¿Tenemos barra?

No me la quiero dar de europeizado pero no me entra en la cabeza que se exhiban trapos robados como si fueran trofeos, y que se negocie (!!!) el no mostrarlos. Flojos somalíes mentales.

6 Me gusta

Tema nuevo como cual decis? Estuvo fuerte el audio se escuchó casi todo

mucha pausa ente tema y tema el sidoso q saca los temas tiene q ser más DJ en es sentido y arrancar antes de q termine un tema a sacar otro

1 me gusta

Y cambiar el cd/pendrive o long play xq siempre las.mismas canciones

2 Me gusta

Sacaron uno con una cerveza de rafaga y uno de damas gratis hoy tus ojos lloran por amor…

En serio me decis lo del tema de rafaga??? Que verguenza estos paqueros! Ahora le copian cantitos a Cerro Porteño???

Estaba escuchando justamente ese cantito el otro dia cuando inauguraron su nuevo estadio contra la Azul y Orin

Que desastre esta barra, espero al menos que la letra sea muuuuuy distinta. Aunque lo mejor seria que no tenga repercusion, no recuerdo un equipo argentino que tenga cantito con ese ritmo

En enero dsp de escucharla en pinamar pedi ( hice un thread aca) que se haga un tema con una cerveza… me dieron bola 8 meses despues parece =D

//youtu.be/Rh0teQ545xw

//youtu.be/krzvszuNTfE

//youtu.be/Ub7xfi6yJ0A

Hay un par mas… casi todas las hinchadas estan sacando este tema

Un asco ese tema. Encima es para hinchada con trompetas por el ritmo, o sea, no para nosotros. A no ser que a estos muchachos se les ocurra incursionar en las trompetas, cosa que no me sorprendería de estos

Muy deprimente el nuevo tema, encima lo empezaron a cantar apenas expulsan al Pity, hasta casi el final del primer tiempo donde la gente empezó con otro para levantar al equipo, un ratito antes del gol de alario…

Peor barra del continente.

3 Me gusta

Ayer eran muchos más de lo normal, estaban bastante gedes y llevaron una bandera de Instituto, ni Nostradamus lo hubiese anticipado. Hasta lo vi al gordo Ale a la salida sacando a los manteros (?) de las salidas porque entorpecían el paso para salir :lol:

1 me gusta

Letra de los temas nuevos ?

El video es una cargada a ellos mismos :lol:

A mi no me parece malo ese ritmo

Hay que ver la letra

Siempre quise un tema con “una cerveza”. Espero que le hayan puesto una letra decente estos putos

[video]http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3477999[/video]

1 me gusta

2 Me gusta