja

Este mundial me parece … Q se queda en la casa :slight_smile:

zarpada historia hermano

1 me gusta

//youtu.be/F0qTJx6dSO4

El chacal ese con el tramontina jajajaj

3 Me gusta

Fui temprano para ver eso… N ollegue a verlo… Cuanto tiempo antes suelen entrar los visitantes?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

//youtu.be/8we9Tup2EkA

De hecho la última vez que lo ví a Sergio fue en un recital del Indio, no me acuerdo si La plata o Tandil.
Otra cosa, también, a veces, se lo veía en el viejo RENAPER vestido de River, trabajaba la mujer, a mí fue ella la que me hizo los trámites del viejo DNI (despues me enteré con el tiempo), ese verde que era un verdadero pijaso el trámite y tardaban un año en dartelo

1 me gusta

él estuvo bastante tiempo laburando en el ministerio de industria (hoy ministerio de produccion) en diagonal sur. En la calle era él pero hizo demasiado ruido, nunca supe bien porque lo mataron, si se que andaba en la joda, seguramente vino por ese lado el balaso. Igual la paliza que le dió gonzalo fue tremenda, lo cagó a palos de las escaleras hasta alcorta, una locura. En la tribuna se sintió mucho la ausencia del chabon

Si Gonzalo lo había recagado a trompadas mal. Que loco no? Los dos están muertos, como bardearon todos esos pibes.

Creo que hasta el día que se pudre en el quincho nadie se imaginaba que iba a terminar todo tan pero tan mal. No me refiero el mano a mano de los grandotes, sino cuando Adrian agarra la manija de la banda.

Seguramente Campa, Rafa, Pachorra sobre todo que estuvo en mil se acordaran.

1 me gusta

cuenten anecdotas de gonzalo

Como fue cuando adrian agarró el mando? Que año fue eso.Por lo que lei y dicen en algunas notas,se fue todo a la mierda justamente esa vez que se pelearon alan con adrian y william con gonzalo supuestamente

Noooo mucho antes digo. Cuando le comen la banda al zapa.

Él tambien laburaba ahí, yo lo vi una vez xq trabajaba a una cuadra y nos quedamos hablando una banda
Cuando había marchas a plaza de mayo el loco andaba con el.bombo de river

Recuerdo también que en el otro foro habían dicho que en el quilombo con newells el grandote se subio a los micros a fajar a los que no bajaron a pelear …

Adrian lo que tenia de bueno, lo unico creo es que tenia cagando a todos.

Había muchos atrevidos que no bardeaban xq el grandote al toque les hacia problema.

A mi Julio me re cacheteó una vez y uno de los pibes grandes que vive en mi barrio y que tbien me llevaba a la cancha con ellos le re puso los puntos y lo invitó a pelear.

De esos estaba lleno y el grandote, el Rubio, Hernan, el Turco… Bue todos los pibes referentes calmaban las broncas.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Ah Julio era un atrevido mas que conocido de la barra ja. Otro era Pacha que acá también lo nombraron, Pluto, todi, el negro Marcelo… Y así hasta poner la mitad de la banda del zapa jajaja

1 me gusta

Julito era un borracho de mierda sin códigos, una vuelta.volviendo de Liniers no sé xq.mierda.se.habrá tomado el.sarmiento xq vivía para el lado de Lugano o por ahi aprovechó para afanar a los pobres laburantes q están durmiendo en el.tren

Pluto también era un zarpado, por suerte nunca tuve drama xq lo conocía mucho y cada tanto me tiraba alguna entrada para ir de visitante

Alguno q viva en zona oeste tiene q conocer a Toti, al ojudo, esos locos eran pesados de verdad, siempre armando kilombo sin motivo

2 Me gusta