¿Tenemos barra?

Y estos muñecos en que categoría entran?

yo voy en auto por libertador, capaz lo deje ahi en las que cruzan la pampa y vaya para la zona

por donde vas a andar? hay que ver como sera el operativo de la yuta

Y estos muñecos en que categoría entran?

Y la visitante va a entrar por quinteros, dicen que vienen en varios micros y siempre llegan muy temprano, para mi tipo 17 van a estar… Voy a quedarme un rato por Libertador y Quinteros también para esperar a los jugadores bolis.

tipo 17 voy a estar por quinteros

[TWEET]910879141456678912[/TWEET]
[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

[TWEET]910876620969451520[/TWEET]

3 Me gusta

parece que vamos a ser unos cuantos haciendole el aguante a los que la pasaron mal alla

todos juntitos River dale daleeee

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

parece que vamos a ser unos cuantos haciendole el aguante a los que la pasaron mal alla

todos juntitos River dale daleeee

un par de pibes que conozco, me contaron que los regalo la yuta… q se pararon re de manos pero q varios la pasaron mal y q aca se la iban a dar… ajaj dale riveeeer es hoy la concha de la lora !!!

Al fin hace algo decente la barra fajando a estos verduleros de mierda

5 Me gusta

YO VOY CON VOS A DONDE VAS

//youtu.be/lseeKt2v4gI

3 Me gusta

ya se ha visto esto varias veces y termina en humo

me la sube mal ese tema

2 Me gusta

A QUE HORA ES EL BANDERAZO??

la barra?? pibes de river…

1 me gusta

manija de fiesta

//youtu.be/5MPVtl5iaSI

2 Me gusta

17:45 18 en el playon

A quienes atacaron los bolis alla? A la barra o a los hinchas comunes?

Olvidate, pibes comunes si estos no coordinan nada, menos q menos organizar una emboscada

Fueron hasta La Boca para agredirlos, y despues los fueron a buscar al hotel, en teoria algunos pibes paran en la barra y estuvieron cuando los bolis entraron a chorear en los hostels… yo hablo de lo que se dice, aca un video de anoche
[TWEET]910823151680081921[/TWEET]

No puedo ver el vídeo desde la app

Anoche pasó un grupo de 20 pibes cantando por el.microcentro tipo 21/22 de la noche, capaz fueron ellos