¿Tenemos barra?

//youtu.be/Jap6V0lJvCk

2 Me gusta

Estamos mas afuera que adentro pero nada terminó, hay que tirarles el monumental por la cabeza a estos bolitas de fraile

Volvió la bandera de Argentina con el 14 o era una replica la que apareció en Bolivia?

Siempre la tuvieron … la llevaron a Brazil contra el cruzeiro y un par de mas. no creo que sea replica. igual estuvieron pintados estos hijos de puta no te meten un bombo ni empedo. si no es en paraguay o uruguay no llevan nada

Siii pero me pareció raro que hayan hecho una bandera de Argentina con el mismo slogan (Los Borrachos del Tablon). Es la misma bandera pero mas grande, medio pelotudos estos muchachos.

Medios?

Tipica respuesta de argentino la tuya. Los estoy criticando, papá. No estoy diciendo que son unos fenomenos.

Mira si nos vamos a pelear por si te gusta mas o menos el adjetivo calificativo que usé para describirlos.

Entendiste mal … te quizo decir que son terribles pelotudos jajaja… y no te lo dijo de mala manera. SON UNAS LACRAS QUE NO HACEN FIESTA EN NINGUN LADO. es entendible por la situacion en la que estamos que estemos todos alterados

3 Me gusta

Yo en ningun momento me puse a pelear por el adjetivo que remarque, ni los defiendo. Nose porque saltaste asi y encima con esa tipica respuesta de argentino, y polaco no soy…

Es que justamente ese es el punto. Me dijo: “Medios?” como si estuviera siendo tibio con la respuesta. Si digo: “Son muy pelotudos”, “Recontra pelotudos”, “Hiper pelotudos” Medio pelotudos", “1/4 de pelotudos”, la idea es la misma. Los estoy criticando, si no te gusta el “muy”, “demasiado”, “medio” me parece una boludez

hijos de puta!

Lo que vos no entendiste es que la pregunta “¿Medios?” no fue para decir que fuiste tibio, sino para apoyar tu opinión y duplicarla porque le caen como el orto y opina lo mismo que vos.

1 me gusta

Aprieten a los árbitros, amenacen a los bolivianos el jueves, sirvan para algo

3 Me gusta

Nadie tiene llegada a los mercenarios del tablon? No leen este foro? alguna vez se les va a prender la luz?

1 me gusta

Lo único que espero es que el jueves se pongan las pilas y saquen todos temas que tiren el equipo adelante.

3 Me gusta

//youtu.be/W8hURy0J-yI

Por como se escucha esos audios son del 2005 en las previas… tremendo

1 me gusta

pq no se juntan ustede y van todo junto a un mismo lugar de la tribuna y metan fiesta ustedes contangien ustedes… si le viene a batir algo lbdt saquenlo de vuelo a sopapo… pero no se dejen estar pq ello al ver q nadie dice nada ni se qeja en la tribuna o forma otro grupito para contagia la gente piensan q esta todo 10 punto… activense y armen algo groseli

1 me gusta

jajajaj adhiero 200% aguante europa del este, ahi si que estan locotes 0 chamuyo.

3 Me gusta

la delije papa jajajaj

parecen un ejercito marchando, les falta mas quilombo. un “se mueve para aca, se mueve para alla”
estaria barbaro poder llenar la tribuna de bengalas como hicieron los griegos. prenden fuego el estadio

//youtu.be/8g93VZFy57Y

a eso metele bombas de estruendo a morir y de fondo “river… mi buen amigo”