¿Tenemos barra?

Creo que del 2007 al 2009, hasta en los entre tiempos. Era una locura.

El ultimo partido que nos quedamos cantando fue contra huracan el 3 a 3 y en el entre tiempo contra patronato

Que partido ese contra Patronato! Me acuerdo que cantamos todo el entretiempo el tema de " Vamos los Millonarios,pongan huevo para ser primero",arranco la popular y se termino copando toda la cancha. Una locura esa tarde. Hay un video en youtube de LPM de esa tarde,pero no se como subirlo.

2 Me gusta

Tienen un youtuber se ve

Cuando la barra tenía la mejor percusión del país nos quedábamos todos los partidos en todas las canchas cantando fácil media hora. Una vuelta perdimos con rasin 0-1 con gol de LUGUERCIO y nos quedamos no menos de una hora.

si me acuerdo de ese partido, una fiesta fue jaja, y fue como decis vos nos quedamos cantando un monton cuando habia terminado el partido. Ya que justo nombraste a racing, para mi la vuelta que mas metimos aliento fue cuando les ganamos 1 a 0 con gol de pavot*. Fuimos locales los 90 minutos.

//youtu.be/K88toPO_0Bc

//youtu.be/fuXUbtpk91s

FIESTA

7 Me gusta

me manijee la re concha de su madre aguante riverrr

entretiempo con merlo en independiente “yo te quiero river plate”

Que locura esa noche, fue tremendo y me acuerdo tambien de un huracan que fue fiesta todo… previa, partido, entretiempo y al final

No me acordaba, era increible como se movia esa popular de papel, parecia que se iba a partir todo a la mierda. Yo en un momento me quede parado 10 segundos y parecia que saltaba ajajaja

//youtu.be/wAxXsPuepRg

4 Me gusta

epocas doradas del tablon, habia bardo y respeto esa mezcla rara pero linda

1 me gusta

//youtu.be/Jap6V0lJvCk

2 Me gusta

Estamos mas afuera que adentro pero nada terminó, hay que tirarles el monumental por la cabeza a estos bolitas de fraile

Volvió la bandera de Argentina con el 14 o era una replica la que apareció en Bolivia?

Siempre la tuvieron … la llevaron a Brazil contra el cruzeiro y un par de mas. no creo que sea replica. igual estuvieron pintados estos hijos de puta no te meten un bombo ni empedo. si no es en paraguay o uruguay no llevan nada

Siii pero me pareció raro que hayan hecho una bandera de Argentina con el mismo slogan (Los Borrachos del Tablon). Es la misma bandera pero mas grande, medio pelotudos estos muchachos.

Medios?

Tipica respuesta de argentino la tuya. Los estoy criticando, papá. No estoy diciendo que son unos fenomenos.

Mira si nos vamos a pelear por si te gusta mas o menos el adjetivo calificativo que usé para describirlos.

Entendiste mal … te quizo decir que son terribles pelotudos jajaja… y no te lo dijo de mala manera. SON UNAS LACRAS QUE NO HACEN FIESTA EN NINGUN LADO. es entendible por la situacion en la que estamos que estemos todos alterados

3 Me gusta

Yo en ningun momento me puse a pelear por el adjetivo que remarque, ni los defiendo. Nose porque saltaste asi y encima con esa tipica respuesta de argentino, y polaco no soy…

Es que justamente ese es el punto. Me dijo: “Medios?” como si estuviera siendo tibio con la respuesta. Si digo: “Son muy pelotudos”, “Recontra pelotudos”, “Hiper pelotudos” Medio pelotudos", “1/4 de pelotudos”, la idea es la misma. Los estoy criticando, si no te gusta el “muy”, “demasiado”, “medio” me parece una boludez

hijos de puta!