Siempre me causó mucha gracia imaginarme la cara del tachero del taxi ese que aparece a contramano en el video ese cuando se habrá encontrado con toda esa monada
Ahí se veían los códigos de esa banda que no se metían con la gilada. De hecho no sé si en el video se vé a Adrián, no recuerdo, haciendo gestos que se corran así pasaba el taxi.
Yo creo que si era la banda de River de principios de 90s con Sandokan y los de Boulogne, no quedaban ni las tazas de las ruedas :mrgreen:
Si hubiesen sido épocas diferentes y esa hubiese sido aunque sea la banda que tuvimos hasta que agarraron la manija de la barra los pibes, lo mas probable es que no le hubiesen dejado ni el cinto al pobre tipo! Jajaa
Me acuerdo un viernes a la noche saliendo del Bosque…hicimos unas cuadras y se escuchaban aullidos, pero aullidos claramente hechos por humanos. Le pregunto a mi primo y me dice “abrámonos porque son los de Gimnasia que están escondidos y van a empezar a salir al cruce a afanar a los de River” jajajaja.
Nunca me voy a olvidar esos aullidos, que hdp jajajajaja
Y bueno, la anécdota de cuando con un amigo perdimos el tren donde se fue el grueso de los hinchas de River creo que la conté. Tuvimos que compartir el tren con los de Gimnasia…muy bizarra la situación. Si no la conté o no la leyeron avisen, porque el público se renueva :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
No me acuerdo si fue volviendo de Lanus o Banfield, que era de noche y el tren estaba absolutamente repleto de hinchas de River y cuando llegamos a la estación de Avellaneda empezamos a cantar “Avellaneda, tiene una banda…tiene una banda de vigilantes que tiran tiros no van al frente son los putitos de Independiente” (está la versión donde se putea al Rojo y a Racing, pero esa vez se la cantamos al Rojo nomás). Todos re cebados…gritando aparecé Rojo cagón…y nada. Cierra las puertas el tren y arranca y se vino una lluvia de piedras y algún que otro corchazo y todos al piso jajajajaja
Si, empeze a ir todos los domingos en el 2006 y agarre la última parte de Adrián y Alan
Estaba mucho más orgulloso de la barra que del equipo jaja
Siempre me comentaron que antes de ellos la barra de River iba mucho al frente pero estaban muy desorganizados y nada que ver a los yogures
Año 2002 o 2003, no recuerdo exactamente que torneo fue. Domingo último turno jugamos con GELP en el Bosque. Con un amigo salimos de la cancha y en un momento agarramos por la 1, pero a la cuadra y media vemos venir gente de River asustada diciendo que mas adelante estaban los de Gimnasia pegando y robando a todo aquel que estuviera identificado o les pareciera que por la cara era gallina.
Con mi amigo decidimos abrirnos un par de cuadras hasta la 3 y hacer el mismo camino hasta la estación, pero abrirnos fue un error porque para cuando llegamos a la estación el tren con el grueso de nuestra gente se había ido hacía 10 minutos. Quedaba 1 solo servicio a Constitución pero salía a las 23.30 y eran 22 y monedas. Un bajón tener que esperar 1 hora y media a que saliera el tren, que estaba en plataforma. De a poquito fue llegando gente de River hasta que nos juntamos unos 100.
El tiempo no pasaba mas, algunos se subieron al tren y se tiraron a dormir en los asientos, otros fumancheaban en el andén, cada uno en su mundo. Con mi amigo subimos y nos quedamos sentados mirando el techo. En el andén había algunos cabezas de tortuga con itakas, todo normal.
Me agarró hambre y decidí salir de la estación para ir a comprar algo a un kioskito que estaba en la entrada. Bajo del tren y voy rumbeando para la salida hasta que escucho que me dicen “eh, gallina…”, levanto la cabeza y había hinchas de Gimnasia en un vagón asomados por las ventanas, pero tranqui…no agitaban ni nada. No se por que tomé el “eh, gallina” como una provocación y en un acto de inconsciencia total me paro frente al vagón tripero y empiezo a cantar
PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES
GIMNASIA ESGRIMA QUE POBRE INSTITUCION
PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON
Y NO PUDIERON VER AL LOBO CAMPEON
Conocida canción que les cantan los de Estudiantes. Para que!!! Se asomaron todos a putearme, los de River ni bola onda “hacéte cargo vos solito macho”. Viene un poli y me caga a pedos en tono paternal “no papa no…no podés hacer eso…está la gente tranquila y vos venís a provocar…tomátela de acá”. Pedí disculpas y me volví a subir al tren sin comprar nada.
Al rato la policía empieza a ordenar el tren con este esquema: los 2 primeros vagones para los pasajeros comunes, el 3 y el 4 para hinchas de River, un vagón de “pulmón” y el siguiente con hinchas de Gimnasia. Y los últimos 2 para pasajeros comunes. Sube un cabeza de tortuga a mi vagón y nos pide que nos movamos al vagón de adelante. Nadie le da pelota. Vuelve a pedir que nos pasemos de vagón…cero bola. El cana se hincha los huevos y grita A VER SI MUEVEN EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Nos pegamos un cagazo terrible y nos pasamos de vagón.
Arranca el tren, algunos gedes de River con el tren en movimiento se asomaban a las ventanillas y les gritaban a los de GELP que en Villa Elisa los iban a matar (???). NO se por que en Villa Elisa pero bueh, al pedo proque se bajaron todos en Tolosa. :lol:
Todo bien querido ! que bueno que van entrando usuarios que solían frecuentar el otro foro… que lastima que se borraron todas esas paginas llenas de anécdotas.
Ir al frente no, fui un boludo porque los de GELP nunca me bardearon (además tenián las de perder porque eran 30-40 contra 100). Y además eran gente tranquila, no eran cachivaches agitadores. Estuve muy mal, lo reconozco. Además dudo mucho que hubiera agitado si no había policía en el andén :lol: