Hicieron todo bien hoyt
Un desastre para mi. La gente cuando cantó, muchas veces, fue por contexto, claramente, pero la barra elige esos temas de mierda que te matan el momento, que la gente la termina quedando.
Lo único malo que para mí se puede destacar es que la mayoría de las bengalas las encendieron antes de que salgan los equipos
Y también vi mucha gente filmando. Pero el aliento fue muchísimo, en donde estaba yo no podíamos mas
Ah y una cosa q me parece nefasta. Que se sigan cantando canciones xenófobas
Me parece penoso y me chupa un huevo lo q me digan
En la primera vez que sacaron la de los 7 mares era imposible de seguir LENTÍSIMA la tocaron.
A mi me gusto. Entraron con tiempo a colgar los trapos y entraron al grito de AHI VIENE LA HINCHADA con el pasillo. No se por que prendieron bengalas antes de tiempo (?)
Es una idiotez esto de la venganza, termina cobrando gente que nada que ver, que se mueran todos los barras, los verduleros y los turros de aca
Hoy estuvo bien la barra, nobleza obliga. Antes del 3-0 todos temas cortitos y que se ponian
La verdad que hoy si, entraron bastante antes y los temas las pegaron copado
bastante bien la barra hoy, basta de cantar los 7 mares. Me da verguenza. Estoy podrido de los virgenes que prenden las bengalas antes de que salgan los jugadores al campo. VAMOS RIVER
Totalmente de acuerdo con vos
Estuvo bien el aliento, acorde a lo que se necesitaba, lo único al final del partido había que meter un tema mejor no el de los 7 mares , no es sólo culpa de la barra, aveces sacan temas cortos y buenos y la gente no se prende , hoy se canto el “esta es la banda de River plateee la vuelta vamo a dar, de la cabeza yo siempre voooooy” y no se prendio nadie entonces cambiaron
Pero bueno, estoy en pija que me importa gracias por todo
no se canto al de callejeros puede ser? esa la rompe
Hoy me grité hasta el tema que más detesto “Me siento bien y yo también”. Fue literalmente un infierno la cancha los primeros 20’ y a partir de ahí de a poco nos empezamos a quedar afónicos
Estuvo bueno también que en la previa hayan puesto canciones que tiene River, no Maluma y Ozuna. Además la barra empezó la previa re temprano también
hermosa entrada, muy 2007 estuvo la primera media hora.
VAMOS A SALIR CSMPEONES OTRA VUELTA VAMOS A DAR SE LO DEDICAMO A LA DOCE Y A LA FEDERAL OOOOO
AHI VIENE LA HINCHADAAA QUE LOCA QUE ESTAAAAAAAAAAAAA
Al fin se portó la barra, al fin. Espero que dure esto, porque a veces para el aliento son un mal necesario
Temon ese che (?)