Apoyo la moción
Al fin volvieron las anécdotas…
Es la banda del Rafa
La que vuelve de las vacaciones
La que sigue en el foro
A pesar de los moderadores
Los administradores que nos chupen bien los huevos oh oh oh
Porque acá estamos nosotros hoy de nuevo oh oh oh
Las anecdotas de este thread son una fiesta
Vamos Rafita… Contate otra…
Vamos Rafita… Contate otra…
RAFA… QUERIDO! EL FORO ESTA CONTIGO
Yo estuve en Paraguay de los quilombos conocidos afuera y la verdad que ese día tuve miedo de verdad.
No tuvo comparación ni con la goma con la lepra, o el último cruce feo con Racing. Siempre hablando de lo que yo vivi, de mas esta decirlo.
Volver con los micros todos rotos, un monton en hospitales por los perdigones, botellazos, piedras que tenían encima.
Lo loco era que estábamos todos re escabio. Vendían birra en la tribuna y nos pusimos todos del culo ja.
Igual los pibes no buscaban quilombo en ningún lado y ni siquiera iban a buscar a otras bandas. A los que les gustaba el bondi era la banda del Negro Cristian y el Turco con los pibes de Zona Norte, la banda vieja de beccar y alrededores.
Nadie le discutia nada al grandote, los únicos que se cortaban solos eran los del Oeste. Además de la guita debe haber sido x eso que los rajaron de la tribuna, bah, x lo menos para mi…
Contá la del quilombo con Newells en la ruta… en el otro foro había paginas y paginas de esa…
Dale mañana con mas tiempo algo voy a escribir. Obviamente muy x encima xq ese día hubo dos pibes muertos y uno de nosotros al que le reventaron lasgambas, pero algo voy a contar.
Es verdad lo que decís en el otro foro se había hablado mucho de esa tarde y lo loco era como cada uno se la acordaba de una forma particular.
También recuerdo que estaba el primo del loco Melena en el foro que contó un par muy buenas, además había muchas fotos.
Una lastima que se haya perdido todo eso. Uno de los pibes de la banda en esa época es muy amigo mio y también tenía user, el loco contó un par ahí tambien.
Abrazo!
Demasiado blanco, sin tatuajes, tomando agua, aparentemente con dentadura completa… Como permitían que ese tipo maneje la barra? Si me decís alguno de los primates que tiene al lado te creo.
debe ser porque es el mas inteligente entre todos esos bosteros(tampoco es que uff que inteligencia) y sabe como moverse con los altos cargos, los otros monos no saben otra cosa que usar la violencia y decir dos palabras “dale bo”, los usa como quiere di zeo
no puedo evitar que se me el amigo cuando leo la palabra “combate” en este tema.
Jaja igual yo lo decía mas en chiste que por otra cosa. Pero seguramente en su retrasada evolución debe ser el que más adelantado está, seguido de cerca por la raulito que, como dijeron mas arriba, ya manejaba el uso de herramientas como la gomera
El grandote echó al turco, que dejó de ir un par de partidos y cuando apareció Gonzalito lo fajo. Esa tarde, que yo había llegado de la cabeza pero me acuerdo, el grandote apartó a todos los pibes de la barra que se pusieron alrededor y les dijo que no se metan incluso Alan quiso pegarle al turco, ya no lo pasaba de antes, recuerdo que Gonzalito usaba hasta patadas voladoras para fajarlo al Turco y le pidió a un cana que termino de mirar la secuencia que no se meta. Cristian se quedó en la banda junto a Martin y los demás del oeste y viajaron al mundial. El turco, su amigo el salame de bruja, y otros más lo siguieron y quedaron afuera de la barra.
Olvidate! Me acuerdo bien, jugábamos contra Lanus.
En ese momento ya la hinchada no era lo mismo. Los pibes grandes del Oeste les tiraban la bronca a los grandotes, imaginate…
Larguen un par de anécdotas de los patovas
Los videos de seguridad del peaje cuando se pudre con ñuls los tenía la barra, se los llevaron para que no quede nadie escrachado.
Hay un combate groso con Central también en Campana.
Qué increíble esa banda, corrieron todos: boca, los rosarinos, chaca, etc…
Siempre se dijo Que con central fue peor que con nob pero como no hubo muertos no trascendió tanto.
con nob en river hubo una jodida también y con Chicago lo mismo, época de mucho quilombo. Cambio todo
Recuerdo de leer todas las historias que cuentan en el Foro Monumental,me encantaba entrar a “tribuna” y leer nuevas historias de la barra,mas que nada por pibes que estuvieron presentes y que no hablan por boca de ganso.
Yo estuve en varios quilombos d una liga regional y sentia que estaba en una guerra jaja no me quiero imaginar lo que debe haber sido ser participe o presenciar un combate de los que mencionan aca.
Creo que lo se contaba era que con Ñuls los leprosos empezaron a tirar tiros al toque, en cambio con Central hubo pelea cuerpo a cuerpo como media hora y recién cuando River los llevaba a las ñapis para sus micros, se bajó pillín de un auto a gatillar como loco.