Para mi habría que mudar la popular a las tribunas bajas y la Sivori Alta hacerla platea, como la cancha de Racing, así solucionas muchas cosas.
-El aliento de la hinchada se escucharía más, al estar mas cerca de la cancha y tener un techo que reproduce mejor el sonido
-Los plateistas no tendrían que sufrir el hecho de ser tapados por los tirantes, ya que estaría la barra en ese lugar y se taparían a ellos mismos. Y como la mayoría de esos muchachos no miran el partido, nadie sale perdiendo.
-Habría que tirar abajo la separación entre la Sivori Media y la Baja, estuve viendo en youtube y en el nuevo estadio de Cerro Porteño hicieron eso. Tenían una separación similar a la que hay en la Sivori Media/Baja, la tiraron abajo e hicieron una fila nueva de asientos, con una sola fila ganaron 700 lugares. Nuestra separación es aun mas grande y el Monumental es mucho mas ancho, por lo que si tiramos abajo esa división podemos agregar facilmente 2 escaleras, y quizas 3. Y si el estadio de Cerro Porteño ganó 700 lugares con una fila mas, nosotros ganaríamos como minimo 1.000 por fila agregada, si son 2 filas estamos hablando de 2.000 lugares mas y si son 3 estamos hablando de 3 luquitas, numero para nada despreciable.
-También cambiaría el alambrado de la popular que no sirve para nada, solo sirve para que los bandereros llenen de banderitas 2x2 y le sacan capacidad a esa tribuna ya que en los primeros escalones no se ve nada por las banderitas. Pondría el mismo material transparente como tienen las populares del Kempes o la platea que no se ve en la TV del Inodoro.
-Por ultimo cambiaría la entrada que hay al estadio, que conecta el anillo con la cancha que está en el medio de la Sivori, por una cuestión de estética no queda lindo con la hinchada ahi. Esa entrada la mudaría a otro lugar. No debe ser nada dificil cerrar esa entrada y que salga en otro lado, es simplemente cambiar de lugar
-Los grandes perdedores serían los bandereros de la Sivori Baja ya que la barra pondría sus banderas ahi y obviamente mantendrían las banderas de la Alta. Me chupa un huevo esa gente, son tipos que de visitante, si pueden colgar sus banderitas aunque tapen al hincha comun, lo hacen. Asi que esa gente me tiene sin cuidado.
-Todo esto será posible cuando me candidate a presidente. Asi que ya saben, por un River Nacional y Popular: Marcelo 2029. La honestidad ya tiene candidato