¿Tenemos barra?

Los ultimos partidos que fui el año pasado saque centenario… es el unico lugar de la cancha donde queda pueblo…

2 Me gusta

es otra gente. son medios simios, pero enfiestan porque la mayoria no va mucho a la cancha

3 Me gusta

medio si los ves con un parche en un ojo compa

5 Me gusta

Ayer casi ni llevaron banderas. Y Parecían muchos menos.

Banco mucho el tema nuevo. Obvio no se puede esperar demasiado de lbdt, pero bastante zafable y el ritmo me gusta. Confío que algun momento se ponga

Banco el tema nuevo. Lo cantan lento como funciona la cabeza de ellos, pero ganando 2 a 1, se venia Banfield. En fin no podes mantener ese tema 10 min. Cantalo en la previa, con el partido ya cerrado tambien. No tenemos a nadie que lea los momentos. Posta que no les da? Futbol miran? Dios mio

43:20

//youtu.be/JaMsnRuk-EA

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Ahi están las otras epocas que cuentan algunos acá, ese documental es del 2002

1 me gusta

Boludo q bueno q está, lastima q no se consigue en español

Linda época, se lo ve al turco,al gordo Mauro q también era capo de Colegiales y otros más

Ese partido a salida nos emboscaron y se pudrió todo en Once, parte de ellos se habían ido temprano y fue una batalla en los andenes

El clásico se disfrutaba o por lo menos yo de visitante, ya arrancabas la semana de otra manera, la repartija de entradas, la.organización, la previa juntarse con los pibes e ir llamándonos para juntar piernas y de ahí distintos planes, bajábamos en caballito, copábamos el 64 o desde Morón o liners con el micro del dany

yo lo vi a la bruja y al zapatero

Sergio con el bombo, Mauro con el barbijo y el Bruja

Por dios cuanto humo le vendio di zeo a la prensa la decada pasada. La 12 es lo mas cagon de la argentina.

2 Me gusta

Como se borraban los bosteros en esa epoca. La mejor banda de River sin dudas.

La pelea de MDP la.contaron como que un poco mas se inmolaron en la.platea y mataron a todos lbdt

Ese día no habían matado a uno de ellos x traición?

Si. lo agarraron en la Rambla y lo apuñalaron entre 6

Diganmé misógino pero extraño las épocas donde a la popular (y especialmente de visitante) ibamos 95% hombres. Era otro aliento, la gente se la bancaba mas. Ahora somos Velez: mitad de la tribuna son mujeres, 30% pendejos sub 13 y viejos chotos y sólo un 20% de hinchas de los de antes.

13 Me gusta

Se lleno de pendejas pelotudas… Aca te dejo un claro ejemplo

//youtu.be/jo7rFGwgz1s

“Porque tengo ovarios voy a todos lados” ??? 0:09

1 me gusta

Cuanta verdad y eso q hace fácil 6 años q no voy, increíble lo q eran los.partidos de visitante y a lo sumo en el.grupo iban 2/3 minitas

Algunas eran bien chomas y si pintaba bondi revoleaban alguna piedra ahora por lo q leo van a sacarse fotos nomas

1 me gusta

verguenza ajena

2 Me gusta

Totalmente. Las minas que iban antes a la popular era guarras, guerreras, se le plantaban a cualquiera y cuando veían a una mina de otro equipo la cagaban a palos. Estamos hablando de una proporción de 9 tipos por cada mina. Y algunos me dirán: “y por que antes iban a La Boca camuflados si se la bancaban tanto?”…y claro papu, la 12 de antes no eran los payasos de ahora. Iban 12mil hinchas de River al Chiquero y casi todos camuflados salvo la barra porque la pasabas mal hasta en Caminito que en teoría era zona riverplatense.
Ultimamente cuando se podía ir iban todos identificados con su camiseta, buzito o conjunto pero las medidas de seguridad son mayores. Antes teniamos que salir todos al mismo tiempo.
Y en canchas mas peligrosas como el chiquero onda La Plata te tomabas el tren en Constitucion identificado y no sabías si llegabas a La Plata con la pilcha puesta…piedrazos en todas las estaciones, cruces de hinchadas en Avellaneda o Lanús…hermoso todo. Ahora me tengo que banca compartir bondi o tren con grupos de pendejas histéricas y guachines aspirantes a barra que se hacen los malos y cuando los apura un cabeza de tortuga lloran pidiendo por la mami.
DESASTRE!!!

3 Me gusta

Jaja tal.cual, los cruces En once o constitución eran batallas campales q la nueva generación no va a vivir jamás, bajar en la.estación de Avellaneda y tenias a la.montada a la salida del túnel., los del rojo/racing en el predio del.carrefour
En el.bosque los partidos q de jugaban los sábados o viernes a la.noche uff mamita

Ir al chiquero camuflado no era indicio de cagón, ellos mismos también lo hacían por miedo, los 80/90s eran jodidos de verdad, todos los partidos de jugaban al.mismo tiempo.

Me hiciste reír con eso q los apuran y lloran, una vez yendo al monumental había un flaco en el 28 agitándo a todo el bondi q había q plantarse contra los de chaca, nos emboscaron o mas bien el colectivero se cagó todo cuando vio a los indígenas esos, uno le pegó dos gritos para q le entregue la camiseta y tanto fue el.cagazo q la entregó sin chistar.

5 Me gusta