¿Tenemos barra?

El día que los pibes salieron en motls y autos es la última que decís.

Igualmente yo te decía la tarde esa que lloviznaba mal. 2001 o 2002 que la gente de Racing estaba como loca. Ese día a la vuelta nos regalamos (nosotros viajabamls para ezeiza) y otras bandas la pasaron peor. Mepa que fue 2002 pero no estoy seguro

1 me gusta

Hubieron muchísimas versiones… pero en las que todo coincidían era que lo subieron a la Traffic y lo tiraron un par de kilometros adelante

Los cruces con los rosarinos en las estaciones de servicio de la ruta siempre fueron bizarros. Una vez volviendo de Rosario que habíamos jugado con Newell’s me tuve que subir con una amiga al micro del Dany de Morón porque se nos había caido el auto a ultimo momento y en todo el viaje los cachivaches iban agitando y bardeando a los grupitos de canallas que nos ibamos cruzando. Central jugaba con Bosta en el chiquero.
A la vuelta conseguimos subirnos a una camioneta de unos conocidos. Yo no quería saber mas nada con esa gente, encima al micro le faltaban muchos vidrios y me cagaba de frio. En una estación de servicio paramos para ir al baño y para comprar algo de comer.
Entro al baño y habia unos 30 hinchas de Central meando…yo con la camiseta suplente de River roja y negra para mayor desgracia. Agaché la cabeza y muy respetuosamente me acerqué a un mingitorio. Se hizo un silencio bastante incómodo y yo por dentro me conformaba con conservar la dentadura, total los huesos sueldan y las heridas cortantes cicatrizan.
No me hicieron nada, no eran cachivaches pero se notaba que era gente seguidora. Salgo del baño, me encuentro con mi amiga y afuera había como 4 micros y 2 o 3 combis de Central. Pasa un comegato por al lado nuestro y dice como quien no quiere la cosa “je, cuando son poquitos se nota que no son tan bocones”.
Seguramente lo habrá dicho porque todos los micros de River que suelen salir del Conurbano suelen ser barderitos de la boca para afuera pero cuando pinta el bardo se cagan en las patas. Yo reconozco que no me la aguanto, no me gusta pelear. Lo dejo como último recurso y la verdad no se pelear.

Pero cuando pensé que se venía la noche un par de canallas copados se nos pusieron a charlar sobre como la habíamos pasado en Rosario, si había habido cachengue con la Lepra. Cuestión que me terminé sacando foto con 20 hinchas de Central (ni sueñen que les pase esa foto, si se llega a viralizar es un quemo).
Ah, creo que fue clave que en mi camiseta tenía estampado el 8 y COUDET, motivo por el cual los comegatos me tuvieron un poco de simpatía.

31 Me gusta

El Bruja re cuchara no? Ni pincha ni corta

El buen chacho, hombre de bien. Imposible no quererlo. Siempre que hablo con un canayon en Rosario termina siendo tema en común

1 me gusta

Ni hablar, el Chacho hermana a los pueblos :lol:

De hecho una vez fui con un amigo al Hilton cuando el Chacho vino como jugador de San Luis de México a sacarme fotos y un periodista rosarino se me acerca para decirme de buena manera que me tome el palo porque estaba viniendo la barra de Central en 2 micros. Baja el Chacho y mientras nos sacamos la foto le digo “Chacho, mejor me voy porque está viniendo la barra de Central y me van a cagar a palos”, a lo que el tipo me responde sonriente “No pasa nada lindo, somos todos amigos” :lol: :lol::lol:

Lo amé mas de lo que lo amaba

17 Me gusta

Amigo del turco. Siempre caminaba al lado de él. El respeto que algunos le tienen es básicamente porque siempre estaba al lado de Sergio, no porque él se lo haya ganado. Yo veo las cosas que hace ahora y me río, es un tremendo fantasma.

que buenas anécdotas viejo. me colgue como una hora leyendo. saludos

El Turco era macanudo. En una parrillita de la zona, comimos asado para el cumpleaños de uno de los muchachos del Roca. Esa la había contado una vuelta en el otro foro.

Ricotero a full el negro!

4 Me gusta

Le tenes que decir a Pablo que venga a contar las historias acata. No pongo el apellido por que quizás no le cabe.

Yo era de lpm, tambien.

//youtu.be/osyDy9hr5lY

Qué hermoso hubiera sido pelar este en la tribuna, terrible goma jajaa

2 Me gusta

Contra la AKD de Avellaneda la.última q recuerdo es la del 2001/2002 q los.pibes los agarraron en el túnel cerca de bcas de Belgrano y les afanaron un trapo, esa tarde era combate por todo libertador, en la parada del 64 xq muchos volvían para once y en el barrio chino

Aguante el micro del dany carajo jaja las de anécdotas q hay en cada viaje, la de plata a hizo el paraguayo con RIVER, Merlo, Morón y el rojo, así se fue a 3 mundiales

El bruja ya está viejo y quiere dejar su legado al hijo, gordo richard pero es imposible, hace poco me.enteré q se distanció de los pibes q querían copar la tribuna así q lo ve por TV

Mi único héroe en este lío

1 me gusta

Quien es el paraguayo? Dany?

Afirmativo

Pero a los mundiales va a ver a Argentina no? jaja

Este mundial me parece … Q se queda en la casa :slight_smile:

zarpada historia hermano

1 me gusta

//youtu.be/F0qTJx6dSO4

El chacal ese con el tramontina jajajaj

3 Me gusta

Fui temprano para ver eso… N ollegue a verlo… Cuanto tiempo antes suelen entrar los visitantes?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

//youtu.be/8we9Tup2EkA