Sergio con el bombo, Mauro con el barbijo y el Bruja

Sergio con el bombo, Mauro con el barbijo y el Bruja
Por dios cuanto humo le vendio di zeo a la prensa la decada pasada. La 12 es lo mas cagon de la argentina.
Como se borraban los bosteros en esa epoca. La mejor banda de River sin dudas.
La pelea de MDP la.contaron como que un poco mas se inmolaron en la.platea y mataron a todos lbdt
Ese día no habían matado a uno de ellos x traición?
Si. lo agarraron en la Rambla y lo apuñalaron entre 6
Diganmé misógino pero extraño las épocas donde a la popular (y especialmente de visitante) ibamos 95% hombres. Era otro aliento, la gente se la bancaba mas. Ahora somos Velez: mitad de la tribuna son mujeres, 30% pendejos sub 13 y viejos chotos y sólo un 20% de hinchas de los de antes.
Se lleno de pendejas pelotudas… Aca te dejo un claro ejemplo
“Porque tengo ovarios voy a todos lados” ??? 0:09
Cuanta verdad y eso q hace fácil 6 años q no voy, increíble lo q eran los.partidos de visitante y a lo sumo en el.grupo iban 2/3 minitas
Algunas eran bien chomas y si pintaba bondi revoleaban alguna piedra ahora por lo q leo van a sacarse fotos nomas
verguenza ajena
Totalmente. Las minas que iban antes a la popular era guarras, guerreras, se le plantaban a cualquiera y cuando veían a una mina de otro equipo la cagaban a palos. Estamos hablando de una proporción de 9 tipos por cada mina. Y algunos me dirán: “y por que antes iban a La Boca camuflados si se la bancaban tanto?”…y claro papu, la 12 de antes no eran los payasos de ahora. Iban 12mil hinchas de River al Chiquero y casi todos camuflados salvo la barra porque la pasabas mal hasta en Caminito que en teoría era zona riverplatense.
Ultimamente cuando se podía ir iban todos identificados con su camiseta, buzito o conjunto pero las medidas de seguridad son mayores. Antes teniamos que salir todos al mismo tiempo.
Y en canchas mas peligrosas como el chiquero onda La Plata te tomabas el tren en Constitucion identificado y no sabías si llegabas a La Plata con la pilcha puesta…piedrazos en todas las estaciones, cruces de hinchadas en Avellaneda o Lanús…hermoso todo. Ahora me tengo que banca compartir bondi o tren con grupos de pendejas histéricas y guachines aspirantes a barra que se hacen los malos y cuando los apura un cabeza de tortuga lloran pidiendo por la mami.
DESASTRE!!!
Jaja tal.cual, los cruces En once o constitución eran batallas campales q la nueva generación no va a vivir jamás, bajar en la.estación de Avellaneda y tenias a la.montada a la salida del túnel., los del rojo/racing en el predio del.carrefour
En el.bosque los partidos q de jugaban los sábados o viernes a la.noche uff mamita
Ir al chiquero camuflado no era indicio de cagón, ellos mismos también lo hacían por miedo, los 80/90s eran jodidos de verdad, todos los partidos de jugaban al.mismo tiempo.
Me hiciste reír con eso q los apuran y lloran, una vez yendo al monumental había un flaco en el 28 agitándo a todo el bondi q había q plantarse contra los de chaca, nos emboscaron o mas bien el colectivero se cagó todo cuando vio a los indígenas esos, uno le pegó dos gritos para q le entregue la camiseta y tanto fue el.cagazo q la entregó sin chistar.
Mirá, hace unos años en la estación de Banfield (creo que fue la noche del 0-5) se pudrió no sólo en la tribuna sino en los alrededores, y la estación no fue la excepción. Cuestión que nos habíamos juntado unos 600-700 hinchas de River y el tren no venía mas. Y se corría la bola que estaban viniendo los de Banfield al galope rompiendo cabezas riverplatenses a su paso. Estaba lleno de cabezas de tortuga la estación, mas o menos estabamos tranquilos aunque con esa mezcla de adrenalina producto de la emoción y del cagazo de saber que en cualquier momento empezban a volar los cascotes. Como sea, la policía nos tenía retenidos en el bajo andén hasta que llegara el tren, nunca entendí por que no nos hacían subir pero bueno…no viene al caso…cuestión que había 2 o 3 negritos boludos atrás de todo que se hacían los picantes bardeando a los polis onda “dale gorrudo dejanos pasar y no me cojo mas a tu mujer”, típico de cagón que bardea oculto. Hasta que uno de los polis lo identifica y lo encara “cuando llegue el tren vos no vas a subir, entendiste? y arreglátelas como puedas cuando lleguen los de Banfield”. Y se le quedó al lado como para demostrarle que cuando llegara el tren efectivamente no iba a subir. Para que!!! el negro se puso pálido, se deslomaba pidiendole disculpas al poli, que por favor lo dejara subir…hasta le mostraba el dni jajajajaja. Ya no era tan picante, cuando se las vio fuleras se convirtió en Bambi.
Ah, cuando llegó el tren nos tiramos todos de cabeza pero tardó 5 minutos en arrancar con todos arriba y las puertas cerradas. Tiempo suficiente como para que llegaran los de Banfield y nos cascotearan los vagones a gusto y piacere.:mrgreen:
Tremendos esos relatos, como me hubiese gustado poder vivir esa época de tribuna
ya estoy re podrido que la tribuna,sean minas turros instragrameros y gente que no entiende nada, quedo re machista pero es la verdad van a mostrar el ojete a levantarse tipos nomas
En las filas para sacar la entrada hoy en dia ya te das cuenta, antes en los superclasicos se dormia para conseguir una entrada
el q le cree algo a voka a rafita y maurito ja esta mal del mate compadre junto a belgrido son lo ma paga asado y t salen cn q nunca hisieron amista ja
Antes te tiraban la.goma en el.baño por una entrada para ir a la bombonera jajjaa
True history
Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app
Se pasaba la.noche despierto, jugando a la.pelota en medio de Alcorta a las 3am, vino, fernet, cantando y dsp amanecidos a laburar pero felices de tener el ticket en el.bolsillo
Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app
Hay que hacer algun recibimiento para la vuelta de los 4tos. El periodismo nos pega por todos lados. Un recibimiento hecho por la gente. Dejemosnos de romper las pelotas. Dormidos asi y todo somos los mejores, 20 mil personas en Japon. Record en venta de tickets, uno de los equipos con mas spcios en sudamerica
A PESAR DE TOOOODO ME SIENTO BIEN