Fui a la sivori media y nunca me taparon la vision, seguro vos te metiste atras de la columna.
La bandera "El palomar’ no se había quemado hace unos años???
Q lindos trapos teníamos lpm
La.de River es el pais en la Brown Baja, la de Querandies, Son los mejores no estas porongas políticas y las otras del muertito
El Jueves estuve 20 minutos buscando un lugar por que la bandera PILAR tapaba el arco de la centenario, por suerte en el medio antes de las que pone la barra encontré, pero para la próxima saco Centenario media.
Justamente! Se cuelgan en la sivori alta para abajo y tapan las últimas 10 filas de la sivori media!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Te explico, en los partidos que se llenan, si no conseguis en las primeras 8 filas , tenes que estar con el culo en la mano que a ningún pelotudo se le ocurra bajar una bandera y te cague el partido
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
"Que lindo el trapo de "“Monica” "
Q sería lo lindo? Jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Q Féliz q fui los últimos años de visitante que la barra no dejaba colgar banderas.
Lo mejor que hizo la barra en su vida. No se porque lo hizo ni me interesa pero es perfecto
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Además que es lo que buscan? Reconocimiento?
Como que van a la cancha para demostrar que fueron nada mas
Gracias [MENTION=42517]casitalb[/MENTION];
Banco la bandera de RIVER Y MALVINAS X SIEMPRE. No entiendo la bronca, tremendo trapo mas allá de que sea de la barra.
Un boludo el año pasado que le dan una bengala y le pinta el copado y la quemó. Pero la restauraron en las últimas letras
Como pegaba y sádico que es este negro, a un amigo le bajó dos dientes una noche de copa que se estaban yendo a buscar a los rivales media hora antes, mi amigo gritando “q no abandonen” y este le rompió la jeta
Llegando tarde cap 40… Cantando “Ole ole ole jugando bien o jugando mal” cuando está por terminar y empatamos cap 351351241241
CUANDO VA A SER EL DIA QUE ENTREN ANTES DE QUE SALGA EL EQUIPO ? En los partidos importantes si entran las lacras estas… por otra parte… me van a re putear , pero como me caben las entradas de la butteler…
De donde sacaste eso? No lo vi en ningun lado
DESASTRE la barra entrando OTRA vez tarde y por el medio, que se queden en la casa si tienen paja para todo, impresentables de mierda
El día que se les ocurra poner acrílicos llevamos la cinta como en Córdoba. Fácil.
Pueden dejar de cantar la verga de ‘el que no salta abandono’? Me hartó.
El jueves la cantaron cuatro veces, una vez cuando ibamos 2 a 0 arriba. La re puta madre que te pario, parecen los bosteros cantando ‘River decime que se siente’ en cualquier momento del partido.
Es re mufasa encima si no te prendes quedas re bostero
ni a palo, la cante cuando ibamos mil a cero y ya estaba manija, pero sino ni loco.
Ojalá que nunca tengamos trompetas. Que desagradable. Ese sonido mersa que te rompe la cabeza los 90s minutos me hace acordar mucho a un clubcito de la ribera.
Yo debo hacer 1 año y medio que no la salto, me chupa 20 km de poronga lo que piensen los demás, no te hace ni más ni menos hincha
No hay que dejar de cantarla, hay que saber cantarla como bien pusiste.
Se canta con el partido liquidado.
Ya lo se, pero viste como son los cacos