¿Tenemos barra?

bien que te robaron los trapos

//youtu.be/kUkyLzsb9WI

Copan hasta en los partidos de futsal esos vagos jaja

Explota ese tema hermano… traduzcan la letra lpm

1 me gusta

Veo esas peleas cuerpo a cuerpo de Rusos, polacos, ingleses, rumanos etc etc y después veo estas payasadas y me da verguenza ajena

//youtu.be/NncRWpbBHyA

4 Me gusta

Está en los comentarios:
Igrači odlaze,uprave prolaze,u dobru i u zlu,sjever je uvijek tu!!! ale ale ale oooo
ale ale ale oooo,Volim Dinamo jer je život moj!!!

Según google: ¡Los jugadores van, las administraciones van, bueno y malo, el norte está siempre allí !!! ale ale ale oooo
ale ale ale oooo, me encanta Dinamo porque es mi vida !!!

Es como la nuestra “los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará”, me vuelvo loco

8 Me gusta

Tremendo tema… me re colgue mirando todos los videos de estos locos jaja

Vayan practicando che jajja

A ver por partes, lo de la.indumentaria yo también la aplico, no me gusta para nada usar un conjunto entero, queda re nabo

Con respecto a los barras europeos, muchas veces se vieron vídeos q pactan un enfrentamiento con día y horario y se Cagan a sopapos, nada de fierros, ni fakas cosa q los de sudamerica por no decir nada mas los argentinos es imposible
Acá sabemos q los jefes de las barras se conocen todos y transan entre ellos por negociados y política

Los q vivimos el cambio de barra en river 90/2000/actualidad siempre coincidimos q la.mejor fue la de los patobas incluyendo a los del.oeste que NINGUNO era fortachudo como Alan o Adrián, eran tipos comunes con sangre caliente en las venas

Muchas veces los medios te ponen “barras se cruzaron en gral paz” y son 20 gatos locos q de dedicó a tirar piedras y nada mas, hace muchisiiiiimos años nos cruzamos en Liniers contra los cuervos y las cámaras de seguridad de la estación del tren nos tomó saltando a las vías y no éramos mas q pibes defiendienos.

2 Me gusta

//youtu.be/tf2RZNMAL3c

1 me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/DRHVmZhWW7U

3:44 … una reliquia

las mujeres deben comportarse como damas y punto , esas wachiturras de la cancha loco dios mio te da una bronca PORTATE COMO UNA MUJER !

2 Me gusta

un poquito discriminador no?

Me fui un toque de mambo pero algo de razon tengo o no?

3 Me gusta

Lleven bengalas gordos hijos de puta

2 Me gusta

La que corrió a boca x Libertador.

2 Me gusta

Por favor que lindas epocas. Todo lo que tiene que tener un River Boca en las tribunas. Las dos hinchadas,banderas de palo,bengalas,serpentinas,la gente cantando los temas rapido ( no como ahora que parecen chilenos o paraguayos de lo lento que van),avalanchas en los goles,se podian cantar temas bardeando a Boca diciendole Bolivianos o Paraguayos y nadie se ponia como loca… No iban practicamente mujeres en ambas populares,no habia celulares,era como todo mas “romantico” y por amor al club. Ahora puro caretaje.

1 me gusta

Espero que con toda la movida mediatica que hubo post-La12 en estos ultimos días, la barra de mierda se ponga las pilas. Se tienen que sentir tocados estos hijos de putas, aunque sea que armen una murga como la gente. Esperemos que tenga un efecto positivo, les están pasando la pija por la cara desde todos los medios, no pueden quedarse de brazos cruzados.

Ch de que armen una murga como la gente ? en cualquier momento lo vemos al uruguayo con el bombo … es un desastre. van a llegar dsp de que salgan los equipos cantando fumando porro tomando vino.

Ya son una.murga los.boludos esos

Los.agarran los.ninjas de AAAJ o los de velez y salen cagando

Espero que estos no esten pensando en cantar ese nuevo tema que sacaron porque, ademas de que no lo sabe nadie, es mas lento que la meirda.

//youtu.be/j5z-gwm9efc

Temas asi en los momentos claves larguen lacras que rompa todo

8 Me gusta