¿Tenemos barra?

eh ido a ese local, tengo una gorra de la marca barrabrava

2 Me gusta

Este el jueves toda la cancha

//youtu.be/A_oMragEdeo

2 Me gusta

buen juego

a lo que iba, los hombres pueden hacer lo que se les cante el orto, vestirse o no, escucpir mientras hablan, pero las mujeres se tienen que comportar como unas ladys?
que se yo, es la cancha, no me molesta (casi siempre) tener a una persona comportándose como un primate como cualquier otro, no importa si es hombre o mujer

1 me gusta

Soy el único que piensa que para recibir al equipo es mejor el “Oh vamos River plate” que el “River mi buen amigo” ?? Como que el primero me ceba mas

Se llegó a recibir al equipo con “ahi viene la hinchada…”

Lamentable

Los clásicos no se cambian, ese “River, mi buen amigo”

[video=facebook_share;10155517547051136]El NUEVO TEMA de la hinchada de RIVER | ¡Imperdible! La hinchada de River estrenó un nuevo tema. ¡Escuchalo y aprendelo! http://bit.ly/nuevo-tema-river | By La Página Millonaria - River Plate | Facebook

nefasto sería que tiren este tema el jueves

En que momento pasamos de hacer temas como este:

HACE TIEMPO QUE YO
TE VENGO A ALENTAR EN CUALQUIER LUGAR
MUCHAS VECES LLORE, TAMBIEN FESTEJE Y ME FUI A PELEAR
NADA PUDO CAMBIAR TODO LO QUE YO HOY SIENTO POR VOS
NI LA YUTA NI EL JUEZ, NOS VAN A QUITAR TODA LA PASION?..

a temas como la aberración de acá arriba?. Se imaginan a River ganando 1 a 0 o 2 a 0 y que suene el “Hace tiempo que yo…”???. Todos parados saltando, en populares y plateas…eso es lo que necesitamos, no cantar a favor de la falopa y el vino o por el fiambre de Gonzalito

7 Me gusta

Un grande Calamá

1 me gusta

Y lo digo siempre hace años…cuando hay que empujar al equipo EL tema es simple y conciso:

POOOOOOOOOOOOOOOOONGA HUEVO QUE GANAMOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS RIVER VAMOS

Así, gritado hasta la afonía. Tiene que ser mas un sonido gutural que un canto…POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNGA HUEVO QUE GANAMOOOOSSSSSSSSSSS…y empujás al que tenés al lado y lo mandás 7 escalones para abajo y que después el flaco suba y te empuje a vos, vale todo.

Transformarnos en cavernícolas con el gesto desencajado, a lo Nelson Vivas arrancándose la camisa POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNGA HUEVO QUE GANAMO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS RIVER VAMOS

Y al que se le ocurra sacar el teléno para la selfie o para grabar se lo volás a la mierda por figuretti. Que se venga abajo la cancha, como mierda pretenden que cantemos “dejo la vida por vos, este amor se lleva en el corazon”??? Manga de mercenarios homosexuales. Los detesto con toda mi alma.

21 Me gusta

Cálmese señor jajaja

3 Me gusta

Es la barra de cereal mix que tenemos, un desastre esa manada de paqueros

lo mas probable es que los argentinos saquen los fierros caguen a tiros a un par y los otros salgan corriendo

ESTA ES LA BANDA LOCA DEL MILLONARIOO YO LO SIGO A RIVER A TODOS LADOSSSSSSS YO LO SIGO A RIVER POR QUE LO LLEVO EN EL CORAZON MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEON VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEE VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEE

Si, amo ese tema

2 Me gusta

Ojalá la barra de juguete se digne a llevar redoblantes, bombos, algo, no pueden ser tan inútiles.

1 me gusta

En la calle si, pero en una tribuna los argentinos cobran para el campeonato

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargentinos…viiiiigilantes… coooooonn los fierros cualquiera tiene aguantee♪♪♪

Mientras tanto, los moishes

//youtu.be/J0ae1LBU2RQ

2 Me gusta

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OOHHH OHH ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OHH OHH

1 me gusta

Vaaaaaaaaamoo vamo Millonaaario
que esta noooche tenemo que ganaaaaaaaaaar

3 Me gusta

HAY QUE GRITAR SEÑOR HAY QUE GRITAR !!

3 Me gusta