YO VOY CON VOS A DONDE VAS
ya se ha visto esto varias veces y termina en humo
me la sube mal ese tema
A QUE HORA ES EL BANDERAZO??
la barra?? pibes de river..
manija de fiesta
17:45 18 en el playon
A quienes atacaron los bolis alla? A la barra o a los hinchas comunes?
Olvidate, pibes comunes si estos no coordinan nada, menos q menos organizar una emboscada
Fueron hasta La Boca para agredirlos, y despues los fueron a buscar al hotel, en teoria algunos pibes paran en la barra y estuvieron cuando los bolis entraron a chorear en los hostels… yo hablo de lo que se dice, aca un video de anoche
[TWEET]910823151680081921[/TWEET]
No puedo ver el vídeo desde la app
Anoche pasó un grupo de 20 pibes cantando por el.microcentro tipo 21/22 de la noche, capaz fueron ellos
Hicieron todo bien hoyt
Un desastre para mi. La gente cuando cantó, muchas veces, fue por contexto, claramente, pero la barra elige esos temas de mierda que te matan el momento, que la gente la termina quedando.
Lo único malo que para mí se puede destacar es que la mayoría de las bengalas las encendieron antes de que salgan los equipos
Y también vi mucha gente filmando. Pero el aliento fue muchísimo, en donde estaba yo no podíamos mas
Ah y una cosa q me parece nefasta. Que se sigan cantando canciones xenófobas
Me parece penoso y me chupa un huevo lo q me digan
En la primera vez que sacaron la de los 7 mares era imposible de seguir LENTÍSIMA la tocaron.
A mi me gusto. Entraron con tiempo a colgar los trapos y entraron al grito de AHI VIENE LA HINCHADA con el pasillo. No se por que prendieron bengalas antes de tiempo (?)
Es una idiotez esto de la venganza, termina cobrando gente que nada que ver, que se mueran todos los barras, los verduleros y los turros de aca
Hoy estuvo bien la barra, nobleza obliga. Antes del 3-0 todos temas cortitos y que se ponian
La verdad que hoy si, entraron bastante antes y los temas las pegaron copado