¿Tenemos barra?

bastante bien la barra hoy, basta de cantar los 7 mares. Me da verguenza. Estoy podrido de los virgenes que prenden las bengalas antes de que salgan los jugadores al campo. VAMOS RIVER

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos

1 me gusta

Estuvo bien el aliento, acorde a lo que se necesitaba, lo único al final del partido había que meter un tema mejor no el de los 7 mares , no es sólo culpa de la barra, aveces sacan temas cortos y buenos y la gente no se prende , hoy se canto el “esta es la banda de River plateee la vuelta vamo a dar, de la cabeza yo siempre voooooy” y no se prendio nadie entonces cambiaron

Pero bueno, estoy en pija que me importa gracias por todo

no se canto al de callejeros puede ser? esa la rompe

Hoy me grité hasta el tema que más detesto “Me siento bien y yo también”. Fue literalmente un infierno la cancha los primeros 20’ y a partir de ahí de a poco nos empezamos a quedar afónicos

4 Me gusta

Estuvo bueno también que en la previa hayan puesto canciones que tiene River, no Maluma y Ozuna. Además la barra empezó la previa re temprano también

hermosa entrada, muy 2007 estuvo la primera media hora.

1 me gusta

VAMOS A SALIR CSMPEONES OTRA VUELTA VAMOS A DAR SE LO DEDICAMO A LA DOCE Y A LA FEDERAL OOOOO

AHI VIENE LA HINCHADAAA QUE LOCA QUE ESTAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Al fin se portó la barra, al fin. Espero que dure esto, porque a veces para el aliento son un mal necesario

Temon ese che (?)

//youtu.be/4gAjhaBXcYo

Increible

3 Me gusta

Muy buen aliento, se ve que cambiaron de dealer y se dan con otra cosa

1 me gusta

lo peor lejos de ta barra es lo que hicieron con el alambre historico tapando trapos con muchos años e historia con esas banderas d mierda d lbdt, malvinas x siempre y la d gonzalo… dan verguenza

2 Me gusta

Si bien el aliento fué bueno, no me parecio que estuvieron 10 puntos. Por el contexto del partido pudo haber sido mucho mejor. Por ejemplo cuando recién empezó el partido era para una cancion cortita y rendidora, y sacan “hace tiempo que yo te vengo alentar…”

2 Me gusta

Eso es lo que mas me da bronca de esta barrita, que un rejunte de negrajos de ascenso quieran creerse mas que los hinchas de verdad que antes colgaban sus banderas historicas como por ej:

LLavallol
Boulogne
Los parques
Bernal
Delirio y carnaval
Quilmes
No hay granja que cure este vicio
Astolfi

Y ni hablar de las banderas que ponia la banda de los patovas, budge caraza, monica, goye, la original de los borrachos.

3 Me gusta

Pregunta que nada que ver, pero hay alguna foto de la hinchada de racing con el telón de banco provincia?

Que pasó con el de son los mejores?

Ese trapo era de la barra vieja.

Debe ser la vez que más fuerte se canto ese tema jaja creo que a nadie le importaba ni la letra ni nada estábamos todos como loco

2 Me gusta