¿Tenemos barra?

Que van a ir a buscar si son 10

cuando y como robaron esa bandera ?

Raro q estos hayan combatido y ganado, y si instituto lo va a recuperar es fija q ese trapo duerme en CBA esta noche [emoji14]

esta es en la tribuna de instituto de otro partido

Si los de instituto la fueron a buscar se llevan el principal de los borrachos y todos los trapos…

1 me gusta

Para recuperarla van a tener que fajar a la policia primero, fiel custodia de esta barra

1 me gusta

Ah con razón se pusieron a gritar los borrachos se la aguantan de verdad.

Que nos hagan el favor

Qué habran hecho para robarles el trapo… Les habrán pedido a la gorra que se lo saque a los cordobeses

Primer gol de Enzo Perez
Primer gol de Borre
Primer trapo robado por esta barra en 10 años. Dia historico señores :lol:

11 Me gusta

Es el tema de la noche este con el de Enzo Pérez

Cuando hace el gol Maidana noté que habían levantado casi todas las banderas los cordobeses y me pareció sospechoso. Ahora el cantito tiene sentido.

Si se robó en circunstancias “naturales” debe ser el primer gran suceso en 20 años donde una barra le roba un trapo a otra barra.

Acá hay que sacarse el sombrero.

“le robamo la bandera que la vengan a buscar” cantaban… después se cagaron a palos entre ellos (los cordobeses)

1 me gusta

Imposible como estan las cosas hoy en dia, su hubo combate ya se sabria.

Muy bien los bombos hoy, sirvio para el aliento. Siempre palchotean igual. Nos echam al pity y sacan un tema nuevo un descanso, ni ellos se la sabian. Instituto una postal desp de lo del trapo jaja y abandonaron como 5 minutos antes se fueron todoss jaja

1 me gusta

Según carroza fue robado hace unos años, no ayer

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza 54 minHace 54 minutos
Más
La bandera de Instituto que River mostró hoy fue robada hace unos años por un grupo de zona norte en una estación de servicio de Ruta 197.

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza 52 minHace 52 minutos
Más
La barra de Instituto perdió el trapo en una Petrobras rumbo a la cancha de Merlo con gente de River que viajaba a un partido con Patronato.

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza 43 minHace 43 minutos
Más
La barra de River le sacó la bandera de Instituto al grupo de zona norte pero como no pudo negociarla decidió exhibirla en la popular.

Andá a saber.

Habrá que esperar.

Que lauchas, con la plata que tienen estos paqueros la querian negociar en vez de mostrarla como hoy, y como deberia ser mostrado todo trapo.