¿Tenemos barra?

Jaja igual yo lo decía mas en chiste que por otra cosa. Pero seguramente en su retrasada evolución debe ser el que más adelantado está, seguido de cerca por la raulito que, como dijeron mas arriba, ya manejaba el uso de herramientas como la gomera

El grandote echó al turco, que dejó de ir un par de partidos y cuando apareció Gonzalito lo fajo. Esa tarde, que yo había llegado de la cabeza pero me acuerdo, el grandote apartó a todos los pibes de la barra que se pusieron alrededor y les dijo que no se metan incluso Alan quiso pegarle al turco, ya no lo pasaba de antes, recuerdo que Gonzalito usaba hasta patadas voladoras para fajarlo al Turco y le pidió a un cana que termino de mirar la secuencia que no se meta. Cristian se quedó en la banda junto a Martin y los demás del oeste y viajaron al mundial. El turco, su amigo el salame de bruja, y otros más lo siguieron y quedaron afuera de la barra.

2 Me gusta

Olvidate! Me acuerdo bien, jugábamos contra Lanus.

En ese momento ya la hinchada no era lo mismo. Los pibes grandes del Oeste les tiraban la bronca a los grandotes, imaginate…

Larguen un par de anécdotas de los patovas

Los videos de seguridad del peaje cuando se pudre con ñuls los tenía la barra, se los llevaron para que no quede nadie escrachado.

1 me gusta

Hay un combate groso con Central también en Campana.

Qué increíble esa banda, corrieron todos: boca, los rosarinos, chaca, etc…

1 me gusta

Siempre se dijo Que con central fue peor que con nob pero como no hubo muertos no trascendió tanto.
con nob en river hubo una jodida también y con Chicago lo mismo, época de mucho quilombo. Cambio todo

3 Me gusta

Recuerdo de leer todas las historias que cuentan en el Foro Monumental,me encantaba entrar a “tribuna” y leer nuevas historias de la barra,mas que nada por pibes que estuvieron presentes y que no hablan por boca de ganso.

Yo estuve en varios quilombos d una liga regional y sentia que estaba en una guerra jaja no me quiero imaginar lo que debe haber sido ser participe o presenciar un combate de los que mencionan aca.

Creo que lo se contaba era que con Ñuls los leprosos empezaron a tirar tiros al toque, en cambio con Central hubo pelea cuerpo a cuerpo como media hora y recién cuando River los llevaba a las ñapis para sus micros, se bajó pillín de un auto a gatillar como loco.

Alguno de acá presenció la del grandote en la tribuna de la cancha de San Lorenzo sacando infiltrados y pungas?

1 me gusta

[quote=“Campamillo, post:3361, topic:111660”]

Alguno de acá presenció la del grandote en la tribuna de la cancha de San Lorenzo sacando infiltrados y pungas
[/QUOTE]Yo presencié algo parecido la 1era vez que fui a la cancha en (creo) 2003,cancha de velez, ganamos 1 a 0 con gol de tiro libre de D’Alessandro.
Un grandote sacaba cargado al hombro a un punga todo golpeado, le decía a la yuta “se desmayó, se desmayó” [emoji23][emoji23]

1 me gusta

Fue en el.mismo año si mal.no recuerdo,

Esas épocas era de tener peleas cada 2x3

La de NOB la.inflaron mucho, q le.cortaron la.cabeza, q lo mataron a piñas, q lo pincharon y el grandote se los.mostraba a los rojinegros, hubo de todo

1 me gusta

Esa tarde noche el turco tenia la.vena q le.explotaba, quería copar la tribuna él solo

Claro, fué la misma secuencia, ellos viniendo para Bs As y River para allá.

Jojo que impresionante imaginarse al grandote mostrando al fiambre

Si en vez de cantar “Este año tenés que ganar la copa, así lloran todos los putos de voka”, los quemados se ponen a cantar (mientras desentonan ritmo, percusión y alteran un tema para que no pegue ritmo y letra) “Este año tenés que cruzar los 7 mares oh oh. Tiraste gas y abandonaste voka puto oh oh!” Se vuelve una fiesta la Centenario. Esa tribuna se llama así porque juntan 100 años de escolaridad entre 8500 personas

4 Me gusta

Al fiambre de ñuls lo subieron a la Traffic (donde estaban los grandotes) y ahí lo degollaron. Qué casa uno saque sus conclusiones.

La que yo decía era la de Adrián en San Lorenzo. Estabamos lo más bien cantando y mirando en el partido en el medio bastante abajo, cerca del alambrado. En una de esas veo un alboroto, estaban sacando a uno pegándole el flaco se defendía como podía, enseguida veo al Turco que lo alcanza a empujar y ahí nomás aparece en escena el grandote que le mete una patada voladora tremenda y lo tira, venían más a pegarle, y él se encarga de pararlos y sacarlo, sino lo mataban. Todos los que estaban ahí quedaron sorprendidos. Adrián era de meter esas patadas, usaba todo para pelear. Todavía me acuerdo de esa tarde, habrá Sido en 2004 o 2005

9 Me gusta

Pregunta. Cual fue el ultimo cruce feo con racing, y en donde? Yo fui contemporaneo y estuve en la mayoria de los 5-6 desde que se pudrio la amistad en la supercopa del 88, y el ultimo que supe fue el de la mercosur cerca del puente puyrredon en un partido que no hubo ni 1500 personas en toda la cancha…
Saludos, aguante River y su gente , siempre…

Pd: lo de los aullidos de los del lobo, son historicos. viene de hace decadas La barra del loco fierro era picante alla…aca maso, pero los tipos se subian a los arboles, otros se escondian , corte una emboscada digna de robin hood …

9 Me gusta

La del 2001 o 2002 la tarde que copamos toda avellaneda. La gente de River se paro de manos en todos lados con la gente de Racing. No fue banda contra banda.

Muchos la pasaron muy mal, encima la gente de Racing estaba con la sangre en el ojo del campeonato anterior que los pibes entraron con el trapo de ellos.

Llora llora llora la acadee, lloraa lloraba lloraa la acadeeeee…

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

No me acuerdo bien el año lpm! Maldita memoria!!

Igual yo era re pendejo en esa epoca, me llevaban de mascota los pibes mas grandes jaja

Ahh, ya me parecia… y si es gente contra gente eso paso toda la vida con los dos de avellaneda , especialmente con el rojo.
La diferencia era que nosotros en las calles de avellaneda pisabamos mucho mas fuerte que ellos cuando venian al monu…
La del 2001 el problema fue con la cana , que sin motivo alguno nos recago a palazos, tiros, la montada repartiendo para todos lados a la salida, y gracias a dios los de racing estaban adentro porque quedamos regaladisimos como pocas veces vi…

El ultimo bardo que supe y quizas la unica vez en decadas que la barra de river la pifia pegandole a la gente comun de racing, fue el dia que pelaron el trapo de totocho que no lo ganaron en buena ley y a la salida los pibes arrasaron libertador y barrancas de belgrano…
Saludos, aguante River y su gente…