¿Tenemos barra?

CUANDO VA A SER EL DIA QUE ENTREN ANTES DE QUE SALGA EL EQUIPO ? En los partidos importantes si entran las lacras estas… por otra parte… me van a re putear , pero como me caben las entradas de la butteler…

//youtu.be/MufZakHeyVc

1 me gusta

De donde sacaste eso? No lo vi en ningun lado

DESASTRE la barra entrando OTRA vez tarde y por el medio, que se queden en la casa si tienen paja para todo, impresentables de mierda

El día que se les ocurra poner acrílicos llevamos la cinta como en Córdoba. Fácil.

Pueden dejar de cantar la verga de ‘el que no salta abandono’? Me hartó.

El jueves la cantaron cuatro veces, una vez cuando ibamos 2 a 0 arriba. La re puta madre que te pario, parecen los bosteros cantando ‘River decime que se siente’ en cualquier momento del partido.

7 Me gusta

Es re mufasa encima si no te prendes quedas re bostero

ni a palo, la cante cuando ibamos mil a cero y ya estaba manija, pero sino ni loco.

Ojalá que nunca tengamos trompetas. Que desagradable. Ese sonido mersa que te rompe la cabeza los 90s minutos me hace acordar mucho a un clubcito de la ribera.

5 Me gusta

Yo debo hacer 1 año y medio que no la salto, me chupa 20 km de poronga lo que piensen los demás, no te hace ni más ni menos hincha

3 Me gusta

No hay que dejar de cantarla, hay que saber cantarla como bien pusiste.

Se canta con el partido liquidado.

6 Me gusta

Ya lo se, pero viste como son los cacos

1 me gusta

A los 7 del primer tiempo entraron :lol:

No lo decía por las trompetas… Te entran con temas que explotan y todos juntos con los bombos. Sin parecer una coreografía

Si, si, era un comentario aparte lo mío

1 me gusta

desastre ayer , un tema mas pedorro que el otro

No entiendo igual porque entran tan tarde… Están teniendo problemas con la yuta o que onda ?

Les debe dar paja salir con tiempo o son poco organizados. Si por el partido del jueves llegaron temprano, yo subí y ya estaban tocando atras

1 me gusta

Es una barra de mierda, es la verdad, ayer hubo como 45’ de silencio entre 1er y 2do tiempo, son unos mierda, cuando hay fiesta piola como el jueves es gracias a la Subco. del hincha.

1 me gusta

Algunos temas habría que jubilarlos, ya no contagian:

*Hoy te vinimos a ver…de la cabeza tomando vino…

*Vamo lo MIllonario…ponga huevo para ser primero…

Fueron temazos en su momento pero para mi ahora no levantan a la gente.

Igual eso de llegar tarde está bueno implementarlo de visitante. Ya que el local tiene mucha mas gente y es imposible superarlos en recibimiento. Entonces dejas que ellos se luzcan en el recibimiento porque si estas presente tampoco vas a poder taparlos. Y una vez que los otros hicieron todo el gasto en las gargantas (?) entran los tuyos y se hacen escuchar.