¿Tenemos barra?

:’(

Esas épocas q íbamos a pasar la noche para conseguir una entrada,.caía la barra a colarse, gediabas toda la noche bajo lluvia, escabio, jugabas a la.pelota en medio de libertador, dsp salias con la.entrada en los huevos, ahí no había minitas o eran la.minoria .

Entre los turros y las turras se llenó de basura, no saben las.canciones clásicas, no saben lo q es el.verdadero amor por river, seré muy termo pero el día q juega river estoy frente a la tele, no puedo entender a esos q andan por.la.calle con la.camiseta mientras el.partido se está jugando, sea del club q sea

Si, soy un enfermo

10 Me gusta

Para mi habría que mudar la popular a las tribunas bajas y la Sivori Alta hacerla platea, como la cancha de Racing, así solucionas muchas cosas.

-El aliento de la hinchada se escucharía más, al estar mas cerca de la cancha y tener un techo que reproduce mejor el sonido

-Los plateistas no tendrían que sufrir el hecho de ser tapados por los tirantes, ya que estaría la barra en ese lugar y se taparían a ellos mismos. Y como la mayoría de esos muchachos no miran el partido, nadie sale perdiendo.

-Habría que tirar abajo la separación entre la Sivori Media y la Baja, estuve viendo en youtube y en el nuevo estadio de Cerro Porteño hicieron eso. Tenían una separación similar a la que hay en la Sivori Media/Baja, la tiraron abajo e hicieron una fila nueva de asientos, con una sola fila ganaron 700 lugares. Nuestra separación es aun mas grande y el Monumental es mucho mas ancho, por lo que si tiramos abajo esa división podemos agregar facilmente 2 escaleras, y quizas 3. Y si el estadio de Cerro Porteño ganó 700 lugares con una fila mas, nosotros ganaríamos como minimo 1.000 por fila agregada, si son 2 filas estamos hablando de 2.000 lugares mas y si son 3 estamos hablando de 3 luquitas, numero para nada despreciable.

-También cambiaría el alambrado de la popular que no sirve para nada, solo sirve para que los bandereros llenen de banderitas 2x2 y le sacan capacidad a esa tribuna ya que en los primeros escalones no se ve nada por las banderitas. Pondría el mismo material transparente como tienen las populares del Kempes o la platea que no se ve en la TV del Inodoro.

-Por ultimo cambiaría la entrada que hay al estadio, que conecta el anillo con la cancha que está en el medio de la Sivori, por una cuestión de estética no queda lindo con la hinchada ahi. Esa entrada la mudaría a otro lugar. No debe ser nada dificil cerrar esa entrada y que salga en otro lado, es simplemente cambiar de lugar

-Los grandes perdedores serían los bandereros de la Sivori Baja ya que la barra pondría sus banderas ahi y obviamente mantendrían las banderas de la Alta. Me chupa un huevo esa gente, son tipos que de visitante, si pueden colgar sus banderitas aunque tapen al hincha comun, lo hacen. Asi que esa gente me tiene sin cuidado.

-Todo esto será posible cuando me candidate a presidente. Asi que ya saben, por un River Nacional y Popular: Marcelo 2029. La honestidad ya tiene candidato

6 Me gusta

//youtu.be/39D5ADAMLvg

el mejor tema del mundo… lejos

9 Me gusta

//youtu.be/6G1Z6g_wzBw

2005

1 me gusta

el energumeno que filma se confunde la letra de river mi buen amigo, cada dia mas pelotuda la gente, no podes confundirte ese tema ,menos triubna que la cancha de armenio tiene ese muchacho

1 me gusta

Que hermosas esas canciones q pusieron, se me piantó un lagrimón mal

Por otro.lado…

siglo 21, gente 2.0 … antes te comías un asado te tomabas unos vino y si te pintaba ir a la cancha arrancabas y sacabas la entrada ese mismo domingo. hoy si no sos socio o no manejas medianamente una pc amen de tener una tarjeta de credito y estar al tanto de los dias de venta por la web no podes ir, eso alejo mucha gente de “tablón” y enfrió todas las tribunas.Hoy ya es común ver a los pendejos filmando mas la entrada o los momentos importantes del equipo que alentando… la prioridad es “caretear” para el afuera

25 Me gusta

Crack zona, donde estabas? Nose si estuviste debatiendo pero hace mucho no te leia

1 me gusta

Al igual los partidos de copa,siendo socio pagábamos un bonito de 5 pesos

La otra era sacar menor o dama y pasabas 0 drama
Todo bien con la seguridad pero hoy asumo q por mas q las entradas tengan dni, nombre y apellido va gente q no es dueña de la misma

He visto gente q vendía por redes los abonos

Por otro lado…

que haces papa !!! me fui bastante de los foros, entro leo y casi no comento, nos tranquilizamos bastante jajaja

Pensar que el salame que está vestido de Minion una noche en el Monumental amagó a faquearme sin razón aparente y lo frenaron sus amigos.

El Bruja

Posta ? Así de la nada?

Si, se notaba que estaba pasado de merca o de alcohol o de ambas. Termino de subir a la popu, camino unos metros por el pasillo y estaba este idiota junto a otros 4 barras, me agarra del brazo y me dice “che vos, decime si esto te duele”, se mete la mano en el bolsillo de la campera y saca una faca (no la pela, la saca). Otro de los barras lo frena y medice “deja deja…no le hagas caso, segui”.

3 Me gusta

Naaa que hdp

2 Me gusta

De un lado tenemos a los paqueros wachiturros y del otro lado a las lacras rastreras … ya esta perdidisima la barra de River

1 me gusta

Que descanso vestido de minion! Alto salame

Y este pelotudo quiere o queria copar la tribuna? No voy a negar que los de ahora son unos giles,pero la resaca que quedo del oeste tambien.

che nada que ver pero que picante que esta la interna de la lgi… todos los findes se vienen cagando a tiros no se hasta cuando van a aguantar los de la oficial.

(En los comentarios hay fotos) es un trapo viejo o que?

Los de instiputo fueron a buscar la bandera, espero que estos pelotudos se hayan plantado.

1 me gusta