A los 7 del primer tiempo entraron :lol:
No lo decía por las trompetas… Te entran con temas que explotan y todos juntos con los bombos. Sin parecer una coreografía
Si, si, era un comentario aparte lo mío
desastre ayer , un tema mas pedorro que el otro
No entiendo igual porque entran tan tarde… Están teniendo problemas con la yuta o que onda ?
Les debe dar paja salir con tiempo o son poco organizados. Si por el partido del jueves llegaron temprano, yo subí y ya estaban tocando atras
Es una barra de mierda, es la verdad, ayer hubo como 45’ de silencio entre 1er y 2do tiempo, son unos mierda, cuando hay fiesta piola como el jueves es gracias a la Subco. del hincha.
Algunos temas habría que jubilarlos, ya no contagian:
*Hoy te vinimos a ver…de la cabeza tomando vino…
*Vamo lo MIllonario…ponga huevo para ser primero…
Fueron temazos en su momento pero para mi ahora no levantan a la gente.
Igual eso de llegar tarde está bueno implementarlo de visitante. Ya que el local tiene mucha mas gente y es imposible superarlos en recibimiento. Entonces dejas que ellos se luzcan en el recibimiento porque si estas presente tampoco vas a poder taparlos. Y una vez que los otros hicieron todo el gasto en las gargantas (?) entran los tuyos y se hacen escuchar.
De ayer
tiene que hacer la previa en el anillo y entrar bien cebados sino no sirve
me deprime la hinchada
Esos 7 minutos sin barra fueron la gloria. Estaba para que siga asi todo el partido
En los 90, y principios de 00 era normal que entren tarde, hasta media hora aveces, pero era distinto, eran entradas grosas y la gente se enloquecia
Hoy que las barras estan re quemadas la gente ni bola
Quien fue el hijo de puta que tuvo la idea de meter un par güiros y una acordeón
0:15
¿Visitantes? Que no habían cerrado ese antro ya
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
jajaj es el tropi!
Que emocionante era escuchar el “Llegan los Borrachos del Tablón…” en la segunda bandeja del chiquero…mamadera. Tengo ganas de pegarme un tiro en el agujero de la pija
Se extraña en todas las canchas eso. Ahora se hacen los antibarras todos y son capaz de silbar jaja
Hay dos balas??? Pasame el.fierro
Te acordas cuando entraban del otro lado?? Corriendo como desaforados, con la.bandera tricolor, los paraguas, las banderas de palo
Noooooooo
Yo fui por primera vez en el 92, el recordado partido que a Hernan Díaz le ataja el penal Navarro Montoya…tenía 14 años y fui con mi primo y su grupo de amigos de la cancha que eran como 10, todos tenían 20-21 así que imagináte que a mi me tenían de mascota. Muy poca gente con cosas de River, y lo llamativo (para mi tierna mentalidad de púber) era que los pocos que llevaban camisetas tenían un buzo atado a la cintura, por mas que hacía calor jajaja.
Volví loco a mi casa
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Es que se cantaba de otra forma. Primero que eramos 95% de hombres en la tribuna y eso influye. Hoy con la gran cantidad de minas que va a la cancha el aliento se “ensucia”. Ni hablar cada vez que escucho grititos histéricos. Nos transformamos en Velez…la puta madre