¿Tenemos barra?

tiene un bandon newells, la platea canta como la popular, todas las veces que fui al coloso se hacen sentir un monton. Aparte de la excelente percusion que tienen.

[MENTION=60370]cuatrero pte[/MENTION];

Te creemos hasta la ultima coma, compadre. Solo un verdadero barrabrava puede tener tantos errores ortograficos en un mensaje

3 Me gusta

Detuvieron al Bolita Niponi, histórico barra de Boca con pedido de captura por robo calificado en la previa del partido ante River. Siempre lo detienen, es el asesino que mato a los 2 pibes de River, increible que nadie se haya vengado y matado a esta escoria.

2 Me gusta

JAJAJAJJA sublime

1 me gusta

2 Me gusta

Parece que hoy en aliento le paso el trapo a la 12,pero quizás fueron los micrófonos que estaban alineados jaja

aca no nos volvimos pelotudo del istagra y del tuiter porque somos unos termos tremendo y re orgulloso es lo q le falta a ustedes…

me quedo con esa frase

4 Me gusta

Hoy pensaba lo mismo ¿Cuántos habrán estado en el playón de los actuales?

1 me gusta

3 4 . como mucho… aunque hace un tiempo no voy a la cancha y no se las caras que hay…

1 me gusta

[video=vimeo;232233509]https://vimeo.com/232233509[/video]

1 me gusta

hagamos de local en san juan…

pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

vo sabe q siempre discuto con los pibe de matade pq mierda no activqan brocha en porteñolandia… tremendos paredone tienen para activa y nada… no sean cagone y pinten de dia sin custodia y aguantando… haganse respeta ustede si su banda no lo identifica

1 me gusta

"A esa tribuna le faltan 2…
“Boróm bom bom”

Na mentira, paz hermano.

Hablando de ese tema, el rumor o leyenda que corrió en la tribuna siempre fue que uno de los grandotes había tenido responsabilidad con uno de los fallecidos (el que terminó degollado), de hecho ellos se bajaron hasta fin de año porque la tuya los perseguía por ese tema y estuvieron mucho tiempo sin ir a Rosario.

Ahora tenemos barras en el foro? No tienen nada que hacer contra la banda del Belgrano Norte: te matan 5 veces antes que el Leverkusen ejecute la cláusula de Alario

3 Me gusta

Le pasamo el trapo ayer a la mugre en San Juan

Mas alla del personaje que haces de que banda hablan si pre-2000 de visitante traian 300 personas a capital y 150 vivian acá, venian regalados y de local no llenaban nunca. Despues cuando empezó a asomar la epoca que vos criticas post 2000 ahi empezaron a llevar gente por lo menos numeros mas respetables de visitante y ya de local se avivaron y abrieron los molinetes jajajaja

//youtu.be/AxFg6KwzxmI

no se entiende mucho la letra… de la cuna hasta el cajon fumando porro tomando alcohol descontrolado !! no puede faltar nunca jaj

este es el nuevo tema, le cambiaria varias cosas, el descontrolado el fumando porro me rompe las pelotas ya, lo dicen todos los temas que sacan.
Una Cerveza - Rafaga
Señores Yo Soy de River Plate
En Cualquier Cancha donde Jugues
Siempre estaremos…
Ganes o Pierdas…
Sigo Alentandote a vos…

Desde La cuna Hasta el cajón
Fumando porro y tomando Alcohol
Descontroladooo…
No Abandonamos…
Dejo la Vida por vos…

Estee Amorr…
Que se lleva en el corazón
Se transforma en mi enfermedad
Que nadie la podrá curar
River yo siempre voy a estar
Vamos Campeón… ♬♫♪

1 me gusta

Me gustó, en vez de “beso a beso” cambiar a “millonario”

Es mas lento que cantar la marcha funebre! A dos por hora cantan los hijo de puta,te dormis. Es increible los temas de mierda que sacan,hacen falta temas que tengan un estribillo que explote,que se arme tipo un pogo,que haya agite. Esos temas asi de lentos son una reverenda cagada a mi gusto.