¿Tenemos barra?

//youtu.be/mr6JhZioGsw

Si le cambiaran un poco la letra y lo cantarian rapido seria otra cosa. Igual me cabe el tema…

quedaria mejor " Desde chiquito de River Plate … en cualquier cancha donde juegues "
" Este amor se lleva en el corazon… se vuelve una enfermedad " son detalles que suman

1 me gusta

Alguien sabe que paso con el trapo de caniggia y el de jugador n12? lo mostraron el año pasado creo los bosteros como mierda lo recuperaron ?

No tenia una denuncia el trapo ese?

Preparense para escucharla 20m todos los partidos

Ese es el punto,lo cantan muy lento. Sacando el estribillo despues es todo muy tranca,y en la cancha muchas veces se necesitan temas mas “power” para levantar al equipo,y estos ultimos años no sacaron ninguno. Los temas que se ponen para levantar son los de hace mil años atras. Tambien es verdad que desaparecieron grupos y bandas que le daban letra a las hinchadas,como La Mosca,Los Cadillak,Los Autenticos Decandentes,Rodrigo,Walter Olmos,Gilda,toda la cumbia de hace años atras tambien desaparecio,las mayorias de las bandas de rock nacional tambien. Quedan hoy en dia puro reggeaton,cumbia cheta,y melodicos.

Que asco! Para estos temas de mierda que hacen que no inventen nada y que vuelvan los cantitos viejos. Hay muy buenos cantitos que dejaron de cantarse

Primero que es un tema para trompeta, y segundo que no nos podemos quejar si a estos no les da las neuronas para más…

Me gusta el tema ehh

Los recuperó la 12,seguramente con ayuda de la PFA

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Espero que hoy vaya la barra vs Argentina,Me da vergüenza que no se aliente en la selección y que nos copen nuestro templo.

Los tenia el zapatero a esos trapos.
Con la interna de la barra y la causa de la confitería la policía le reventó la casa y se llevó las banderas. De manual, una lástima porque los bosteros se querían matar. Ahora ya está.

qe flayea jaja cuando remodelamo la cancha haciamo de local en el estadio milita videla de arroSHito y metiamo 40.000… en la semi final del 71 en tu cancha lo dijo fontanarrosa mas de 25mil y mas q lo sina… metimos 8000 en platense, 8000 en la bombonera, copabamos avellaneda y corriamo a rasin, a casla para el cachetazo lo teniamo… y toda gente de rosario no de campo q van 1 ve al año… agrandamo la cancha y la reventamo, q molinete habla amigo jajaja cuanta tocada de oido q carga en esa… record de mayor movilisacion naciona con 40000 rosarino copando porteñociti

canpamillo en esa epoca la organisacion q tenia la banda de pimpi ni se compara con la q tenian ustede, pibe en auto con handy adelante y atras avivando los coletivo y ni hablar de q todavia no existia una banca aparte q no sea de la cd noma… creo q se entiende a q voy… y ustede ya tenian… y ahi se cayo la mentira de los patova q eran anti fierro y chuza… pero bue cuando cabe cabe otra no qeda y no pasa nada compadre es folklore saludo

1 me gusta

Me da vergüenza que nuestra barra no vaya en los partidos de la selección somos un chiste y tienen razón,después en los partidos de river poner la bandera somos Argentina y bombos con la bandera…en un teatro hay más clima que en los partidos de la seleccion

Igual no te preocupes, cuando iba la barra tampoco cantaba nadie, terminaban cantando temas de River y la gente silbando jajajaja. Igualmente nunca fue la barra como si fuera un partido de River, no iba toda la monada. A mi también me gustaria que vaya toda la barra pero bueno, es lo que hay.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Bueno me citaste 4 partidos que llevaron gente, mas a mi favor. Abrazo

hay que empezar a importar barras de europa del este con ametralladoras

3 Me gusta

La verdad es que todos los temas los tocan y cantan LENTO, si subieran un poco el tempo estoy seguro de que todos los temas se pondrían un poco mas. La paja se contagia…

//youtu.be/zIHMImyyxCU

Que pechos frios la barra por dios, entraron 10 minutos de haber empezado el partido. … tremendos bobitos.

Son una vergüenza, “trabajan” de eso y ni siquiera son culo de tener todo preparado cuando River sale a la cancha. Encima las camaras siempre enfocan esa parte de la tribuna cuando sale River y queda como que no hay nadie. No sirven para nada.

1 me gusta

primer ves q vyo a la centenatio alt alta fiewta es otrs gente

2 Me gusta