Y lo digo siempre hace años…cuando hay que empujar al equipo EL tema es simple y conciso:
POOOOOOOOOOOOOOOOONGA HUEVO QUE GANAMOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS RIVER VAMOS
Así, gritado hasta la afonía. Tiene que ser mas un sonido gutural que un canto…POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNGA HUEVO QUE GANAMOOOOSSSSSSSSSSS…y empujás al que tenés al lado y lo mandás 7 escalones para abajo y que después el flaco suba y te empuje a vos, vale todo.
Transformarnos en cavernícolas con el gesto desencajado, a lo Nelson Vivas arrancándose la camisa POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNGA HUEVO QUE GANAMO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS RIVER VAMOS
Y al que se le ocurra sacar el teléno para la selfie o para grabar se lo volás a la mierda por figuretti. Que se venga abajo la cancha, como mierda pretenden que cantemos “dejo la vida por vos, este amor se lleva en el corazon”??? Manga de mercenarios homosexuales. Los detesto con toda mi alma.
ESTA ES LA BANDA LOCA DEL MILLONARIOO YO LO SIGO A RIVER A TODOS LADOSSSSSSS YO LO SIGO A RIVER POR QUE LO LLEVO EN EL CORAZON MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEON VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEE VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEE
Acuérdense q el jueves van a estar media hora con ese tema nuevo, toda la cancha en silencio porque lógicamente nadie sabe la letra y va a ser una depresión
Si, eso seguro, pero bueno, es otro tipo de movida, son todos chabones que practican artes marciales y tienen mas afan por cagarse a piñas que por el fútbol, distinto a los barras de acá, que si bien se podría decir que tambien les chupa un huevo el futbol tienen cultura del aguante, la bandera y el paravalanchas. Allá son todos pechofrios por mas que la agiten con bengalitas
Se recibe al equipo como corresponde con un: RIVER, MI BUEN AMIGO…explota el Monumental.
Cuando el equipo saluda y van los jugadores a sus posiciones: ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE…
Empieza el doparti, primera pelota, ataca River, siete rebotes en el área, finalmente sale un tiro al arco, la saca el arquero al corner. Mientras el pity va corriendo al banderín…OHHHHHH VAMOOO RIVER PLAAAAAATE RIVER PLAAAATE RIVER PLAAATE VAMO RIVER PLAAAAATEE pogueando y aplicando mafia como dijo el querido [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; a cualquier salame que saque el Nokia para filmar.
Lo q pasa q no hay presupuesto, antes la barra repartía folletos con las letra de las canciones nuevas, esto hace 15 años ponele se hacía. Creo q debo tener alguno guardado por ahí
---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Espero que tampoco cierren el partido cantando “jugando bien o jugando mal” si estamos a un gol, ponele
La cantan esa y transmitís a los jugadores que a la gente le chupa un huevo el resultado. Tiene que ser constante aliento que exija que vayamos a ganarlo
q poronga el tema nuevo por dios, ya pudren q todos los temas sean de fumar porro, tomar vino, tomar alcohol, la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
no se en q partido de la copa 2015 fue que al equipo lo recibimos con "Vamo vamo vamo millonario,
siempre te sigo descontrolado,
quiero dar la vuelta en la copa,
para que llore toda la boca.
¡ESTA ES TU HINCHADA!
la que esta en las buenas y en las malas,
¡ESTA ES TU GENTE!
la que corre a boca e independiente."