Alguno de acá presenció la del grandote en la tribuna de la cancha de San Lorenzo sacando infiltrados y pungas?
[quote=“Campamillo, post:3361, topic:111660”]
Alguno de acá presenció la del grandote en la tribuna de la cancha de San Lorenzo sacando infiltrados y pungas
[/QUOTE]Yo presencié algo parecido la 1era vez que fui a la cancha en (creo) 2003,cancha de velez, ganamos 1 a 0 con gol de tiro libre de D’Alessandro.
Un grandote sacaba cargado al hombro a un punga todo golpeado, le decía a la yuta “se desmayó, se desmayó” [emoji23][emoji23]
Fue en el.mismo año si mal.no recuerdo,
Esas épocas era de tener peleas cada 2x3
La de NOB la.inflaron mucho, q le.cortaron la.cabeza, q lo mataron a piñas, q lo pincharon y el grandote se los.mostraba a los rojinegros, hubo de todo
Esa tarde noche el turco tenia la.vena q le.explotaba, quería copar la tribuna él solo
Claro, fué la misma secuencia, ellos viniendo para Bs As y River para allá.
Jojo que impresionante imaginarse al grandote mostrando al fiambre
Si en vez de cantar “Este año tenés que ganar la copa, así lloran todos los putos de voka”, los quemados se ponen a cantar (mientras desentonan ritmo, percusión y alteran un tema para que no pegue ritmo y letra) “Este año tenés que cruzar los 7 mares oh oh. Tiraste gas y abandonaste voka puto oh oh!” Se vuelve una fiesta la Centenario. Esa tribuna se llama así porque juntan 100 años de escolaridad entre 8500 personas
Al fiambre de ñuls lo subieron a la Traffic (donde estaban los grandotes) y ahí lo degollaron. Qué casa uno saque sus conclusiones.
La que yo decía era la de Adrián en San Lorenzo. Estabamos lo más bien cantando y mirando en el partido en el medio bastante abajo, cerca del alambrado. En una de esas veo un alboroto, estaban sacando a uno pegándole el flaco se defendía como podía, enseguida veo al Turco que lo alcanza a empujar y ahí nomás aparece en escena el grandote que le mete una patada voladora tremenda y lo tira, venían más a pegarle, y él se encarga de pararlos y sacarlo, sino lo mataban. Todos los que estaban ahí quedaron sorprendidos. Adrián era de meter esas patadas, usaba todo para pelear. Todavía me acuerdo de esa tarde, habrá Sido en 2004 o 2005
Pregunta. Cual fue el ultimo cruce feo con racing, y en donde? Yo fui contemporaneo y estuve en la mayoria de los 5-6 desde que se pudrio la amistad en la supercopa del 88, y el ultimo que supe fue el de la mercosur cerca del puente puyrredon en un partido que no hubo ni 1500 personas en toda la cancha…
Saludos, aguante River y su gente , siempre…
Pd: lo de los aullidos de los del lobo, son historicos. viene de hace decadas La barra del loco fierro era picante alla…aca maso, pero los tipos se subian a los arboles, otros se escondian , corte una emboscada digna de robin hood …
La del 2001 o 2002 la tarde que copamos toda avellaneda. La gente de River se paro de manos en todos lados con la gente de Racing. No fue banda contra banda.
Muchos la pasaron muy mal, encima la gente de Racing estaba con la sangre en el ojo del campeonato anterior que los pibes entraron con el trapo de ellos.
Llora llora llora la acadee, lloraa lloraba lloraa la acadeeeee…
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
No me acuerdo bien el año lpm! Maldita memoria!!
Igual yo era re pendejo en esa epoca, me llevaban de mascota los pibes mas grandes jaja
Ahh, ya me parecia… y si es gente contra gente eso paso toda la vida con los dos de avellaneda , especialmente con el rojo.
La diferencia era que nosotros en las calles de avellaneda pisabamos mucho mas fuerte que ellos cuando venian al monu…
La del 2001 el problema fue con la cana , que sin motivo alguno nos recago a palazos, tiros, la montada repartiendo para todos lados a la salida, y gracias a dios los de racing estaban adentro porque quedamos regaladisimos como pocas veces vi…
El ultimo bardo que supe y quizas la unica vez en decadas que la barra de river la pifia pegandole a la gente comun de racing, fue el dia que pelaron el trapo de totocho que no lo ganaron en buena ley y a la salida los pibes arrasaron libertador y barrancas de belgrano…
Saludos, aguante River y su gente…
El día que los pibes salieron en motls y autos es la última que decís.
Igualmente yo te decía la tarde esa que lloviznaba mal. 2001 o 2002 que la gente de Racing estaba como loca. Ese día a la vuelta nos regalamos (nosotros viajabamls para ezeiza) y otras bandas la pasaron peor. Mepa que fue 2002 pero no estoy seguro
Hubieron muchísimas versiones… pero en las que todo coincidían era que lo subieron a la Traffic y lo tiraron un par de kilometros adelante
Los cruces con los rosarinos en las estaciones de servicio de la ruta siempre fueron bizarros. Una vez volviendo de Rosario que habíamos jugado con Newell’s me tuve que subir con una amiga al micro del Dany de Morón porque se nos había caido el auto a ultimo momento y en todo el viaje los cachivaches iban agitando y bardeando a los grupitos de canallas que nos ibamos cruzando. Central jugaba con Bosta en el chiquero.
A la vuelta conseguimos subirnos a una camioneta de unos conocidos. Yo no quería saber mas nada con esa gente, encima al micro le faltaban muchos vidrios y me cagaba de frio. En una estación de servicio paramos para ir al baño y para comprar algo de comer.
Entro al baño y habia unos 30 hinchas de Central meando…yo con la camiseta suplente de River roja y negra para mayor desgracia. Agaché la cabeza y muy respetuosamente me acerqué a un mingitorio. Se hizo un silencio bastante incómodo y yo por dentro me conformaba con conservar la dentadura, total los huesos sueldan y las heridas cortantes cicatrizan.
No me hicieron nada, no eran cachivaches pero se notaba que era gente seguidora. Salgo del baño, me encuentro con mi amiga y afuera había como 4 micros y 2 o 3 combis de Central. Pasa un comegato por al lado nuestro y dice como quien no quiere la cosa “je, cuando son poquitos se nota que no son tan bocones”.
Seguramente lo habrá dicho porque todos los micros de River que suelen salir del Conurbano suelen ser barderitos de la boca para afuera pero cuando pinta el bardo se cagan en las patas. Yo reconozco que no me la aguanto, no me gusta pelear. Lo dejo como último recurso y la verdad no se pelear.
Pero cuando pensé que se venía la noche un par de canallas copados se nos pusieron a charlar sobre como la habíamos pasado en Rosario, si había habido cachengue con la Lepra. Cuestión que me terminé sacando foto con 20 hinchas de Central (ni sueñen que les pase esa foto, si se llega a viralizar es un quemo).
Ah, creo que fue clave que en mi camiseta tenía estampado el 8 y COUDET, motivo por el cual los comegatos me tuvieron un poco de simpatía.
El Bruja re cuchara no? Ni pincha ni corta
El buen chacho, hombre de bien. Imposible no quererlo. Siempre que hablo con un canayon en Rosario termina siendo tema en común
Ni hablar, el Chacho hermana a los pueblos :lol:
De hecho una vez fui con un amigo al Hilton cuando el Chacho vino como jugador de San Luis de México a sacarme fotos y un periodista rosarino se me acerca para decirme de buena manera que me tome el palo porque estaba viniendo la barra de Central en 2 micros. Baja el Chacho y mientras nos sacamos la foto le digo “Chacho, mejor me voy porque está viniendo la barra de Central y me van a cagar a palos”, a lo que el tipo me responde sonriente “No pasa nada lindo, somos todos amigos” :lol: :lol::lol:
Lo amé mas de lo que lo amaba
Amigo del turco. Siempre caminaba al lado de él. El respeto que algunos le tienen es básicamente porque siempre estaba al lado de Sergio, no porque él se lo haya ganado. Yo veo las cosas que hace ahora y me río, es un tremendo fantasma.
que buenas anécdotas viejo. me colgue como una hora leyendo. saludos
El Turco era macanudo. En una parrillita de la zona, comimos asado para el cumpleaños de uno de los muchachos del Roca. Esa la había contado una vuelta en el otro foro.
Ricotero a full el negro!
Le tenes que decir a Pablo que venga a contar las historias acata. No pongo el apellido por que quizás no le cabe.
Yo era de lpm, tambien.