olvidate , ese video que te pase igual era un partido choto , pero cuando juegan contra el partizan se arma alto bardo encima afuera antes y despues se re cagan a piñas
Todas las barras griegas, turcas, alemanas etc si dan miedo hoy en día
Ademas son todos pelados patovicas nada que ver con los wachiturros de acá
Y no tienen minitas haciéndose las wachas agitadoras.
wait for it
Jajaja caripelas x3000
2:19 miren como entra esa barra mamita
Que asco que me da!!! Lo peor es que esas minas son mas desagradables que los tipos. De por si visualmente me cae mal ver mujeres con conjuntos de gimnasia completos…campera y pantalón. Ni hablar si las veo escabiando de la botella cortada o fumando porro. No digo que vayan vestidas de princesas a la cancha pero ubiquensé un poquito, negras catinga de mierda
naaa q amargo
en mi grupo somos 5 y una mina y es tal cual describis vos pero es re copada , le giras el faso y se prende en todas
como dije, importen barras de europa del este, a los neonazis de alemania, grecia, los turcos locos, y los rusos enfermos, y vas a la bombonera y la terminas prendiendo fuego
En Alemania 2006 los ingleses y suecos que paraban en el camping cuando cayó la barra de River ahi se tuvieron que tomar el palo y dejaron varias banderas en el camino, y pincharon un sueco, el enfermo de cuca fue me parece
Las barras inglesas tienen wachiturros pero están atrás de la gente grande tirando piedras. Acá los wachiturros están adelante tirando piedras.
Las barras más jodidas hoy son las del este de Europa, la mayoría son civiles entrenados por sus guerras civiles y el que no estuvo en la guerra hace MMA.
Lo más parecido fué con los yogures hace diez años.
los ingleses la posta era en los 70/80 ahi eran jodidos ahora no tienen mas barras, despues de los suecos no tengo la mas puta idea de un club con barra jodida en ese pais.
aca los tene como en realida son
//youtu.be/2MxUzc0nwNo
Mimita el.chiyido de la.minita esa, me aturdió
Tienen barras pero no pueden ir a la cancha. Ven los partidos en los pubs.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Acá los capos de Ultras Sur del Madrid saludando a Mourinho. Qué nenes, mamá.
La carita de Mou, se quería matar jajaj
Volviendo a lo de las minas tribuneras, hace unos largos años, había una pendeja q se ubicaba en la.baranda abajo de todo de la popular local, en linea al cartel electrónico q mostraba las gomas y la tanga TODOS los partidos, se cagaba de risa al.hacer eso
Los.mas grandes también se acordaran q había una mina en la.barra q hacia boxeo y era novia de uno de los pibes
Ni hablar del.travesti que iba todos los domingos jajjaa
Si es verdad que no pueden entrar a la cancha y estan en los Pubs pero no tienen nada que ver con los que habia en la epoca de los 70/80 estan mucho mas tranquilos.
los suecos son gente con paz interior, dudo que entiendan el concepto de hincha siquiera jajaj
A mi caen mal los hombres con conjunto de gimnasi completo (Es decir, el 80% de la cancha hoy en día). Si veo una mujer vestida asi, directamente le cagó en la cara.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Esos no son una barra, son 5 strippers que van a la cancha juntos, nada mas.
Bueno, pero los conjuntos dentro de todo están hechos para hombres, no son como los de Las Leonas que están diseñados para minas. Igual yo nunca uso un conjunto completo. Si uso campera de River no uso el pantalón, y viceversa