¿Tenemos barra?

A los 7 del primer tiempo entraron :lol:

No lo decía por las trompetas… Te entran con temas que explotan y todos juntos con los bombos. Sin parecer una coreografía

Si, si, era un comentario aparte lo mío

1 me gusta

desastre ayer , un tema mas pedorro que el otro

No entiendo igual porque entran tan tarde… Están teniendo problemas con la yuta o que onda ?

Les debe dar paja salir con tiempo o son poco organizados. Si por el partido del jueves llegaron temprano, yo subí y ya estaban tocando atras

1 me gusta

Es una barra de mierda, es la verdad, ayer hubo como 45’ de silencio entre 1er y 2do tiempo, son unos mierda, cuando hay fiesta piola como el jueves es gracias a la Subco. del hincha.

1 me gusta

Algunos temas habría que jubilarlos, ya no contagian:

*Hoy te vinimos a ver…de la cabeza tomando vino…

*Vamo lo MIllonario…ponga huevo para ser primero…

Fueron temazos en su momento pero para mi ahora no levantan a la gente.

Igual eso de llegar tarde está bueno implementarlo de visitante. Ya que el local tiene mucha mas gente y es imposible superarlos en recibimiento. Entonces dejas que ellos se luzcan en el recibimiento porque si estas presente tampoco vas a poder taparlos. Y una vez que los otros hicieron todo el gasto en las gargantas (?) entran los tuyos y se hacen escuchar.

De ayer

1 me gusta

tiene que hacer la previa en el anillo y entrar bien cebados sino no sirve

me deprime la hinchada

Esos 7 minutos sin barra fueron la gloria. Estaba para que siga asi todo el partido

En los 90, y principios de 00 era normal que entren tarde, hasta media hora aveces, pero era distinto, eran entradas grosas y la gente se enloquecia
Hoy que las barras estan re quemadas la gente ni bola

1 me gusta

Quien fue el hijo de puta que tuvo la idea de meter un par güiros y una acordeón

//youtu.be/3TErhSKLqBk

0:15

¿Visitantes? Que no habían cerrado ese antro ya

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

jajaj es el tropi!

2 Me gusta

Que emocionante era escuchar el “Llegan los Borrachos del Tablón…” en la segunda bandeja del chiquero…mamadera. Tengo ganas de pegarme un tiro en el agujero de la pija

5 Me gusta

Se extraña en todas las canchas eso. Ahora se hacen los antibarras todos y son capaz de silbar jaja

2 Me gusta

Hay dos balas??? Pasame el.fierro :cry:

Te acordas cuando entraban del otro lado?? Corriendo como desaforados, con la.bandera tricolor, los paraguas, las banderas de palo

Noooooooo

2 Me gusta

Yo fui por primera vez en el 92, el recordado partido que a Hernan Díaz le ataja el penal Navarro Montoya…tenía 14 años y fui con mi primo y su grupo de amigos de la cancha que eran como 10, todos tenían 20-21 así que imagináte que a mi me tenían de mascota. Muy poca gente con cosas de River, y lo llamativo (para mi tierna mentalidad de púber) era que los pocos que llevaban camisetas tenían un buzo atado a la cintura, por mas que hacía calor jajaja.

Volví loco a mi casa

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Es que se cantaba de otra forma. Primero que eramos 95% de hombres en la tribuna y eso influye. Hoy con la gran cantidad de minas que va a la cancha el aliento se “ensucia”. Ni hablar cada vez que escucho grititos histéricos. Nos transformamos en Velez…la puta madre

5 Me gusta