Mirá, hace unos años en la estación de Banfield (creo que fue la noche del 0-5) se pudrió no sólo en la tribuna sino en los alrededores, y la estación no fue la excepción. Cuestión que nos habíamos juntado unos 600-700 hinchas de River y el tren no venía mas. Y se corría la bola que estaban viniendo los de Banfield al galope rompiendo cabezas riverplatenses a su paso. Estaba lleno de cabezas de tortuga la estación, mas o menos estabamos tranquilos aunque con esa mezcla de adrenalina producto de la emoción y del cagazo de saber que en cualquier momento empezban a volar los cascotes. Como sea, la policía nos tenía retenidos en el bajo andén hasta que llegara el tren, nunca entendí por que no nos hacían subir pero bueno…no viene al caso…cuestión que había 2 o 3 negritos boludos atrás de todo que se hacían los picantes bardeando a los polis onda “dale gorrudo dejanos pasar y no me cojo mas a tu mujer”, típico de cagón que bardea oculto. Hasta que uno de los polis lo identifica y lo encara “cuando llegue el tren vos no vas a subir, entendiste? y arreglátelas como puedas cuando lleguen los de Banfield”. Y se le quedó al lado como para demostrarle que cuando llegara el tren efectivamente no iba a subir. Para que!!! el negro se puso pálido, se deslomaba pidiendole disculpas al poli, que por favor lo dejara subir…hasta le mostraba el dni jajajajaja. Ya no era tan picante, cuando se las vio fuleras se convirtió en Bambi.
Ah, cuando llegó el tren nos tiramos todos de cabeza pero tardó 5 minutos en arrancar con todos arriba y las puertas cerradas. Tiempo suficiente como para que llegaran los de Banfield y nos cascotearan los vagones a gusto y piacere.:mrgreen:
ya estoy re podrido que la tribuna,sean minas turros instragrameros y gente que no entiende nada, quedo re machista pero es la verdad van a mostrar el ojete a levantarse tipos nomas
el q le cree algo a voka a rafita y maurito ja esta mal del mate compadre junto a belgrido son lo ma paga asado y t salen cn q nunca hisieron amista ja
Se pasaba la.noche despierto, jugando a la.pelota en medio de Alcorta a las 3am, vino, fernet, cantando y dsp amanecidos a laburar pero felices de tener el ticket en el.bolsillo
Hay que hacer algun recibimiento para la vuelta de los 4tos. El periodismo nos pega por todos lados. Un recibimiento hecho por la gente. Dejemosnos de romper las pelotas. Dormidos asi y todo somos los mejores, 20 mil personas en Japon. Record en venta de tickets, uno de los equipos con mas spcios en sudamerica
Con la poca cantidad de entradas que nos darían los otros clubes (salvo excepciones como Lanús, Huracán y algunos de los de La Plata siempre y cuando se juegue en el Unico) hoy por hoy es imposible venderlas por ventanilla. Tenés que irte 4 días antes a hacer la fila, y hay toda una generación de pendejos que no laburan ni estudian y están todo el día al pedo que no tienen drama en ir esos 4 días a hacer la fila.
Te acordas lo q era llegar el.día del.partido y sacar la.entrada?
Los.partidos de copa q eramos.la.mitad de la.mitad
Pasamos de dormir en la.calle, bajo lluvia a apretar el f5 en ticketek, llamar por teléfono para comprar una puta entrada
Obvio q los.tiempos cambian, el circuito de la.gente se renueva, así como nosotros eramos los pendejos en un momento llegaron otros para ocupar el lugar
Generalmente los viejos suelen decir que todo tiempo pasado fue mejor, jeje. Pero nosotros que no somos tan viejos pero tampoco somos pendejos tenemos razones fundadas para decir eso. Primero porque podíamos ir de visitante y ahora no. Pudimos disfrutar de River llevando mas de 10 lucas a La Boca, a Avellaneda, a La Plata, a Rosario y varias canchas mas donde hasta hace un par de años cuando se podía ir de visitante no te daban mas de 5mil entradas.
Pudimos disfrutar de tener una barra de verdad que defendía a la gente, que nos cuidaba hasta en los mas mínimos detalles como en La Boca la noche del muletazo de Palermo que se quedaron hasta que nos fuimos todos y recién ahi se tomaron el palo del chiquero.
Me acuerdo que un bostero conocido me dijo a los pocos dias “che, que rompebolas los Borrachos…se quedaron ellos solos cantando un rato largo cuando ya se habían ido todas las gallinas y a nosotros no nos dejaban salir”. De mas está decir que ahora el intento de barra que tenemos si te pueden pisar la cabeza para salir primero ellos lo hacen.
Y repito, no me gusta ver la popular tan llena de minas. Para mi resta bastante en aliento.
No recuerdo q año, pero hubo muchísimas fechas del.campeonato o de partidos de copa q era fija quedarse cantando fácil media.hora luego de terminado el partido, sea visitante o de local.
Todo tiempo fue mejor con respecto a la barra?SI!,a nivel convocatoria? claramente no,River en la era Kaiser Dt,la convocatoria era patetica,con respecto al publico visitante tiene su costado positivo,que era el tema del duelo de canciones, gritarles el gol etc etc etc,pero no estoy dispuesto a pagar el precio de ir por libertador con mis hijos y que vuelen botellazos,ahora voy tranquilo sabiendo que no va haber quilombo
Como ya dije antes muchas parejitas tranzando en la popular, mucho boliche y 0 aliento. No tengo nada contra esa gente pero no es el lugar indicado, de ultima anda a la platea, un cine o un telo.
Sabes que, la barra es un desastre. Eso ayuda y mucho. Porque si de local entran a los 10 min, Si son 50 es mucho, las canciones que hacen van para atras. Yo amo a river no soy mercenario. La barra de antes te cuidaba, te pedian por favor que no corramos que ellos iban a responder. Estos hdp le pegaron y robaron a nuestra gente cuando jugamos vs Lanus de visitante. Hay una diferencia barbara.