las fotos en la cancha, las redes sociales, etc, son una consecuencia del cambio de público.
inglaterra, españa, méxico, son casos donde ir a la cancha es ir a ver un espectáculo, entradas caras que apuntan a cierta clase económica y no a otra. acá van apuntando al mismo camino, dudo mucho que la monada que iba en los 80’ y 90’ alguna vez pueda volver.
El.declive arrancó luego del.2006/7 telefonitos con cámara, otra.manera de conseguir entradas
Se.acuerdan lo q era estar llamando por teléfono a ticketek, livepass y el.F5, cualquiera podía ir a la cancha
Antes te veian sacar una foto a la barra y te iba a pedir “cordialmente” q las borres, misma LPM sacaba fotos y les tapaban las.caras a los.pibes, el.buscate era furor
Estando en el nacional muchos cartelearon con el “yo estuve”
aunq seguro me saqen de vuelo o empiecen con el “te matamo 2” (folklore) lei un par de pagina y el 90% de las cosa q dicen pasan aca… para el clasico armamos los trapo de diego y messi y los pelotudos hasta se escondian para sacarle foto y caretear… 3 dia ante del clasico ya todo sabian q ibamos a poner a messi y diego, lo mismo con el teloncito nuevo q nos regalo sarmiento hay foto en todo lado…o pelotudo q se ponen a filmarno en vez de cantar, a los q se le aplica tremendo correctivo si filman, y ultimamente hay una nueva, pelotudos q se quejan porque las bandera caña no lo deja ver bien el partido… alenta y canta la puta q te pario q carajo me importa si ves bien o no la tribuna siempre tiene q ser una fiesta o anda a la visitante o platea si sos un hijo de puta que canta 15 segundos cuando se pone un tema y despues te pones a ver hasta q color de botine tiene el 6 rival…de 2009 q tengo paravalancha y en 8 años cambio muchisimo pero muchisimo todo… y ahora me van a re putea pero hoy en dia cualqier hinchada del pais viene a rosario y esta hasta la manos… aca no nos volvimos pelotudo del istagra y del tuiter porque somos unos termos tremendo y re orgulloso es lo q le falta a ustedes… mucho porteño city pero se olvidan de lo artesanal compadre la caravana de barrio el vino el asado el porron y meta gira… te juro q desde aca sorprende ve q river el q mas gente debe tene del pais o segundo no se y me chupa un huevo una estadistica de encuesta q se hace en base a especulacione lleve poca gente de la banda de local y poquisima de visitante y q tengan tan poca pierna para los instrumento… que se yo… nosotros manejamos 900 pibes de local y 400 de visitante aprox… ahora el lunes llevamos 15 chancha 5 redo 4 zurdo y el mistico repique… ojala vuelvan a tener esa banda q tenian y q se merecen… les dejo un videito de la caravana del lune pasado vs los putos de la BomBa fue una caravana de 3 hora pasando por todas la zonas y barrio de la ciudad buscando a los pibe y sacando colectivo chata auto moto a gamba bici o flasheando superman y volando cortando toda la ciuda y paralizandola como siempre lo hicimo… los verdadero enemigo del silencio… la hinchada mas popular… lgbdr y maxi pte siempre