De ayer

De ayer

tiene que hacer la previa en el anillo y entrar bien cebados sino no sirve
me deprime la hinchada
Esos 7 minutos sin barra fueron la gloria. Estaba para que siga asi todo el partido
En los 90, y principios de 00 era normal que entren tarde, hasta media hora aveces, pero era distinto, eran entradas grosas y la gente se enloquecia
Hoy que las barras estan re quemadas la gente ni bola
Quien fue el hijo de puta que tuvo la idea de meter un par güiros y una acordeón
0:15
¿Visitantes? Que no habían cerrado ese antro ya
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
jajaj es el tropi!
Que emocionante era escuchar el “Llegan los Borrachos del Tablón…” en la segunda bandeja del chiquero…mamadera. Tengo ganas de pegarme un tiro en el agujero de la pija
Se extraña en todas las canchas eso. Ahora se hacen los antibarras todos y son capaz de silbar jaja
Hay dos balas??? Pasame el.fierro ![]()
Te acordas cuando entraban del otro lado?? Corriendo como desaforados, con la.bandera tricolor, los paraguas, las banderas de palo
Noooooooo
Yo fui por primera vez en el 92, el recordado partido que a Hernan Díaz le ataja el penal Navarro Montoya…tenía 14 años y fui con mi primo y su grupo de amigos de la cancha que eran como 10, todos tenían 20-21 así que imagináte que a mi me tenían de mascota. Muy poca gente con cosas de River, y lo llamativo (para mi tierna mentalidad de púber) era que los pocos que llevaban camisetas tenían un buzo atado a la cintura, por mas que hacía calor jajaja.
Volví loco a mi casa
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Es que se cantaba de otra forma. Primero que eramos 95% de hombres en la tribuna y eso influye. Hoy con la gran cantidad de minas que va a la cancha el aliento se “ensucia”. Ni hablar cada vez que escucho grititos histéricos. Nos transformamos en Velez…la puta madre
En esa epoca estaba a full la banda del abuelo? Era picante ir la boca, despues del 94 dicen que ya era una joda la barra de ellos
A casi todos lados era picante ir: La Boca, Avellaneda, Rosario, La Plata, Lanus. Salían las 2 hinchadas al mismo tiempo, o por ahí jugaban a la misma hora Independiente-River en Avellaneda y Boca-Racing en La Boca y Constitución era una batalla de Game of Thrones. Sumado que a (sobre todo de visitante) a veces te afanaban los propios cachivaches de River, que no son los gedes de ahora que viajan con conjunto deportivo escabiando de la jarra cortada…eran señores cachivaches, daban miedo.
A lo sumo en Liniers, Caballito y Huracán hasta ahí nomas iba la gente “normal”. Cero minitas, nada de grupos de culisueltas sacandose selfies haciendo boca de pato.
Si, a mi viejo una vez a mediado de los 90 en la cancha de Independiente le afanaron una cadena mientras sacaba la entrada creo, obviamente el mismo dia del partido se vendian entradas
Y en Rosario hasta no hace mucho, 2006/2007 por ahi salian las 2 hinchadas juntas me acuerdo
Jajja jajaja mortal ese último párrafo
Q lindos combates en once, constitución
Teniamos q planificar cada movida, a tal.hora nos cruzamos con tal en tal lado, si salimos vivos dsp nos peleamos con aquellos. Terrible
El día de.la “batalla del playón” primero salir esa noche fue un caos, cuando salimos se nos perdieron un par de chicas q iban con nosotros, la cosa se complicó cuando volviendo a boliniers en el 80 nos cruzamos con el rojo, fue una locura
Ir a la boca era una odisea, no por la 12 sino, por la monada gente común bostera que no era como ahora que son de las cañitas, en esa época eran de Angola y Mozambique.
Me acuerdo cuando de pendejo iba con mi viejo saliendo de Caballito y no nos quedaba otra que tomar el 25 o el 86 con los simios agitando todo el viaje.
Me acuerdo patente de soportar “matutito y labruna festejan desde el cajón”…una ganas de estar fajado con dinamita y hacer volar a toda la monada :D…que buenas épocas
Era una odisea en los 90 principios del 2000, y cuando eramos 3500 puff ni hablar , los primeros viajes q iba solo o con una amigo desde once nos tomábamos un taxy, re bacanes los negros
Fueron épocas.complicadas, como ya t dijeron los.“negros.cabezas” eran pesados.de.verdad, ahora cualquier boludin (sea de bok o river o X club) te la.agita con una faka y te pincha por nada.
Ir a la.bok tenia sus complicaciones, viajar al.bosque de noche (habitualmente partidos de.sábados o viernes a la.noche) o avellaneda también
Todos concordamos que la banda del yogurt con los pibes del.oeste fueron “los mejores momentos”, se.cuidaba al hincha, entraban últimos, tenían organización
Ese famoso.vídeo de youtube q se los.ve llegando a caminito te puedo asegurar q si eras de bok te tirabas al.riachuelo y tragabas agua para q no te agarren
El jueves la entrada cantando “ahí viene la hinchada” fue tremenda
Desde cuando y por qué razón la barra tiene tan poca gente? Antes juntaban piernas para llenar, además de los paravalanchas y las entradas, 100-200 monos más