¿Tenemos barra?

Eran 30 como mucho los inflados ese día en Brasil y como dicen mucha gente común q va al.frente siempre, tenés claros ejemplos en fotos, toti cuando le.afana el casco y el bastón al cana, largo a puro latigazo y otros tantos q solo fuimos a ver un partido y estando de visitante no te podes cagar y salir corriendo

Que ganas de volver a esos tiempos, que impotencia tener una barra tan lejana a la que teníamos en ése tiempo.

Tampoco eran 300 patovicas, ese numero es una barbaridad. Ni siquiera eran 300 barras esa noche, mira si iban a ser 100% patovicas los que fueron a ese viaje. Eran 50 patovicas como mucho y exagerando eh. Si los 20/30 que fueron a Alemania 2006 no eran todos patovicas y eran practicamente los mas importantes de la barra. Y en la primera linea tenias a tipos como Gonzalito, que peleaba muy bien pero que no era patovica o al gordo Neurona. Igual era una banda que se la aguantaba

Nunca dije que eran 300, de hecho el mensaje lo arranco diciendo que NO eran 300 patovicas, capaz falta una coma para que se lea mejor. Saludos

Los patovas como mucho eran 25/30 no solo en Brasil sino en la.barra en si, tenias a flacuchos como Pluto, Cuca, Líder, q iban al frente como loco, a cachivaches como Julito.
Era otro.pensamiento q tenia esa barra con respecto a lo que se cuenta ahora, las últimas veces que fui a la.cancha (2011) eran todos pendejos q no valen nada y con solo ponerse un piluso se hacían los mas capos .

Me tocó vivir una historia de un pendejo q viajaba con nosotros , tenía 16/17 años, de repente pasó un tiempito q conoció a uno de la barra, le dejaron tocar el bombo y después nos dijo q no podía seguir viajando y hablando con nosotros xq no lo dejaban

Llevaron la otra bandera de “los borrachos del tablon”

1 me gusta

La vi si, aunque sea la trucha es mejor que las otras que son una verga.

Buen aliento en términos generales, volátil en el segundo tiempo. Me molesta que la barra cambie de tema cuando está explotando

Estos mamarrachos no sacaron un tema acorde al momento del partido, repetieron temas. Lo mismo de siempre.

1 me gusta

Por fin sacaron esa bandera verga “AL MILLONARIO LO SIGO A DONDE VA”

son un asco los paqueros estos, el equipo ya estaba en la cancha y los bobos recién entrando.

1 me gusta

Cuando la gente empezo a cantar River metió el gol, se puso la de “a vos te sigo vos sos mi vida”

2 Me gusta

Que descanso los bombos? Parece que le pusieron un sticker que compras en el kiosco.

Siempre van a llegar tarde estos? No puede ser que no entren 5m antes…

Y después ayer en la parte de la Sivori donde estaba yo medio flojo algunos ni se sabían las canciones… Pero bueno la manija de la cancha sigue, me encantaríua jugar el domingo

2 Me gusta

Cuantos bombos llevaron ayer estos muchachos?

1 me gusta

Me la baja mucho llegar re manija y q haya musica
Encima es una poronga

3 Me gusta

no pueden repetir los mismos temas 2 o 3 veces por partido teniendo un repertorio de la concha de la gorra para cantar. igual floja la gente en temas copados también (se cantó yo campeón te vengo a ver, este año tenés q ganar la copa y la gente en otra). pero en líneas generales, bueno el aliento.

Yo entiendo que las generaciones y la gente cambio, pero no perdono que faltando nada para que termine el partido las plateas no hacian nada. Sino saben aplaudan, estabamos pasando a cuartos muchachos Dale. Parrafo aparte para estos mercenarios, entren 10 min antes a la cancha y hagan explotar el monumental bobos. AH DE LA MANO DEL MUÑECO IRIAMOS A DUBAI Y NO A JAPON. Seran hinchas de river estos?

El regeton pedorro que pasan antes del partido le quita toda seriedad a una hinchada. El Monumental cada dia mas se parece a un boliche.

Habia diez bombos, nuevos, parecian de una comparsa del carnaval de gualeguaychu