¿Tenemos barra?

[video=vimeo;232233509]https://vimeo.com/232233509[/video]

1 me gusta

hagamos de local en san juan…

pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

vo sabe q siempre discuto con los pibe de matade pq mierda no activqan brocha en porteñolandia… tremendos paredone tienen para activa y nada… no sean cagone y pinten de dia sin custodia y aguantando… haganse respeta ustede si su banda no lo identifica

1 me gusta

"A esa tribuna le faltan 2…
“Boróm bom bom”

Na mentira, paz hermano.

Hablando de ese tema, el rumor o leyenda que corrió en la tribuna siempre fue que uno de los grandotes había tenido responsabilidad con uno de los fallecidos (el que terminó degollado), de hecho ellos se bajaron hasta fin de año porque la tuya los perseguía por ese tema y estuvieron mucho tiempo sin ir a Rosario.

Ahora tenemos barras en el foro? No tienen nada que hacer contra la banda del Belgrano Norte: te matan 5 veces antes que el Leverkusen ejecute la cláusula de Alario

3 Me gusta

Le pasamo el trapo ayer a la mugre en San Juan

Mas alla del personaje que haces de que banda hablan si pre-2000 de visitante traian 300 personas a capital y 150 vivian acá, venian regalados y de local no llenaban nunca. Despues cuando empezó a asomar la epoca que vos criticas post 2000 ahi empezaron a llevar gente por lo menos numeros mas respetables de visitante y ya de local se avivaron y abrieron los molinetes jajajaja

//youtu.be/AxFg6KwzxmI

no se entiende mucho la letra… de la cuna hasta el cajon fumando porro tomando alcohol descontrolado !! no puede faltar nunca jaj

este es el nuevo tema, le cambiaria varias cosas, el descontrolado el fumando porro me rompe las pelotas ya, lo dicen todos los temas que sacan.
Una Cerveza - Rafaga
Señores Yo Soy de River Plate
En Cualquier Cancha donde Jugues
Siempre estaremos…
Ganes o Pierdas…
Sigo Alentandote a vos…

Desde La cuna Hasta el cajón
Fumando porro y tomando Alcohol
Descontroladooo…
No Abandonamos…
Dejo la Vida por vos…

Estee Amorr…
Que se lleva en el corazón
Se transforma en mi enfermedad
Que nadie la podrá curar
River yo siempre voy a estar
Vamos Campeón… ♬♫♪

1 me gusta

Me gustó, en vez de “beso a beso” cambiar a “millonario”

Es mas lento que cantar la marcha funebre! A dos por hora cantan los hijo de puta,te dormis. Es increible los temas de mierda que sacan,hacen falta temas que tengan un estribillo que explote,que se arme tipo un pogo,que haya agite. Esos temas asi de lentos son una reverenda cagada a mi gusto.

//youtu.be/mr6JhZioGsw

Si le cambiaran un poco la letra y lo cantarian rapido seria otra cosa. Igual me cabe el tema…

quedaria mejor " Desde chiquito de River Plate … en cualquier cancha donde juegues "
" Este amor se lleva en el corazon… se vuelve una enfermedad " son detalles que suman

1 me gusta

Alguien sabe que paso con el trapo de caniggia y el de jugador n12? lo mostraron el año pasado creo los bosteros como mierda lo recuperaron ?

No tenia una denuncia el trapo ese?

Preparense para escucharla 20m todos los partidos

Ese es el punto,lo cantan muy lento. Sacando el estribillo despues es todo muy tranca,y en la cancha muchas veces se necesitan temas mas “power” para levantar al equipo,y estos ultimos años no sacaron ninguno. Los temas que se ponen para levantar son los de hace mil años atras. Tambien es verdad que desaparecieron grupos y bandas que le daban letra a las hinchadas,como La Mosca,Los Cadillak,Los Autenticos Decandentes,Rodrigo,Walter Olmos,Gilda,toda la cumbia de hace años atras tambien desaparecio,las mayorias de las bandas de rock nacional tambien. Quedan hoy en dia puro reggeaton,cumbia cheta,y melodicos.

Que asco! Para estos temas de mierda que hacen que no inventen nada y que vuelvan los cantitos viejos. Hay muy buenos cantitos que dejaron de cantarse

Primero que es un tema para trompeta, y segundo que no nos podemos quejar si a estos no les da las neuronas para más…

Me gusta el tema ehh

Los recuperó la 12,seguramente con ayuda de la PFA

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Espero que hoy vaya la barra vs Argentina,Me da vergüenza que no se aliente en la selección y que nos copen nuestro templo.