¿Tenemos barra?

Dudo que los mercenarios lleven más que 3 banderas de palo. La que va a levantar al equipo es la gente, los que tenemos la posibilidad de ir siempre.

Acuérdense q el jueves van a estar media hora con ese tema nuevo, toda la cancha en silencio porque lógicamente nadie sabe la letra y va a ser una depresión

1 me gusta

Si, eso seguro, pero bueno, es otro tipo de movida, son todos chabones que practican artes marciales y tienen mas afan por cagarse a piñas que por el fútbol, distinto a los barras de acá, que si bien se podría decir que tambien les chupa un huevo el futbol tienen cultura del aguante, la bandera y el paravalanchas. Allá son todos pechofrios por mas que la agiten con bengalitas

No creo que sean taaaaan bobos

Tracklist para el jueves:

Se recibe al equipo como corresponde con un: RIVER, MI BUEN AMIGO…explota el Monumental.

Cuando el equipo saluda y van los jugadores a sus posiciones: ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE…

Empieza el doparti, primera pelota, ataca River, siete rebotes en el área, finalmente sale un tiro al arco, la saca el arquero al corner. Mientras el pity va corriendo al banderín…OHHHHHH VAMOOO RIVER PLAAAAAATE RIVER PLAAAATE RIVER PLAAATE VAMO RIVER PLAAAAATEE pogueando y aplicando mafia como dijo el querido [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; a cualquier salame que saque el Nokia para filmar.

Los bolitas se ponen cuadrados del pánico.

Y así…

10 Me gusta

Lo q pasa q no hay presupuesto, antes la barra repartía folletos con las letra de las canciones nuevas, esto hace 15 años ponele se hacía. Creo q debo tener alguno guardado por ahí

2 Me gusta

Acordate

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Espero que tampoco cierren el partido cantando “jugando bien o jugando mal” si estamos a un gol, ponele

La cantan esa y transmitís a los jugadores que a la gente le chupa un huevo el resultado. Tiene que ser constante aliento que exija que vayamos a ganarlo

3 Me gusta

vos decis que en semejante partido van a arrancar a tocar ese tema del orto que no lo saben ni ellos?
no se ojala que no

q poronga el tema nuevo por dios, ya pudren q todos los temas sean de fumar porro, tomar vino, tomar alcohol, la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

no se en q partido de la copa 2015 fue que al equipo lo recibimos con "Vamo vamo vamo millonario,
siempre te sigo descontrolado,
quiero dar la vuelta en la copa,
para que llore toda la boca.

¡ESTA ES TU HINCHADA!
la que esta en las buenas y en las malas,
¡ESTA ES TU GENTE!
la que corre a boca e independiente."

5 Me gusta

Contra Boca en la libertadores 2015 se recibio al equipo con “señores yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va…”.

Ufff yo estaba ese día fue algo inesperado y la subió muchísimo ese tema. Creo que fue semis contra guaraní 2015 pero no estoy seguro…

1 me gusta

tambien, es cierto.

a veces esta bueno los cambios que meten, siempre y cuando no metan alguna bosta como “yo paro en una banda”

me parece nefasto que nosotros mismos le digamos gallinero al monumental

1 me gusta

Tomando porro y fumando vino

Este año no hay cancha que aguante para las gallinaaas

2 Me gusta

River Plate River Plate
Esta es tu hinchada la que tiene aguante
La que te sigue siempre a todas partes
Y la que nunca te va abandonar

Esa los 90 min.

1 me gusta

No desvirtúen el.post manga se infradotados

creo que fue cuartos con cruzeiro

1 me gusta

Así que los bolis vienen en 50 micros desde Villa Celina, en bolivia dicen que le robaron a varios de river en los hostels, ojala que los muchachos de River de Ciudadela les rompan todos los micros cuando crucen por la general paz.

1 me gusta

Mañana mas que nunca necesitamos a los pibes del Belgrano Norte

2 Me gusta