¿Tenemos barra?

asqueroso lo d esta barra… cn el tema nuevo dps d la expulsion y apsrte un ritmo lentisimo como siempre… dan verguenza ajena la gente tuvo q tratar d sacar algun tema en el momento.

El termino “barra” les queda muy grande

3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Aflojando con las múltiples posteos, metelas.todas en uno. Con spoilers

3 Me gusta

Tremendas fotos… subilas juntas si podes porque ocuparon como 3 paginas ya jajaj

2 Me gusta

No se como corno se ponen en spoilers,por eso las subi asi. En cualquier momento me cagan a pedos los moderadores )?.

Me acuerdo de ese día en la vieja doble visera, toda la primera línea de la barra estaba vestida con camisetas de la selección, era la epoca en que iban a alentar en las eliminatorias y se estaban preparando para el mundial.

Lo gracioso de eso fue que una semana despues salió un hincha del Rojo en un programa de Tyc tipo: “El Aguante” o algo asi y cuando le dieron el microfono se puso a los gritos: “River, qué te haces del guapo que alentas a la selesio!!!”

1 me gusta

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y los estaba leyendo, muy lindas las anécdotas y las fotos. Con respecto al trapo de Instituto que apareció en la tribuna el Domingo, lo que pusieron ahí del vende humo de Carrazza es verdad. Fue en el 2012 y se lo robamos nosotros los pibes de Tortuguitas el trapo, no solamente eso si no que tirantes larguísimos y bombos, ellos si eran 30 eran muchos estaban regaladisimos, nosotros pensábamos que era gente común de Instituto y después al pasar de los días nos enteramos que era la barra. Se los dimos a los borrachos porque dijeron que no querían quilombos, pensábamos que los habían devuelto y el domingo cuando lo veo en la tribuna me cagaba de risa, en fin. Abrazo para todos

3 Me gusta

Bien ahi los pibes yendo al frente como siempre lo River en la calle. Ahora… tan regalados estaban para que le choreen bombos y todo ? jaja

1 me gusta

Nosotros eramos 15 ponele y estaban comprando en una Petrobras y fuimos, 10 se plantaron pero salieron corriendo buscando a los otros, nos subimos al micro fue todo rapidísimo y al toque vinieron los otros de Instituto a los tiros limpios. Es hasta el día de hoy que nos juntamos y nos preguntamos o se confiaron que no iba a pasar nada o son pelotudos jaja estaban los trapos en el portamantas así que fácil de sacarlo. Eran bastante pendejos, mas de uno menor de edad imagínate lo que era para ellos en esa época jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Nosotros eramos 15 ponele y estaban comprando en una Petrobras y fuimos, 10 se plantaron pero salieron corriendo buscando a los otros, nos subimos al micro fue todo rapidísimo y al toque vinieron los otros de Instituto a los tiros limpios. Es hasta el día de hoy que nos juntamos y nos preguntamos o se confiaron que no iba a pasar nada o son pelotudos jaja estaban los trapos en el portamantas así que fácil de sacarlo. Eramos bastante pendejos, mas de uno menor de edad imagínate lo que era para nosotros en esa época jajaja

ya ma parecia muy raro que esta barra le robe algo a alguien

Vos decis que estabas ahi o te contaron la historia??

ya deberían estar baleando al representante de alario

Tengo mi teoria y es que las redes sociales arruinaron todo. Van a filmar, a sacarse fotos para subirlas a las redes sociales. Arruinaron todo

3 Me gusta