¿Tenemos barra?

las mujeres deben comportarse como damas y punto , esas wachiturras de la cancha loco dios mio te da una bronca PORTATE COMO UNA MUJER !

2 Me gusta

un poquito discriminador no?

Me fui un toque de mambo pero algo de razon tengo o no?

3 Me gusta

Lleven bengalas gordos hijos de puta

2 Me gusta

La que corrió a boca x Libertador.

2 Me gusta

Por favor que lindas epocas. Todo lo que tiene que tener un River Boca en las tribunas. Las dos hinchadas,banderas de palo,bengalas,serpentinas,la gente cantando los temas rapido ( no como ahora que parecen chilenos o paraguayos de lo lento que van),avalanchas en los goles,se podian cantar temas bardeando a Boca diciendole Bolivianos o Paraguayos y nadie se ponia como loca… No iban practicamente mujeres en ambas populares,no habia celulares,era como todo mas “romantico” y por amor al club. Ahora puro caretaje.

1 me gusta

Espero que con toda la movida mediatica que hubo post-La12 en estos ultimos días, la barra de mierda se ponga las pilas. Se tienen que sentir tocados estos hijos de putas, aunque sea que armen una murga como la gente. Esperemos que tenga un efecto positivo, les están pasando la pija por la cara desde todos los medios, no pueden quedarse de brazos cruzados.

Ch de que armen una murga como la gente ? en cualquier momento lo vemos al uruguayo con el bombo … es un desastre. van a llegar dsp de que salgan los equipos cantando fumando porro tomando vino.

Ya son una.murga los.boludos esos

Los.agarran los.ninjas de AAAJ o los de velez y salen cagando

Espero que estos no esten pensando en cantar ese nuevo tema que sacaron porque, ademas de que no lo sabe nadie, es mas lento que la meirda.

//youtu.be/j5z-gwm9efc

Temas asi en los momentos claves larguen lacras que rompa todo

8 Me gusta

eh ido a ese local, tengo una gorra de la marca barrabrava

2 Me gusta

Este el jueves toda la cancha

//youtu.be/A_oMragEdeo

2 Me gusta

buen juego

a lo que iba, los hombres pueden hacer lo que se les cante el orto, vestirse o no, escucpir mientras hablan, pero las mujeres se tienen que comportar como unas ladys?
que se yo, es la cancha, no me molesta (casi siempre) tener a una persona comportándose como un primate como cualquier otro, no importa si es hombre o mujer

1 me gusta

Soy el único que piensa que para recibir al equipo es mejor el “Oh vamos River plate” que el “River mi buen amigo” ?? Como que el primero me ceba mas

Se llegó a recibir al equipo con “ahi viene la hinchada…”

Lamentable

Los clásicos no se cambian, ese “River, mi buen amigo”

[video=facebook_share;10155517547051136]El NUEVO TEMA de la hinchada de RIVER | ¡Imperdible! La hinchada de River estrenó un nuevo tema. ¡Escuchalo y aprendelo! http://bit.ly/nuevo-tema-river | By La Página Millonaria - River Plate | Facebook

nefasto sería que tiren este tema el jueves

En que momento pasamos de hacer temas como este:

HACE TIEMPO QUE YO
TE VENGO A ALENTAR EN CUALQUIER LUGAR
MUCHAS VECES LLORE, TAMBIEN FESTEJE Y ME FUI A PELEAR
NADA PUDO CAMBIAR TODO LO QUE YO HOY SIENTO POR VOS
NI LA YUTA NI EL JUEZ, NOS VAN A QUITAR TODA LA PASION?..

a temas como la aberración de acá arriba?. Se imaginan a River ganando 1 a 0 o 2 a 0 y que suene el “Hace tiempo que yo…”???. Todos parados saltando, en populares y plateas…eso es lo que necesitamos, no cantar a favor de la falopa y el vino o por el fiambre de Gonzalito

7 Me gusta

Un grande Calamá

1 me gusta