Lo que vos no entendiste es que la pregunta “¿Medios?” no fue para decir que fuiste tibio, sino para apoyar tu opinión y duplicarla porque le caen como el orto y opina lo mismo que vos.
Aprieten a los árbitros, amenacen a los bolivianos el jueves, sirvan para algo
Nadie tiene llegada a los mercenarios del tablon? No leen este foro? alguna vez se les va a prender la luz?
Lo único que espero es que el jueves se pongan las pilas y saquen todos temas que tiren el equipo adelante.
Por como se escucha esos audios son del 2005 en las previas… tremendo
pq no se juntan ustede y van todo junto a un mismo lugar de la tribuna y metan fiesta ustedes contangien ustedes… si le viene a batir algo lbdt saquenlo de vuelo a sopapo… pero no se dejen estar pq ello al ver q nadie dice nada ni se qeja en la tribuna o forma otro grupito para contagia la gente piensan q esta todo 10 punto… activense y armen algo groseli
jajajaj adhiero 200% aguante europa del este, ahi si que estan locotes 0 chamuyo.
parecen un ejercito marchando, les falta mas quilombo. un “se mueve para aca, se mueve para alla”
estaria barbaro poder llenar la tribuna de bengalas como hicieron los griegos. prenden fuego el estadio
a eso metele bombas de estruendo a morir y de fondo “river… mi buen amigo”
olvidate , ese video que te pase igual era un partido choto , pero cuando juegan contra el partizan se arma alto bardo encima afuera antes y despues se re cagan a piñas
Todas las barras griegas, turcas, alemanas etc si dan miedo hoy en día
Ademas son todos pelados patovicas nada que ver con los wachiturros de acá
Y no tienen minitas haciéndose las wachas agitadoras.
wait for it
Jajaja caripelas x3000
2:19 miren como entra esa barra mamita
Que asco que me da!!! Lo peor es que esas minas son mas desagradables que los tipos. De por si visualmente me cae mal ver mujeres con conjuntos de gimnasia completos…campera y pantalón. Ni hablar si las veo escabiando de la botella cortada o fumando porro. No digo que vayan vestidas de princesas a la cancha pero ubiquensé un poquito, negras catinga de mierda
naaa q amargo
en mi grupo somos 5 y una mina y es tal cual describis vos pero es re copada , le giras el faso y se prende en todas
como dije, importen barras de europa del este, a los neonazis de alemania, grecia, los turcos locos, y los rusos enfermos, y vas a la bombonera y la terminas prendiendo fuego
En Alemania 2006 los ingleses y suecos que paraban en el camping cuando cayó la barra de River ahi se tuvieron que tomar el palo y dejaron varias banderas en el camino, y pincharon un sueco, el enfermo de cuca fue me parece
Las barras inglesas tienen wachiturros pero están atrás de la gente grande tirando piedras. Acá los wachiturros están adelante tirando piedras.
Las barras más jodidas hoy son las del este de Europa, la mayoría son civiles entrenados por sus guerras civiles y el que no estuvo en la guerra hace MMA.
Lo más parecido fué con los yogures hace diez años.