Increible
Muy buen aliento, se ve que cambiaron de dealer y se dan con otra cosa
lo peor lejos de ta barra es lo que hicieron con el alambre historico tapando trapos con muchos años e historia con esas banderas d mierda d lbdt, malvinas x siempre y la d gonzalo… dan verguenza
Si bien el aliento fué bueno, no me parecio que estuvieron 10 puntos. Por el contexto del partido pudo haber sido mucho mejor. Por ejemplo cuando recién empezó el partido era para una cancion cortita y rendidora, y sacan “hace tiempo que yo te vengo alentar…”
Eso es lo que mas me da bronca de esta barrita, que un rejunte de negrajos de ascenso quieran creerse mas que los hinchas de verdad que antes colgaban sus banderas historicas como por ej:
LLavallol
Boulogne
Los parques
Bernal
Delirio y carnaval
Quilmes
No hay granja que cure este vicio
Astolfi
Y ni hablar de las banderas que ponia la banda de los patovas, budge caraza, monica, goye, la original de los borrachos.
Pregunta que nada que ver, pero hay alguna foto de la hinchada de racing con el telón de banco provincia?
Que pasó con el de son los mejores?
Ese trapo era de la barra vieja.
Debe ser la vez que más fuerte se canto ese tema jaja creo que a nadie le importaba ni la letra ni nada estábamos todos como loco
Debes ser dueño de alguna de esas banderas. A mi la verdad me chupa un huevo si en la Sivori Alta está el trapo: “RIVER Y MALVINAS X SIEMPRE” de la barra o “Delirio y Carnaval”, porque si yo quiero poner una bandera que diga: “MARCELO TIENE LA PIJA DE 28 CENTIMETROS” ninguno de los 2 grupos me va a dejar ponerla, asi que a mi me da lo mismo.
Y de los bandereros historicos me consta que en varias oportunidades se CAGARON en la gente poniendo sus banderitas en todo lugar posible y cagandole la vista al hincha comun como aquel clasico de 2008 en el Inodoro donde en plena interna aprovecharon que no fue la barra y llenaron todo el alambrado con sus banderitas sin importarles si Pepito Perez o Juan Gonzalez podian ver el partido. Estuvimos como sardinas apretadas hacia arriba tratando de ver algo esa tarde.
Esos son los famosos bandereros, son mas hinchas de sus trapos que de River. Al año siguiente volvió a ir la barra al Inodoro y no permitió que cuelguen banderas en el alambrado, por lo que la vista fue mejor para todos. Ahi tenes un claro ejemplo que hasta a veces el actuar de los mercenarios de la barra es mejor que el de los bandereros, que encima, varios de esos tienen el ego por las nubes. Ni en pedo me voy a pelear o me voy a quejar porque no puedan colgar sus banderitas en la Sivori alta.
Si es por mi, saco el tejido de alambre de la Sivori Baja y pongo el material transparente que hay en las populares del Kempes y que se caguen los que cuelgan sus banderitas ahi, le sacan capacidad al estadio ya que no se pueden utilizar los primeros escalones.
D LA CABEZAA YO SIMEPRE VOOOOOYY FUMANDO PORRO Y TOMANDOO ALCOHOL
Me dan asco los bandereros, me acuerdo este año cuando fuimos a Lanús la tribuna estaba explotada, y los sres estos colgando las banderitas sacando fácil 10 escalones de visión. En el segundo tiempo no se si fue la barra o la policía que los sacó y ahi se vió de 10
Mejor que sacaron todas esas banderas que tapan sivori media
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Donofrio dijo que lo quiere hacer jaja es un capo.
Son hinchas de las banderas y se cagan en la gente. Yo voy a la media de toda la vida y tenes q rogar que a ningún boludo se le ocurra sobre la hora colgar un trapo.
De hecho antes la de “no hay granja” esperaban a que este por arrancar y la bajaban. Siempre hacían lo mismo. Es obvio que lo hacían aproposito para joder a la gente.
Que desaparezcan todas esas banderas, como si a alguien le importara.
Quieren ser protagonistas de algo que no son
Ninguna de esas banderas que nombre tapan la sivori media porque se colgaban en la alta.
un desastre el intento de barra que tenemos
YO VI COMO LA SAN MARTÍN TE TAPO UN TEMA SACANDO OTRO
eso no te lo borras más sin sangre
river metiendo goles a lo loco y la barra ni saltaba, la noche se prestaba para agitarla los 90minutos, parecía una foto la parte media de la sivori vergüenza me dieron
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
coinicido totalmente, tenía gente atrás mío diciendo toma bolita de mierda come boliviano vende ajo, me sentía re lejos de esa gente, se ve q ese tipo de insultos los deje en el secundario pero me da mucho rechazo eso
Yo esas canciones las cantaba a los 13 años, pero ves a gente grande con hijos cantando “cantemos todos que nuñez está de fiesta” y me da lástima y asco
Se nota que jamás pisaste la cancha, ni te digo la Sívori Media
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Si queman las que bajan a la media, te juro que 4500 plateistas vamos a estar más felices que Latorre con 2 colas
99% seguro de que fue la barra. La policía no se mete si estan matando a uno en el medio de la popular, mira si les va a importar que la gente de los primeros escalones no pueda ver el partido. Tiene mas sentido que lo haya hecho la barra que de hecho lo hicieron varias veces. No porque les importe el hincha comun sino porque ellos tambien sd ven afectados de no poder mirar el partido.
Resumiendo, me cago en los bandereros. Que para colmo de males, se quejan de la barra pero ellos usan los mismos metodos violentos. Andá a querer colgar una banderita o andá a taparles una de sus banderas sin querer. Se juntan los 20 dueños de la bandera, te sacan la chapa de que tienen 900.000 kilometros siguiendo a River, que estuvieron en el ultimo amistoso que se jugó en la luna y que la bandera va a la cancha desde la epoca en que Moises liberó a los judíos de los egipcios. La ley del mas fuerte, vos sos 1 contra 20. Lo gracioso es que esa misma ley se aplica entre ellos y la barra. Ellos son 20 y la barra son 400, asi que no les queda otra que cerrar la cola.
.
La barra con respecto a lo que venía mostrando mejoro mucho. Los primeros 20 minutos hubo canciones cortas de aliento, el estadio se venía abajo y empujó mucho, además que el equipo fue una furia.
El que pregunto por banderas viejas de la barra como son los mejores, Mónica, goye, Caraza-Budge. Esas banderas son de el barra de Villa Caraza “Pacha” (un muchacho capaz de pincharte sin problemas en la tribuna y que no esta más porque tomo partido por gente indeseable y se dejó llenar la cabeza, además nunca entendió mucho de los códigos. Siempre enfacado andaba, tuvo que venir Adrián a acomodarle las ideas). Las banderas tapadas son las de cuadritos delirio y carnava,l el palomar, las paredes, y pilar, las otras que se nombraron ya se habían retirado de la Popu incluyendo a Quique de Quilmes que se retiró en.japon.
Y por mí está bien que los bandereros históricos hagan valer su lugar, es logico, no puede venir Juan pelotas con su banderita del orto de “villa Paranacito” a taparme u ocupar lugar de banderas históricas y seguidoras. Una cuestion de respeto. Comparto que no está bien tapar a la gente. Pero esos son, en general, las nuevas generaciones que quieren figurar demasiado y se los come el personaje. Los históricos como Marcelo Xuxa, Claudio del palomar, Martin de floresta, Miguel de pilar, los de Budge, etc etc se ganaron el respeto a qué muchos les falta, viajan por el mundo con River desde hace décadas sin importar el momento en el que esté. De la misma manera que yo creo tener más derecho que un pobre boludo que no es socio o que se hizo ayer o que hace un año va a la cancha cada tanto.