¿Tenemos barra?

las fotos en la cancha, las redes sociales, etc, son una consecuencia del cambio de público.

inglaterra, españa, méxico, son casos donde ir a la cancha es ir a ver un espectáculo, entradas caras que apuntan a cierta clase económica y no a otra. acá van apuntando al mismo camino, dudo mucho que la monada que iba en los 80’ y 90’ alguna vez pueda volver.

El.declive arrancó luego del.2006/7 telefonitos con cámara, otra.manera de conseguir entradas

Se.acuerdan lo q era estar llamando por teléfono a ticketek, livepass y el.F5, cualquiera podía ir a la cancha

Antes te veian sacar una foto a la barra y te iba a pedir “cordialmente” q las borres, misma LPM sacaba fotos y les tapaban las.caras a los.pibes, el.buscate era furor

Estando en el nacional muchos cartelearon con el “yo estuve”

Hay gente que hace mas historias para instagram que lo que ven el partido, un barra de espalda ve mas minutos de juego que esos boludos y boludas

los peores bombos de la argentina, VOMITIVOS!!

Sólo la barra más sidosa del país puede llevar el logo del partido político más sidoso del país

3 Me gusta

Tantos redobles al pedo si los tocan para el orto, saquen los redos y pongan a un vago que toque como se debe el repique

Ah son feos posta estos bombos, falta q le metan luz y carton lleno

1 me gusta

Me acuerdo que en 2012/2013 el repique sonaba muy bien, no se que paso la verdad

Que asco parecen de la 12 esos bombos.

De noche parecen souvenires de un carnaval carioca.

Que grasada horrenda esos bombos, la verdad que sí, parecen de la 12

Para cuando una apretadita al pollo vignolo, azzaro, pagani, etc?

1 me gusta

El viejo los corre a estos boludos

3 Me gusta

Jajajaj

asi que el colo luna paraba en la 12 del abuelo alto mercenario esa lacra

//youtu.be/KuqexAsK7y4

5 Me gusta

aunq seguro me saqen de vuelo o empiecen con el “te matamo 2” (folklore) lei un par de pagina y el 90% de las cosa q dicen pasan aca… para el clasico armamos los trapo de diego y messi y los pelotudos hasta se escondian para sacarle foto y caretear… 3 dia ante del clasico ya todo sabian q ibamos a poner a messi y diego, lo mismo con el teloncito nuevo q nos regalo sarmiento hay foto en todo lado…o pelotudo q se ponen a filmarno en vez de cantar, a los q se le aplica tremendo correctivo si filman, y ultimamente hay una nueva, pelotudos q se quejan porque las bandera caña no lo deja ver bien el partido… alenta y canta la puta q te pario q carajo me importa si ves bien o no la tribuna siempre tiene q ser una fiesta o anda a la visitante o platea si sos un hijo de puta que canta 15 segundos cuando se pone un tema y despues te pones a ver hasta q color de botine tiene el 6 rival…de 2009 q tengo paravalancha y en 8 años cambio muchisimo pero muchisimo todo… y ahora me van a re putea pero hoy en dia cualqier hinchada del pais viene a rosario y esta hasta la manos… aca no nos volvimos pelotudo del istagra y del tuiter porque somos unos termos tremendo y re orgulloso es lo q le falta a ustedes… mucho porteño city pero se olvidan de lo artesanal compadre la caravana de barrio el vino el asado el porron y meta gira… te juro q desde aca sorprende ve q river el q mas gente debe tene del pais o segundo no se y me chupa un huevo una estadistica de encuesta q se hace en base a especulacione lleve poca gente de la banda de local y poquisima de visitante y q tengan tan poca pierna para los instrumento… que se yo… nosotros manejamos 900 pibes de local y 400 de visitante aprox… ahora el lunes llevamos 15 chancha 5 redo 4 zurdo y el mistico repique… ojala vuelvan a tener esa banda q tenian y q se merecen… les dejo un videito de la caravana del lune pasado vs los putos de la BomBa fue una caravana de 3 hora pasando por todas la zonas y barrio de la ciudad buscando a los pibe y sacando colectivo chata auto moto a gamba bici o flasheando superman y volando cortando toda la ciuda y paralizandola como siempre lo hicimo… los verdadero enemigo del silencio… la hinchada mas popular… lgbdr y maxi pte siempre

//youtu.be/iiW44fr5gqo

//youtu.be/uxkFMh0u-k8

//youtu.be/hgvMeCNWMzA

4 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

Se merece el termo del año…

Mas alla de que la tribuneo y la termeo desde principio a fin tiene razon. En el unico lugar que queda aguante y fiesta es en Rosario…

6 Me gusta

Che dice la verdad eh, en un partido chotisimo y por nada se preocupan por ver el partido. CANTA O QUEDATE EN TU CASA ENFERMO MENTAL,