De noche parecen souvenires de un carnaval carioca.
Que grasada horrenda esos bombos, la verdad que sí, parecen de la 12
Para cuando una apretadita al pollo vignolo, azzaro, pagani, etc?
El viejo los corre a estos boludos
Jajajaj
asi que el colo luna paraba en la 12 del abuelo alto mercenario esa lacra
aunq seguro me saqen de vuelo o empiecen con el “te matamo 2” (folklore) lei un par de pagina y el 90% de las cosa q dicen pasan aca… para el clasico armamos los trapo de diego y messi y los pelotudos hasta se escondian para sacarle foto y caretear… 3 dia ante del clasico ya todo sabian q ibamos a poner a messi y diego, lo mismo con el teloncito nuevo q nos regalo sarmiento hay foto en todo lado…o pelotudo q se ponen a filmarno en vez de cantar, a los q se le aplica tremendo correctivo si filman, y ultimamente hay una nueva, pelotudos q se quejan porque las bandera caña no lo deja ver bien el partido… alenta y canta la puta q te pario q carajo me importa si ves bien o no la tribuna siempre tiene q ser una fiesta o anda a la visitante o platea si sos un hijo de puta que canta 15 segundos cuando se pone un tema y despues te pones a ver hasta q color de botine tiene el 6 rival…de 2009 q tengo paravalancha y en 8 años cambio muchisimo pero muchisimo todo… y ahora me van a re putea pero hoy en dia cualqier hinchada del pais viene a rosario y esta hasta la manos… aca no nos volvimos pelotudo del istagra y del tuiter porque somos unos termos tremendo y re orgulloso es lo q le falta a ustedes… mucho porteño city pero se olvidan de lo artesanal compadre la caravana de barrio el vino el asado el porron y meta gira… te juro q desde aca sorprende ve q river el q mas gente debe tene del pais o segundo no se y me chupa un huevo una estadistica de encuesta q se hace en base a especulacione lleve poca gente de la banda de local y poquisima de visitante y q tengan tan poca pierna para los instrumento… que se yo… nosotros manejamos 900 pibes de local y 400 de visitante aprox… ahora el lunes llevamos 15 chancha 5 redo 4 zurdo y el mistico repique… ojala vuelvan a tener esa banda q tenian y q se merecen… les dejo un videito de la caravana del lune pasado vs los putos de la BomBa fue una caravana de 3 hora pasando por todas la zonas y barrio de la ciudad buscando a los pibe y sacando colectivo chata auto moto a gamba bici o flasheando superman y volando cortando toda la ciuda y paralizandola como siempre lo hicimo… los verdadero enemigo del silencio… la hinchada mas popular… lgbdr y maxi pte siempre
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Se merece el termo del año…
Mas alla de que la tribuneo y la termeo desde principio a fin tiene razon. En el unico lugar que queda aguante y fiesta es en Rosario…
Che dice la verdad eh, en un partido chotisimo y por nada se preocupan por ver el partido. CANTA O QUEDATE EN TU CASA ENFERMO MENTAL,
tiene un bandon newells, la platea canta como la popular, todas las veces que fui al coloso se hacen sentir un monton. Aparte de la excelente percusion que tienen.
[MENTION=60370]cuatrero pte[/MENTION];
Te creemos hasta la ultima coma, compadre. Solo un verdadero barrabrava puede tener tantos errores ortograficos en un mensaje
Detuvieron al Bolita Niponi, histórico barra de Boca con pedido de captura por robo calificado en la previa del partido ante River. Siempre lo detienen, es el asesino que mato a los 2 pibes de River, increible que nadie se haya vengado y matado a esta escoria.
JAJAJAJJA sublime

Parece que hoy en aliento le paso el trapo a la 12,pero quizás fueron los micrófonos que estaban alineados jaja
aca no nos volvimos pelotudo del istagra y del tuiter porque somos unos termos tremendo y re orgulloso es lo q le falta a ustedes…
me quedo con esa frase
Hoy pensaba lo mismo ¿Cuántos habrán estado en el playón de los actuales?
3 4 . como mucho… aunque hace un tiempo no voy a la cancha y no se las caras que hay…