los ingleses la posta era en los 70/80 ahi eran jodidos ahora no tienen mas barras, despues de los suecos no tengo la mas puta idea de un club con barra jodida en ese pais.
aca los tene como en realida son
//youtu.be/2MxUzc0nwNo
Mimita el.chiyido de la.minita esa, me aturdió
Tienen barras pero no pueden ir a la cancha. Ven los partidos en los pubs.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Acá los capos de Ultras Sur del Madrid saludando a Mourinho. Qué nenes, mamá.
La carita de Mou, se quería matar jajaj
Volviendo a lo de las minas tribuneras, hace unos largos años, había una pendeja q se ubicaba en la.baranda abajo de todo de la popular local, en linea al cartel electrónico q mostraba las gomas y la tanga TODOS los partidos, se cagaba de risa al.hacer eso
Los.mas grandes también se acordaran q había una mina en la.barra q hacia boxeo y era novia de uno de los pibes
Ni hablar del.travesti que iba todos los domingos jajjaa
Si es verdad que no pueden entrar a la cancha y estan en los Pubs pero no tienen nada que ver con los que habia en la epoca de los 70/80 estan mucho mas tranquilos.
los suecos son gente con paz interior, dudo que entiendan el concepto de hincha siquiera jajaj
A mi caen mal los hombres con conjunto de gimnasi completo (Es decir, el 80% de la cancha hoy en día). Si veo una mujer vestida asi, directamente le cagó en la cara.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Esos no son una barra, son 5 strippers que van a la cancha juntos, nada mas.
Bueno, pero los conjuntos dentro de todo están hechos para hombres, no son como los de Las Leonas que están diseñados para minas. Igual yo nunca uso un conjunto completo. Si uso campera de River no uso el pantalón, y viceversa
¿O sea que los yogures eran strippers también?
¿Qué pinta de barra tenía Schenkler?
¿Vos pensás que para tener aguante tenés que vestir de visera y zapatillas de deportivas?
Aguante puede tener un rugbier de Martínez o un pibe de Fuerte Apache.
El claro ejemplo fué la barra de River de los 90s, 2000, donde convivían todos los barrios y extractos sociales y sobraban los cojones.
Soy fanatico del rugby y jugué varios años. Asi que no me vengas a correr por ese lado. A lo que voy es que nunca se ve una “barra” de aunque sea 200 tipos cuando juega el Madrid y hay que ver cuantos son así, ahi veo apenas 5 patovicas.
Me acuerdo cuando Tognetti fue a cubrir un superclasico en el Monumental y fue con la 12, Di Zeo en un momento adentro del micro le dijo: “Este es el capo de la barra del Real Madrid. Somos el Harvard de las hinchadas, vienen a aprender aca”. Y era un gordito cara de bueno, lo mas parecido a Larry DeClay que vi en mi vida. Es cuestión de buscar el video, era un gordo que solo puede asaltar una heladería.
Los ingleses eran los más picantes de Europa pero cobraron como chinos con las barras de acá en el Mundial de México.
De Europa del Este los más pesados eran los yugoslavos. El capo de la barra del Estrella Roja era un ladrón de bancos con pedido de captura de Interpol y durante la guerra convirtió a la hinchada en un grupo paramilitar, acusado de crímenes de guerra. Lindo nene.
Ahora los que más la pudren son los rusos, se cansaron de hacer quilombo en la Eurocopa y prometieron fajar a todos los que viajen para el Mundial.
Seguís cometiendo el mismo error, estás juzgando por apariencia. En mi vida me pasó miles de veces ver monos de dos 2mts que no le daban las patas contra pibes que medían menos de la mitad porque para boxear tenés que tener sangre, no cara de William Wallace.
Ultras sur tienen problemas legales allá y no están yendo a la cancha el grueso del grupo, lo mismo pasa con los ultras del Barca.
Allá se combaten cuerpo a cuerpo, no les cabe la de los fierros. A lo sumo te parten una silla en la cabeza o un palazo pero no tiran tiros como acá. Por eso te digo que te olvides de las apariencias.
Menos mal que no vamos a clasificar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Sabés que yo en una época me había fanatizado con la ropa de la marca Hooligans, que se vende en un localcito de la Galería Bond Street. El dueño era un patova de la 12, un tipo de unos 45-50 años. Una tarde caigo y lo encuentro al gordo ese que en teoría era capo de la “barra” del Madrid. Encima yo siempre iba con pilcha de River, pero el dueño tenía buena onda conmigo porque era un cliente fiel. El finde volví después de tanto tiempo y lo vi al chabón, salió a frenar una pelea de pendejos darks dentro de la galería. Le alcanzó con pegar 2 gritos y los pendejos se apichonaron jajajaj
1:17 como se podría hacer eso acá en el club, lastima que la mitad estarían sacando los celulares para filmar.
Para mí si a cualquier barra argentina actual la agarra una rusa/griega/turca la hace mierda
lo q no me gusta de las hinchadas europeas es q el orden q tienen , parece mas una coreografia ensayada en la semana q algo espontaneo propia de la locura del momento como pasa aca , como el recibimiento , las bengalas y esas cosas
igual sin duda son las q mas aguante tienen , yo soy hincha de este club y escucho esto y salgo a matar hinchas del estrella roja en la calle
que onda como ven la situacion para los argentinos en rusia el año que viene? va a estar picante?
Me pasa lo mismo, son zarpados pero me gusta más el quilombo de acá. Yo creo que es que porque son países muy acostumbrados a lo militar, es normal para ellos… nosotros vemos un milico y cruzamos de vereda con asco
Aunque no lo creas tambien hago MMA e hice boxeo y me pasó varias veces, especialments en boxeo, de que algun que otro flaquito me dé una tremenda paliza. De hecho tenía un profesor de boxeo que siempre decía que el boxeo es como el ballet, técnica, técnica y mas técnica. Si no sabes mover la cintura y todo el cuerpo para que tus golpes lleven todo el poder de tu cuerpo, no sirve de nada que levantes 300 kilos en pecho plano.
A lo que voy es que como barra no existen y nunca existieron. Nunca marcaron presencia en la calle como si lo hicieron los hooligans ingleses en su momento o mas para aca los europeos del este.
Los Hooligans si tienen fama mundial, en Europa los tienen a todos identificados por nombre y apellido y cuando se acerca la Eurocopa les sacan a todos los pasaportes y les prohiben viajar. Igual hubo algun que otro enfrentamiento entre ingleses y turcos hace poco. Esa fama los ultras españoles nunca la tuvieron ni la van a tener.
Por ahi incluso son mas picantes que los hooligans ingleses, pero si se pelean entre ellos en un garage no sirve de nada. Los hooligans ingleses atemorizaron a toda Europa en su momento, los ultras españoles atemorizan a la gente que va a verlos pelear en los garages, porque en la calle nunca jamas se los vio hacer nada a esos muchachos.