¿Tenemos barra?

AGUANTE RIVER Y SU GENTE.

1 me gusta

Con la poca cantidad de entradas que nos darían los otros clubes (salvo excepciones como Lanús, Huracán y algunos de los de La Plata siempre y cuando se juegue en el Unico) hoy por hoy es imposible venderlas por ventanilla. Tenés que irte 4 días antes a hacer la fila, y hay toda una generación de pendejos que no laburan ni estudian y están todo el día al pedo que no tienen drama en ir esos 4 días a hacer la fila.

Te acordas lo q era llegar el.día del.partido y sacar la.entrada?

Los.partidos de copa q eramos.la.mitad de la.mitad

Pasamos de dormir en la.calle, bajo lluvia a apretar el f5 en ticketek, llamar por teléfono para comprar una puta entrada

Obvio q los.tiempos cambian, el circuito de la.gente se renueva, así como nosotros eramos los pendejos en un momento llegaron otros para ocupar el lugar

Lastima no haber vivido esa época, ya escuchas ese grito de guerra y te sebas mal

Generalmente los viejos suelen decir que todo tiempo pasado fue mejor, jeje. Pero nosotros que no somos tan viejos pero tampoco somos pendejos tenemos razones fundadas para decir eso. Primero porque podíamos ir de visitante y ahora no. Pudimos disfrutar de River llevando mas de 10 lucas a La Boca, a Avellaneda, a La Plata, a Rosario y varias canchas mas donde hasta hace un par de años cuando se podía ir de visitante no te daban mas de 5mil entradas.

Pudimos disfrutar de tener una barra de verdad que defendía a la gente, que nos cuidaba hasta en los mas mínimos detalles como en La Boca la noche del muletazo de Palermo que se quedaron hasta que nos fuimos todos y recién ahi se tomaron el palo del chiquero.
Me acuerdo que un bostero conocido me dijo a los pocos dias “che, que rompebolas los Borrachos…se quedaron ellos solos cantando un rato largo cuando ya se habían ido todas las gallinas y a nosotros no nos dejaban salir”. De mas está decir que ahora el intento de barra que tenemos si te pueden pisar la cabeza para salir primero ellos lo hacen.

Y repito, no me gusta ver la popular tan llena de minas. Para mi resta bastante en aliento.

14 Me gusta

No recuerdo q año, pero hubo muchísimas fechas del.campeonato o de partidos de copa q era fija quedarse cantando fácil media.hora luego de terminado el partido, sea visitante o de local.

Cuanta nostalgia lpm Jajaja

Todo tiempo fue mejor con respecto a la barra?SI!,a nivel convocatoria? claramente no,River en la era Kaiser Dt,la convocatoria era patetica,con respecto al publico visitante tiene su costado positivo,que era el tema del duelo de canciones, gritarles el gol etc etc etc,pero no estoy dispuesto a pagar el precio de ir por libertador con mis hijos y que vuelen botellazos,ahora voy tranquilo sabiendo que no va haber quilombo

1 me gusta

El Multiculturalismo le hizo mucha mierda a la sociedad. Al fútbol ser parte de ésta, no escapó de esa desafortunada realidad.

Como ya dije antes muchas parejitas tranzando en la popular, mucho boliche y 0 aliento. No tengo nada contra esa gente pero no es el lugar indicado, de ultima anda a la platea, un cine o un telo.

Sabes que, la barra es un desastre. Eso ayuda y mucho. Porque si de local entran a los 10 min, Si son 50 es mucho, las canciones que hacen van para atras. Yo amo a river no soy mercenario. La barra de antes te cuidaba, te pedian por favor que no corramos que ellos iban a responder. Estos hdp le pegaron y robaron a nuestra gente cuando jugamos vs Lanus de visitante. Hay una diferencia barbara.

jajaj olvidate loco , yo si tengo q ir a ser una fila de 3 dias x ver a river voy sin problema

y q tiene q ver q seamos pendejos , mientrs alentemos a river d corazon q problema ay?

Creo que del 2007 al 2009, hasta en los entre tiempos. Era una locura.

El ultimo partido que nos quedamos cantando fue contra huracan el 3 a 3 y en el entre tiempo contra patronato

Que partido ese contra Patronato! Me acuerdo que cantamos todo el entretiempo el tema de " Vamos los Millonarios,pongan huevo para ser primero",arranco la popular y se termino copando toda la cancha. Una locura esa tarde. Hay un video en youtube de LPM de esa tarde,pero no se como subirlo.

2 Me gusta

Tienen un youtuber se ve

Cuando la barra tenía la mejor percusión del país nos quedábamos todos los partidos en todas las canchas cantando fácil media hora. Una vuelta perdimos con rasin 0-1 con gol de LUGUERCIO y nos quedamos no menos de una hora.

si me acuerdo de ese partido, una fiesta fue jaja, y fue como decis vos nos quedamos cantando un monton cuando habia terminado el partido. Ya que justo nombraste a racing, para mi la vuelta que mas metimos aliento fue cuando les ganamos 1 a 0 con gol de pavot*. Fuimos locales los 90 minutos.

//youtu.be/K88toPO_0Bc

//youtu.be/fuXUbtpk91s

FIESTA

7 Me gusta

me manijee la re concha de su madre aguante riverrr

entretiempo con merlo en independiente “yo te quiero river plate”

Que locura esa noche, fue tremendo y me acuerdo tambien de un huracan que fue fiesta todo… previa, partido, entretiempo y al final

No me acordaba, era increible como se movia esa popular de papel, parecia que se iba a partir todo a la mierda. Yo en un momento me quede parado 10 segundos y parecia que saltaba ajajaja

//youtu.be/wAxXsPuepRg

4 Me gusta

epocas doradas del tablon, habia bardo y respeto esa mezcla rara pero linda

1 me gusta