¿Tenemos barra?

En esa epoca estaba a full la banda del abuelo? Era picante ir la boca, despues del 94 dicen que ya era una joda la barra de ellos

1 me gusta

A casi todos lados era picante ir: La Boca, Avellaneda, Rosario, La Plata, Lanus. Salían las 2 hinchadas al mismo tiempo, o por ahí jugaban a la misma hora Independiente-River en Avellaneda y Boca-Racing en La Boca y Constitución era una batalla de Game of Thrones. Sumado que a (sobre todo de visitante) a veces te afanaban los propios cachivaches de River, que no son los gedes de ahora que viajan con conjunto deportivo escabiando de la jarra cortada…eran señores cachivaches, daban miedo.
A lo sumo en Liniers, Caballito y Huracán hasta ahí nomas iba la gente “normal”. Cero minitas, nada de grupos de culisueltas sacandose selfies haciendo boca de pato.

12 Me gusta

Si, a mi viejo una vez a mediado de los 90 en la cancha de Independiente le afanaron una cadena mientras sacaba la entrada creo, obviamente el mismo dia del partido se vendian entradas
Y en Rosario hasta no hace mucho, 2006/2007 por ahi salian las 2 hinchadas juntas me acuerdo

Jajja jajaja mortal ese último párrafo

Q lindos combates en once, constitución

Teniamos q planificar cada movida, a tal.hora nos cruzamos con tal en tal lado, si salimos vivos dsp nos peleamos con aquellos. Terrible

El día de.la “batalla del playón” primero salir esa noche fue un caos, cuando salimos se nos perdieron un par de chicas q iban con nosotros, la cosa se complicó cuando volviendo a boliniers en el 80 nos cruzamos con el rojo, fue una locura

2 Me gusta

Ir a la boca era una odisea, no por la 12 sino, por la monada gente común bostera que no era como ahora que son de las cañitas, en esa época eran de Angola y Mozambique.

Me acuerdo cuando de pendejo iba con mi viejo saliendo de Caballito y no nos quedaba otra que tomar el 25 o el 86 con los simios agitando todo el viaje.

Me acuerdo patente de soportar “matutito y labruna festejan desde el cajón”…una ganas de estar fajado con dinamita y hacer volar a toda la monada :D…que buenas épocas

5 Me gusta

Era una odisea en los 90 principios del 2000, y cuando eramos 3500 puff ni hablar , los primeros viajes q iba solo o con una amigo desde once nos tomábamos un taxy, re bacanes los negros

1 me gusta

Fueron épocas.complicadas, como ya t dijeron los.“negros.cabezas” eran pesados.de.verdad, ahora cualquier boludin (sea de bok o river o X club) te la.agita con una faka y te pincha por nada.
Ir a la.bok tenia sus complicaciones, viajar al.bosque de noche (habitualmente partidos de.sábados o viernes a la.noche) o avellaneda también
Todos concordamos que la banda del yogurt con los pibes del.oeste fueron “los mejores momentos”, se.cuidaba al hincha, entraban últimos, tenían organización

Ese famoso.vídeo de youtube q se los.ve llegando a caminito te puedo asegurar q si eras de bok te tirabas al.riachuelo y tragabas agua para q no te agarren

6 Me gusta

El jueves la entrada cantando “ahí viene la hinchada” fue tremenda

Desde cuando y por qué razón la barra tiene tan poca gente? Antes juntaban piernas para llenar, además de los paravalanchas y las entradas, 100-200 monos más

Es cierto lo que dice Rafa y Fisu.

Íbamos en tren desde Ezeiza y en Lomas, Lanus, Temperley, Avellaneda era piñas para todos lados por el último vagón.

En Irigoyen dejabamos los micros los días de clásico e íbamos caminando a La Boca, por ej. el vídeo que nombran que vamos por Riachuelo.

2 Me gusta

Siempre me causó mucha gracia imaginarme la cara del tachero del taxi ese que aparece a contramano en el video ese cuando se habrá encontrado con toda esa monada :smiley:

Ahí se veían los códigos de esa banda que no se metían con la gilada. De hecho no sé si en el video se vé a Adrián, no recuerdo, haciendo gestos que se corran así pasaba el taxi.

Yo creo que si era la banda de River de principios de 90s con Sandokan y los de Boulogne, no quedaban ni las tazas de las ruedas :mrgreen:

7 Me gusta

Jajajaaa Totalmente!

Si hubiesen sido épocas diferentes y esa hubiese sido aunque sea la banda que tuvimos hasta que agarraron la manija de la barra los pibes, lo mas probable es que no le hubiesen dejado ni el cinto al pobre tipo! Jajaa

1 me gusta

Me acuerdo un viernes a la noche saliendo del Bosque…hicimos unas cuadras y se escuchaban aullidos, pero aullidos claramente hechos por humanos. Le pregunto a mi primo y me dice “abrámonos porque son los de Gimnasia que están escondidos y van a empezar a salir al cruce a afanar a los de River” jajajaja.
Nunca me voy a olvidar esos aullidos, que hdp jajajajaja

Y bueno, la anécdota de cuando con un amigo perdimos el tren donde se fue el grueso de los hinchas de River creo que la conté. Tuvimos que compartir el tren con los de Gimnasia…muy bizarra la situación. Si no la conté o no la leyeron avisen, porque el público se renueva :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

No me acuerdo si fue volviendo de Lanus o Banfield, que era de noche y el tren estaba absolutamente repleto de hinchas de River y cuando llegamos a la estación de Avellaneda empezamos a cantar “Avellaneda, tiene una banda…tiene una banda de vigilantes que tiran tiros no van al frente son los putitos de Independiente” (está la versión donde se putea al Rojo y a Racing, pero esa vez se la cantamos al Rojo nomás). Todos re cebados…gritando aparecé Rojo cagón…y nada. Cierra las puertas el tren y arranca y se vino una lluvia de piedras y algún que otro corchazo y todos al piso jajajajaja

10 Me gusta

Contala Rafa

1 me gusta

Si, empeze a ir todos los domingos en el 2006 y agarre la última parte de Adrián y Alan
Estaba mucho más orgulloso de la barra que del equipo jaja
Siempre me comentaron que antes de ellos la barra de River iba mucho al frente pero estaban muy desorganizados y nada que ver a los yogures

1 me gusta

Vos eras el de LPM ? si abre leído todas las anécdotas que contabas en el otro foro jajajaj.

Aullidos jajajaja

los 90s fueron la gloria, eran william wallace, siempre al frente

1 me gusta

Los aullidos me hizo acordar a la banda de Chaca que hacían el grito indio con la mano en la boca…mamita

5 Me gusta

Jajaaja Puede ser cualquiera de las dos, quilemes o hasta La Plata te diría.

En Avellaneda era muy común, nos dejaba regalado la poli. Encima el Rojo o Racing nos solía esperar en Carrefour así q te acordas lo que era!

Igual todos esos momentos no los cambio x nada, aunque mas de una vez halla cobrado para el campeonato! Jajaa

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Jajaa Sii amigo soy yo! Todo bien?

1 me gusta