Jaja es verdad, pero el uruguayo es así. Se lo come el personaje los días de partido, pero n es mal tipo, pero es cierto yo si él no me saluda no le paso cabida (hago lo mismo con todos los que son así mala onda). El grandote Adrián era lo mismo, mientras fue el jefe era imposible hablarle si no lo conocias, y aún así, si lo conocias que ni se te ocurra llamarlo o hablarle cuando estaba entrenando o se preparaba para competir, metía miedo de verdad los propios pibes de la barra te lo decían o lo hacían notar, le temian. Mientras que hoy te lo cruzas por la calle, en la pizzería o donde sea y es re amable, aunque ni te conozca, cero drama buena onda, hasta se saca fotos, irreconocible.
Seee, es un bajón, y medio difícil de cantar también
El otro día mientras miraba youtube veía canciones de hinchadas argentinas subidas por brasileros… admiran a las hinchadas de acá, como cantan y la pasión que le meten… la mayoría reconoce que le pasan el trapo a todas las brasileras, incluso a las más populares como las del fla o las del corinthians.
Muchos mostraban su admiración por River también
Los brasucas nos respetan mucho despues de lo que paso en el morumbi en el 2005, pocas veces se dió que corra la policia militar incluso a ellos les cuesta, fijate que River el año sigguiente si no me equivoco 2006 o 2007 juega con corinthians lo dejamos afeura en brasil y se arma flor de bardo, se le fue toda la tribuna encima a 15 ratis y no hicieron nada, terminaron cobrando los hinchas.
Otros ejemplos:
otro bardo del corintians mismo resultado
esta es la barra del santos, mismo resultado
la barra del san pablo, tampoco los mueven
Ni hablar los bosteros cobraron para el campeonato y de pedo no pierden los trapos
Fijate que la mayoria de los casos es una tribuna entera contra 20-30 policias y no retroceden en ningun momento. La paliza que le pego River a la policia de brasil es historica, a nivel tribuna obviamente, nada que ver con lo deportivo.
Si, también leía sobre eso… decían que los brasileros le tenían mucho miedo a la policia militar, que en sí es bastante áspera.
Mira los comentarios de este video:
Igual vale aclarar que se plantaron así porque eran la banda del yogurt, muchos fisicoculturistas que manejaban a la perfección las artes marciales mixtas… un tipo así para cualquier ser humano normal es bastante imparable. A lo que voy es que si la hinchada hubiera sido otra probablemente no se plantaban
No te creas tampoco eran 300 patovicas asi como estaban los grandotes tambien hay pibes comunes que solamente tienen huevos, no hace falta medir 2 metros y saber artes marciales para ir al frente, en ese mismo video salen pibes que van al frente porque se la aguantan no por estar preparados, obviamente suma tener una primera linea como habia ene se momento, fijate que el primero que va al frente es adrian y se lleva 2 o 3 cobanis puestos
SI, pero en la banda del yogurt la primera linea era como yo la describo, todos tipos con fisico imponente y que dominaban a la perfección las artes marciales mixtas, fijate como pegan en el video que reducen a la policia militar. Obviamente que si están esos tipos así no te vas a achicar, menos en esa situación que estaban yendo al frente como loco.
A los flacos le decían la banda del yogurt porque eran todos sanos y entrenaban a full… eso le dió un carácter distintivo a la barra de ese momento.
Si amigo ya lo se fui muchos años a la cancha si bien no soy amigo de ninguno los conozco a todos, pero es como te digo no era TODA la barra asi, de hecho ellos eran una minoria dentro de la barra, el 85% era gente de barrio y malandrines que iban al frente como fue toda la vida la hinchada de River. Igualmente después del yogurt como que se cambio un poco el estereotipo barra y muchos se tiraron al gimnasio y a practicar artes marciales, no solo en River en muchos clubes. Esa primera linea era mas parecida a una barra serbia-rusa a una de acá.
Exacto, yo estuve en la cancha el día en que se corrieron con cuchillos, el día de la pelea en los quinchos. Ahí ya estaba todo podrido. En la tribuna se veían bastantes patovicas, pero es verdad que obviamente ese número era reducido, aún así no quita que hayan sido los que bancaron los trapos, en esa pelea en Brasil te das cuenta (en un momento estaban los patovicas de Hurlingam).
Y si, los ultras europeos (casi todos neonazis o con ideologías de extrema derecha) son similares a los de esa banda, los rusos son los que más se parecen porque entrenan para ir a cagarse a piñas.
Eran 30 como mucho los inflados ese día en Brasil y como dicen mucha gente común q va al.frente siempre, tenés claros ejemplos en fotos, toti cuando le.afana el casco y el bastón al cana, largo a puro latigazo y otros tantos q solo fuimos a ver un partido y estando de visitante no te podes cagar y salir corriendo
Que ganas de volver a esos tiempos, que impotencia tener una barra tan lejana a la que teníamos en ése tiempo.
Tampoco eran 300 patovicas, ese numero es una barbaridad. Ni siquiera eran 300 barras esa noche, mira si iban a ser 100% patovicas los que fueron a ese viaje. Eran 50 patovicas como mucho y exagerando eh. Si los 20/30 que fueron a Alemania 2006 no eran todos patovicas y eran practicamente los mas importantes de la barra. Y en la primera linea tenias a tipos como Gonzalito, que peleaba muy bien pero que no era patovica o al gordo Neurona. Igual era una banda que se la aguantaba
Nunca dije que eran 300, de hecho el mensaje lo arranco diciendo que NO eran 300 patovicas, capaz falta una coma para que se lea mejor. Saludos
Los patovas como mucho eran 25/30 no solo en Brasil sino en la.barra en si, tenias a flacuchos como Pluto, Cuca, Líder, q iban al frente como loco, a cachivaches como Julito.
Era otro.pensamiento q tenia esa barra con respecto a lo que se cuenta ahora, las últimas veces que fui a la.cancha (2011) eran todos pendejos q no valen nada y con solo ponerse un piluso se hacían los mas capos .
Me tocó vivir una historia de un pendejo q viajaba con nosotros , tenía 16/17 años, de repente pasó un tiempito q conoció a uno de la barra, le dejaron tocar el bombo y después nos dijo q no podía seguir viajando y hablando con nosotros xq no lo dejaban
Llevaron la otra bandera de “los borrachos del tablon”
La vi si, aunque sea la trucha es mejor que las otras que son una verga.
Buen aliento en términos generales, volátil en el segundo tiempo. Me molesta que la barra cambie de tema cuando está explotando
Estos mamarrachos no sacaron un tema acorde al momento del partido, repetieron temas. Lo mismo de siempre.
Por fin sacaron esa bandera verga “AL MILLONARIO LO SIGO A DONDE VA”
son un asco los paqueros estos, el equipo ya estaba en la cancha y los bobos recién entrando.